Queremos entregar productos lo más naturales posibles, con ingredientes de alta calidad y procesos productivos con la menor cantidad de aditivos posible. Creemos que a través de la alimentación podemos ayudar a mejorar la salud de las personas.

Mostrando todos los resultados 8

Categorías
Cerrar

Choconut Choco Almond Cream 450 grs

$9.990
3 ingredientes: Almendras tostadas, cacao, panela (puede contener trazas de otros frutos secos) Producto Chileno / Envase reciclable No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de la crema, si sucede, revolver. ¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, granola, yogurt, en pasteles y a cucharadas. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboracion, ver al reverso del envase. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten Puede contener trazas de otros frutos secos.
Cerrar

Mantequilla de Almendras 200 grs.

$6.990
Producto Chileno, un solo ingrediente, envase reciclable. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten. No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de las almendras, si sucede, revolver. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase.
Cerrar

Mantequilla de Almendras 450 grs.

$8.990
Producto Chileno, un solo ingrediente, envase reciclable. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten. No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de las almendras, si sucede, revolver. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase.
Cerrar

Mantequilla de Avellanas Europeas 200 gr

$7.990
Producto Chileno, contiene 1 solo ingrediente No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite de las avellanas, si sucede, revolver. ¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, en pasteles, en salsas y aliños, para hacer leche de avellanas, para saltear verduras en wok, con batidos de proteína y a cucharadas. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten Puede contener trazas de otros frutos secos.
Cerrar

Mantequilla de Maní Tostado 200 grs.

$3.500
Producto Chileno, 100% Mantequilla de Maní Tostado, un solo ingrediente, envase reciclable. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten. No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite del maní, si sucede, revolver. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase.
Cerrar

Mantequilla de Maní Tostado 450 gr

$5.200
Producto Chileno, 1 solo ingrediente No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite del maní, si sucede, revolver. ¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, en salsas y aliños, para saltear verduras en wok y a cucharadas. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten Puede contener trazas de otros frutos secos.
Cerrar

Mantequilla de Maní Tostado Crunchy 200 gr

$3.500
Producto Chileno, contiene 100% Mantequilla de Maní Tostado, con trocitos de maní No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite del maní, si sucede, revolver. ¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, en salsas y aliños, para saltear verduras en wok y a cucharadas. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten Puede contener trazas de otros frutos secos.
Cerrar

Mantequilla de Maní Tostado Crunchy 450 gr

$5.200
Producto Chileno, contiene 1 solo ingrediente No requiere refrigeración, una vez abierto conservar en un lugar seco y fresco. Es normal que se separe el aceite del maní, si sucede, revolver. ¿Cómo usar? Con fruta, pan, panqueques, en salsas y aliños, para saltear verduras en wok y a cucharadas. Duración: 12 meses desde la fecha de la elaboración, ver al reverso del envase. Sin aditivos, Sin preservantes, Libre de lactosa y gluten Puede contener trazas de otros frutos secos.