Nuestro secreto nace en las costas de Colima donde hace más de 75 años nuestros abuelos comenzaron con la siembra de cocos para abastecer a la región. De ellos aprendimos a seleccionar sólo los mejores cocos uno a uno para a su vez resembrarlos y obtener las mejores plantaciones de coco.

Así es A de Coco: mantenemos la tradición de nuestros abuelos siendo la única empresa verticalmente integrada seleccionando los cocos desde nuestras plantaciones para garantizar ofrecerte lo mejor de la naturaleza para tu bienestar. Cuando consumes A de Coco estás obteniendo todos los beneficios de este súper alimento para tu organismo pero también contribuyes a desarrollar a las comunidades de nuestro campo.

Mostrando todos los resultados 5

Categorías
Cerrar

Aceite de Coco Sin Sabor Sin Olor 384 gr

$6.900
PERFECTO PARA TODO ¿Alguna vez imaginaste que podría existir un aceite más saludable que los comunes, incluso sin sabor y sin olor? Para lo inimaginable llega el aceite coco sin sabor y sin olor de A de Coco que en su proceso de preparación y envasado se eliminan todas las impurezas que puede traer este maravilloso alimento, dejando su esencia más pura y extra virgen. TODOS LOS BENEFICIOS DEL COCO SIN SABOR Y SIN OLOR  ¿Alguna vez imaginaste que podría existir un aceite más saludable que los comunes, incluso sin sabor y sin olor? Para lo inimaginable llega el aceite coco sin sabor y sin olor de A de Coco que en su proceso de preparación y envasado se eliminan todas las impurezas que puede traer este maravilloso alimento, dejando su esencia más pura y extra virgen. Lo mejor del coco en su máximo estado de frescura, lleno de beneficios y sin aditivos dañinos para la salud. A de coco se preocupa que este alimento esté lo más completo posible para que en tus preparaciones favoritas no te pierdas de lo mejor del coco.  EL COCO TAMBIÉN HIDRATA Este maravilloso alimento no solo lo puedes consumir ingiriéndolo en tus comidas favoritas, sean dulces o saladas, sino que también puedes beneficiarte de él aplicándolo en tus rutinas de belleza diaria, el aceite de coco funciona como desmaquillante, hidratante e incluso para tu cabello lo puedes aplicar ya que sella las puntas partidas.  Atributos 
  • Vegano 
Certificaciones
  • KOSHER 
Cerrar

Aceite de Coco Virgen Orgánico 384 gr

$9.990
El aceite de coco es clasificado como cadena mediana de ácidos graso, que provee una fuente inmediata de energía y esto permite que el intestino delgado lo absorba y lo transporta al hígado para ser utilizado como energía y no como grasas. Tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Además el aceite de coco está lleno de ácidos grasos ideales para la hidratación, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad en nuestro cuerpo. Es un excelente acondicionador e hidratante para el pelo, ayuda a prevenir la sequedad y puntas maltratadas, Si sufres de caspa o de cuero cabelludo reseco el aceite de coco es un remedio casero muy efectivo. Masajea tu cuero cabelludo dos veces a las semana con un poco de aceite de coco, deja actuar durante 10 minutos, luego retira con abundante agua y lava el pelo. Este producto natural penetrará en el cuero cabelludo mejorando su estado y haciendo que tu pelo esté mucho más saludable. Debido a su alto contenido de proteínas y nutrientes, el aceite de coco es un gran aliado para reparar el pelo dañado y favorecer su crecimiento saludable. Por eso si quieres una melena hermosa, larga y abundante, incorpóralo a tu rutina de belleza Es uno de los humectantes naturales más eficaz que existen, ayudando a combatir la resequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia. Ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que siempre conviene aplicar un poco en aquellas zonas de nuestro cuerpo en las que comienzan a salir las primeras arrugas. Ayuda para de pieles con dermatitis, psoriasis, eczemas y sequedad.
Cerrar

Alimento Líquido de Coco con Chocolate 1000 ml

$3.500
Naturalmente sin lactosa, sin gluten, sin hormonas y sin azúcar añadida. Nuestra bebida sabor chocolate es la opción ideal para seguir disfrutando de un delicioso sabor sin extrañar los lácteos, ni sufrir sus consecuencias. No puedes dejar de deleitarte con su cremosidad y textura. Estamos seguros que consentirá los paladares más exquisitos. Beneficios: · Gran sabor y cremosidad para consentir tu paladar · De fácil digestión por ser naturalmente libre de lactosa · Un vaso de 200 ml, aporta el 20% de calcio que requieres al día · Sin edulcorantes, para disfrute de toda la familia Elaborado en equipos que procesan derivados de leche y soya, no se use como formula infantil. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto refrigerar y consumir dentro de los siete días siguientes. Agítese antes de abrir.
Cerrar

Alimento Líquido de Coco Orgánico 1000 ml

$3.500
Naturalmente sin lactosa, sin gluten, sin hormonas y sin azúcar añadida. Disfruta del sabor de nuestro alimento líquido de coco elaborado con nuestros cocos orgánicos, puedes estar seguro de consumir un producto donde no intervinieron químicos desde la siembra, además de que se promovió el comercio justo del campo y el desarrollo de la comunidad donde se sembró, cosechó y envasó. Beneficios: · Orgánico · De fácil digestión por ser naturalmente libre de lactosa · Sólo 60 kcal por vaso de 200 ml · Sin colesterol por su origen vegetal y sin edulcorantes Elaborado en equipos que procesan derivados de leche y soya, no se use como formula infantil. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto refrigerar y consumir dentro de los siete días siguientes. Agítese antes de abrir.
Cerrar

Alimento Líquido de Coco Proteínas 1000 ml

$3.800
Naturalmente sin lactosa, sin gluten, sin hormonas y sin azúcar añadida. Ingredientes: Agua, crema de coco, agua de coco, lecitina desgrasada, citrato de sodio, gomas xantana, gellana y guar, cloruro de sodio, sabor coco natural, fosfato tricálcico, vitaminas A y D3 Caducidad: 12 meses Elaborado en equipos que procesan derivados de leche y soya, no se use como formula infantil. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto refrigerar y consumir dentro de los siete días siguientes. Agítese antes de abrir.