Porque no da lo mismo lo que usamos diariamente en nuestra piel y en nuestro planeta. Y porque necesitamos darnos una pausa para pensar y privilegiar lo importante sobre lo urgente.
Aleluney es un nombre de origen mapuche compuesto por Ale, que significa luz de luna, claridad de estrellas y Eluney, que significa regalo del cielo. Es un tributo a nuestros ancestros que nos recuerdan que los regalos más valiosos vienen desde el cielo y la tierra, que los podemos usar sin depredar y respetando los ciclos naturales.
Con este propósito, conformamos una PYME donde trabajamos con especialistas del área de cosmética ecológica y terapias con flores de Bach para dar vida a productos de cuidado personal, elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales que nos ayudan a equilibrar las principales emociones que nos agobian día a día: estrés, agotamiento, y ansiedad.
Al aplicar flores de Bach y aceites esenciales en cremas, geles y jabones, activamos su acción vibracional para ayudar a armonizar nuestras emociones, logrando una acción sinérgica de beneficio emocional y físico.
Porque somos mente, cuerpo y alma, queremos que te sientas sana y bonita desde tu interior.
Te invitamos a conocer el complemento ideal para tus mañanas más felices.