Nuestra misión es complementar tu salud y bienestar con productos naturales e integrales que brinden nutrición. Al mismo tiempo que sean amables con el planeta en su proceso.

Llevar un estilo de vida saludable nos ha ayudado de muchas maneras. Creemos que la salud física y mental es vital para el bienestar general y es por eso que creamos nuestra marca Andes Tea.

Queremos inspirar a las personas a tomar decisiones alimentarias más saludables agregando superalimentos nutritivos y reales a su vida.

Sin saborizantes, sin agregados químicos ni colorantes artificiales, simplemente nutrición real. Utilizando ingredientes 100% naturales, los que se procesan desde su estado fresco de cultivo hasta el deshidratado.

Andes Tea es una empresa familiar, nuestros productos son creados a partir de lo que consumimos nosotros mismos y alimentamos a nuestra familia. Por eso nunca comprometemos la calidad, de nuestra familia a la suya.

Mostrando los 3 resultados

Categorías
Cerrar

Chai Latte Coco 250 grs

$13.490
Té Chai Latte Coco es una bebida con especias y hierbas, originaria del sur de la India con más de 4000 años de historia. Sus matices especiados y su característico aroma y gusto lo hacen una bebida única. Ingredientes: Leche natural de coco en polvo, te negro, canela Ceylán, anís estrella, jengibre, cardamomo y clavo de olor. Preparación:
  • Añade dos cucharadas colmadas de tu CHAI Latte Coco en una taza.
  • Vierte 180 cc de agua caliente.
  • Endulza a gusto y disfruta tu CHAI Latte Coco.
Cerrar

Golden Latte 250 grs

$10.490
El Golden Latte es una bebida milenaria muy utilizada en la India con diversidad de propiedades y beneficios . Sus especias son cuidadosamente seleccionadas: la cúrcuma, Jengibre, Canela y pimienta negra más la cremosidad de la leche y el coco, forman una perfecta sincronía . Ingredientes Golden Latte: Leche natural entera y deshidratada, cúrcuma, canela Ceylán, jengibre, coco natural y pimienta negra. Preparación Golden Latte: Añade dos cucharadas colmadas de tu Golden latte en una taza. Vierte 180 cc de agua caliente. Endulza a gusto y disfruta tu Golden latte
Cerrar

Golden Latte Coco 250 grs

$13.490
Golden Latte Coco es una bebida milenaria muy utilizada en la India con diversidad de propiedades y beneficios . Sus especias son cuidadosamente seleccionadas: la cúrcuma, Jengibre, Canela y pimienta negra más la cremosidad de la leche y el coco, forman una perfecta sincronía . Ingredientes: Leche natural de coco en polvo, cúrcuma, canela Ceylán, jengibre, coco natural y pimienta negra. Preparación:
  • Añade dos cucharadas colmadas de tu Golden latte coco en una taza.
  • Vierte 180 cc de agua caliente.
  • Endulza a gusto y disfruta tu Golden Latte Coco.