Porque no da lo mismo lo que usamos diariamente en nuestra piel y en nuestro planeta. Y porque necesitamos darnos una pausa para pensar y privilegiar lo importante sobre lo urgente.

Aleluney es un nombre de origen mapuche compuesto por Ale, que significa luz de luna, claridad de estrellas y Eluney, que significa regalo del cielo. Es un tributo a nuestros ancestros que nos recuerdan que los regalos más valiosos vienen desde el cielo y la tierra, que los podemos usar sin depredar y respetando los ciclos naturales.

Con este propósito, conformamos una PYME donde trabajamos con especialistas del área de cosmética ecológica y terapias con flores de Bach para dar vida a productos de cuidado personal, elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales que nos ayudan a equilibrar las principales emociones que nos agobian día a día: estrés, agotamiento, y ansiedad.

Al aplicar flores de Bach y aceites esenciales en cremas, geles y jabones, activamos su acción vibracional para ayudar a armonizar nuestras emociones, logrando una acción sinérgica de beneficio emocional y físico.

Porque somos mente, cuerpo y alma, queremos que te sientas sana y bonita desde tu interior.

Te invitamos a conocer el complemento ideal para tus mañanas más felices.

Mostrando los 14 resultados

Categorías
Cerrar

Crema Anticelulitis con Cafeína y Canela 250 ml

$16.990
Es una crema suave, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar tu piel normal con tendencia a presentar piel de naranja en algunas zonas. Se aplica en piernas, glúteos y abdomen, tanto por la mañana como por la noche, con movimientos ascendentes para favorecer la circulación. Con el aroma cálido del aceite esencial orgánico de canela, tonifica y estimula el sistema circulatorio, aliviando el cansancio de las piernas.⁣ Contiene extractos de Aloe Vera, Centella Asiática, Vitamina E y Cafeisilane, compuesto que combina las propiedades reestructurantes del silicio orgánico y la cafeína, ayudando a la optimización de la comunicación celular de la piel, junto a una combinación especial de flores de Bach que generan un aporte energético a la microcirculación de la piel.
  • Libre de parabenos
  • Apata para veganos
  • Certificada cruelty free
Cerrar

Crema Anticelulitis con Cafeína y Pomelo 250 ml

$16.990
Crema de acción drenante y lipolítica para piel normal. Se absorbe rápidamente ayudando a recuperar la flexibilidad de la piel y disminuir la apariencia de piel de naranja y zonas con estrías.

Cómo se aplica:

Aplica una porción en tus manos y luego en piernas, glúteos y abdomen con movimientos ascendentes para favorecer la circulación. Comienza aplicando 2 veces al día, en la mañana y por la noche por 1 mes, y luego 1 vez al día.

Ingredientes principales:

Extracto de Aloe Vera, Manteca de Karité, Glicerina, Extracto de Centella asiática, Cafeína con silicio orgánico, Extracto de Hibiscus, Vitamina E. Con aceite esencial de pomelo,  que estimula la circulación y facilita la eliminación de toxinas de la piel.⁣ Junto a una combinación especial de flores de Bach que generan un aporte energético a la microcirculación de la piel.
  • Libre de parabenos
  • Apta para veganos
  • Certificada cruelty free
  • Envase con eco etiqueta de papel mineral
Cerrar

Crema Corporal Hidratante con Flores de Bach y Bambú 250 ml

$16.990
Es una crema suave que se absorbe rápido, sin dejar una sensación de gratitud. Ideal para usar en la mañana y en la noche para nutrir el interior de la dermis y rellenar las pequeñas arrugas y surcos de la piel en cuello, brazos y piernas. Con activos que estimulan la creación de colágeno y la regeneración de nuevas células, entre los que se encuentran el extracto de aloe vera, caléndula, hamamelis, ácido hialurónico, pantenol y vitamina E. Además, contiene aceite orgánico de bambú, que favorece la eliminación de células muertas y una combinación de flores de Bach que estimula tu energía para que te sientas lista para afrontar nuevos desafíos.
  • Sin parabenos ni productos tóxicos.
  • Apto para veganos.
  • Certificado cruelty free.
  • Envase con eco etiqueta de papel mineral
Cerrar

Crema Corporal Hidratante con Flores de Bach y Te Verde 250 ml

$16.990
Es una crema suave que se absorbe rápido, sin dejar una sensación de gratitud. Ideal para usar en la mañana y en la noche para nutrir el interior de la dermis y rellenar los pequeños surcos de la piel en cuello, brazos y piernas. Con activos que estimulan la creación de colágeno y la regeneración de nuevas células, entre los que se encuentran el extracto de aloe vera, caléndula, hamamelis, ácido hialurónico, pantenol y vitamina E. Además, contiene aceite orgánico de te verde, de efecto antioxidante y una combinación de flores de Bach que estimula tu energía y tus sentidos para afrontar nuevos desafíos.
  • Sin parabenos ni productos tóxicos.
  • Apto para veganos.
  • Certificado cruelty free.
Cerrar

Crema de Manos Hidratante Aroma Azahar 75 ml

$6.500
Crema suave, se absorbe rápido deja tus manos suaves e hidratadas. Aplícala varias veces al día, para evitar que la piel de tus manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. Con un suave aroma a “limpio” de las flores frescas de azahar, y la acción nutritiva y regeneradora de aceites naturales de baobab y argán, más extractos de goji y aloe vera. Con flores de Bach que aportan protección a tu piel y energía positiva. Para todo tipo de piel. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Crema de Manos Hidratante Aroma Floral 75 ml

$6.500
Crema de manos suave, se absorbe rápido y deja tus manos suaves e hidratadas. Aplícala varias veces al día, para evitar que la piel de tus manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. Si te gusta el aroma de la leche corporal, encontrarás en esta crema el complemento ideal con su suave aroma floral y la acción nutritiva y regeneradora de aceites naturales de baobab y argán, más extractos de goji y aloe vera. Con flores de Bach que aportan protección a tu piel y energía positiva. Para todo tipo de piel. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Crema de Manos Hidratante Aroma Frutal 75 ml

$6.500
Crema de manos suave, se absorbe rápido y deja tus manos suaves e hidratadas. Aplícala varias veces al día, para evitar que la piel de tus manos se reseque y sufra con el constante lavado y exigencias de tu día. Con un aroma dulce de frutas y la acción nutritiva y regeneradora de aceites naturales de baobab y argán, más extractos de goji y aloe vera. Con flores de Bach que aportan protección a tu piel y energía positiva. Para todo tipo de piel. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Gel de Ducha Hidratante Frutos Rojos 200 ml

$7.500
Aplica una pequeña porción en tu esponja vegetal o directo en tus manos haciendo una espuma aromática para limpiar y a la vez hidratar todo tu cuerpo. Contiene aceites de aceites de coco y camelia, más extracto de goji y vitamina E, ingredientes naturales de efecto antioxidante que protegen tu piel de las agresiones externas como la contaminación y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. Con flores de Bach que aportan energía y protección a tu piel y estimulan tus sentidos. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Gel de Ducha Nutritivo Aroma Frutal 200 ml

$7.500
Limpia tu piel con una suave espuma de extractos frutales de manzana verde y limón, y la nutre con aceites naturales de coco, camelia y vitamina E. Será el top de tu ducha cada mañana. Úsalo también cuando quieras darte un descanso con un baño de tina espumoso y relajante. Con flores de Bach que aportan energía y protección a tu piel y estimulan tus sentidos. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Gel de Ducha Refrescante Aroma Azahar 200 ml

$7.500
Limpia tu piel con una suave espuma aromatizada con flores de azahar. Con extractos de jengibre, malva y aceite natural de camelia, coco y vitamina E. Para que comiences el día con una ducha fresca que despierta tus sentidos y te deja de buen humor para empezar el día. Con flores de Bach que aportan energía y protección a tu piel. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Jabón Artesano Aloe Vera 85 gr

$4.500
Barra de jabón ecológico que limpia con suavidad y amabilidad tu piel.  Contiene aceite de oliva, coco y extracto de aloe vera para refrescar e hidratar tu piel, dejándola suave y fresca. Para piel normal y mixta. Modo de uso Antes de usar, humedece la barra de jabón con agua,  genera una deliciosa espuma y aplícala en tus manos y tu cuerpo para limpiar tu piel. Si lo usas en tu rostro, aplica la espuma sólo en la zona T: frente, nariz y mentón. No olvides humectar tu piel después de cada ducha. Con 3 flores de Bach  que aportan energía positiva y cuidan tu piel. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Jabón Energético Manzanilla Azul 85 gr

$4.500
Jabón en barra especial para piel grasa y sensible. Modo de uso Antes de usar tu barra, humedécela con suficiente agua y genera una deliciosa espuma para limpiar tus manos y tu cuerpo. Si la usas en tu rostro, aplica la espuma solo en la zona T: frente, nariz y barbilla. Advertencia: es posible que tu baño quede inundado del refrescante aroma del agua de azahar, obtenida de flores frescas del naranjo amargo. Si eso no es problema para ti, te contamos que lo agregamos en los ingredientes porque tiene sus propiedades astringentes, calmantes e hidratantes que ayudan a cuidar tu piel. También contiene aceite de coco y oliva, más extracto de aloe vera para nutrir la piel y evitar que tu piel quede tirante y reseca después del baño. Y porque cada día queremos sentirnos bien, le agregamos flores de Bach que aportan energía positiva y cuidan tu piel. Libre de testeo animal, parabenos y productos tóxicos. Apto para veganos y celiacos.
Cerrar

Jabón Exfoliante Arcilla Negra 85 gr

$4.500
jabón en barra de efecto exfoliante indicado para pieles mixtas y grasas. Modo de uso Para usar tu barra, mójala con suficiente agua y genera espuma con tus manos. Aplica esta espuma con suavidad 1 a 2 veces por semana con movimientos circulares en las zonas más grasas como espalda y cuello. Si la usas en tu rostro, aplica la espuma en la zona T: frente, nariz y barbilla. No se recomienda usar con guantes exfoliantes ni en pieles muy sensibles o lastimadas. Contiene aceite de coco y oliva, junto con piedra pómez y arcilla negra para regular y absorber el exceso de grasa de la piel, logrando un poderoso efecto de limpieza y suavidad. Este jabón además contiene flores de Bach que aportan energía positiva y cuidan tu piel. Libre de testeo animal y parabenos. Apto para veganos
Cerrar

Leche Corporal Reafirmante con Flores de Bach 250 ml

$16.990
Leche corporal en base a aloe vera de 250 ml. Para pieles delicadas que se resecan durante el día y necesitan protección y cuidado de larga duración. De textura ultra ligera y un suave aroma floral contiene activos naturales que actúan en las capas más profundas de la piel, nutriendo y ayudando a recuperar su firmeza y elasticidad natural. Extracto de aloe vera, hamamelis, caléndula, zirhafirm y aceite de camelia. Y una combinación especial de flores de Bach que activan tu protección energética y sensación de seguridad para que el inicio de tu día sea aún mejor. Aplícala primero en tus manos y luego en todo el cuerpo, principalmente en las zonas que más se resecan: piernas, pies, codos y brazos. Dale menos de un minuto a tu piel para que la absorba…y listo!
  • Sin parabenos
  • Sin alcohol
  • Libre de crueldad animal
  • Apta para embarazadas
  • Apta para veganos