Todos los productos de Apícola del alba han sido cuidadosamente diseñados y elaborados para aportar a tu bienestar integral, utilizando materias primas naturales y formulaciones eficaces.

Mostrando 1–24 de 31 resultados

Categorías
Cerrar

Aceite de Masaje Lavanda 50 ml

$6.700
Especialmente diseñado para la relajación. Aromatizado con aceite esencial orgánico de lavanda, proporciona un estado de armonía y calma. Modo de uso:  Calentar un poco de aceite en las manos y masajear suavemente sobre la piel del cuello, espalda, hombros y/o pies. Uso tópico. Precauciones:  Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de alergias suspender su uso. No aplicar cerca de ojos, mucosas y heridas. Producto inflamable, almacenar alejado del fuego y calor.
Cerrar

Agua de Colonia Bergamota 200 ml.

$10.300
  • Agua de colonia y aromaterapia en base a aceites esenciales naturales orgánicos y puros de bergamota.
  • Su fragancia cítrica, limpia y refrescante, incentiva las emociones positivas, es un efectivo antídoto contra la depresión y la ansiedad y produce un estímulo reconfortante y de bienestar.
Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos,  perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio  y  aceites minerales.
Cerrar

Agua de colonia del Bosque 200 ml

$10.300
Agua de colonia y aromaterapia natural de aceites esenciales puros de bergamota, canela, cedro, citronella, eucaliptus, jengibre, lavanda, lemongrass, melisa, menta, palmarosa,  pino, romero, salvia, sándalo e ylang ylang. Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos,  perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales.
Cerrar

Agua de Colonia Padme 200 ml

$10.300
Agua de colonia y aromaterapia natural de aceites esenciales puros de bergamota, lavanda, melisa, palo de rosa y sándalo. Incentiva las emociones de serenidad y bienestar despejando mente y cuerpo. Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales.
Cerrar

Agua de Colonia Zen 200 ml

$10.300
Agua de colonia en base a nuestro mix de aromaterapia Zen, una combinación de  aceites esenciales naturales de lavanda, melisa, palo de rosa y sándalo Un mix relajante, un llamado natural a un estado de armonía y agrado. Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos,  perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio  y  aceites minerales.
Cerrar

Aloe Vera Arándano-Maqui 500 ml.

$8.990
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Arandano Maqui, contiene el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe Arándano Maqui es un producto apto para veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
Además, el arándano y el maqui son reconocidos por sus propiedades antioxidantes. Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día.
Cerrar

Aloe Vera Gel Dérmico Hidratante 250 ml

$9.900
Gel dérmico hidratante que ha sido elaborado con Aloe vera orgánico. Permite aliviar irritaciones e hidratar la piel. Ha sido diseñado especialmente para uso dérmico, procurando que su concentración sea equivalente al uso directo del mucílago de la planta Aloe vera Barbadensis con todas sus propiedades hidratantes y regeneradoras naturales. Refresca, calma, hidrata y repara los tejidos cutáneos y es ideal para aplicar después de agresiones a la piel como quemaduras, exposición al sol, irritaciones o picaduras de insectos. Enriquecido con nuestro blend de aromaterapia Zen, con aceites esenciales de Lavanda, Melisa, Palo de Rosa y Sándalo, que contribuye a lograr un estado emocional de armonía y bienestar. Libre de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. No testeado en animales. Producto apto para veganos. También se recomienda su uso como ingrediente en mascarillas faciales o capilares. Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar que se absorba naturalmente. Precauciones: Antes de usar este producto se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. En caso de reacción alérgica suspender aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. Formato: Frasco PET de 250 ml con dosificador.
Cerrar

Aloe Vera Gel Puro 1000 ml.

$12.200
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Vera Gel, es el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. Nuestro Aloe es un producto apto para veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día.
Cerrar

Aloe Vera Hierbas Nativas 1000 ml

$14.200
Aloe Vera + Hierbas Nativas. Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Hierbas Nativas, contiene el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe Hierbas Nativas es un producto apto para vegetarianos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
  • El Propóleo es antibacteriano y cicatrizante, la Manzanilla es calmante y espasmolítico, el Llantén es protector de la mucosa gástrica y el Matico es cicatrizante.
Endulzado con miel de bosque nativo. Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día. Ingredientes: Agua purificada, miel de bosque nativo, hojas de matico, llantén y manzanilla, extracto de Aloe vera orgánico*, propóleo, goma xanthan, Stevia, ácido ascórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico. *Por su formulación rica en ingredientes naturales, el producto podría presentar una variación en el color, lo cual no afecta sus principios activos. -Su uso no es recomendado para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación medica. -No reemplaza una dieta balanceada -Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 90 días.
Cerrar

Complejo Detox 500 ml

$8.900
Tónico Depurativo Integral Tónico Depurativo ideado como apoyo a dietas de eliminación de toxinas del organismo, formulado en base a una combinación de alimentos seleccionados por sus propiedades antioxidantes y depurativas, por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales. El consumo regular de este Tónico depurativo ayudará a restaurar el equilibrio natural de tu organismo y a mejorar la salud de tu piel. Principios Activos: Cactinea: Es el fruto de un cactus, que posee destacadas capacidades diuréticas y un gran poder antioxidante. Este Tónico Depurativo contiene una concentración de Cactinea que asegura las propiedades diuréticas necesarias para un rápido efecto de depuración y eliminación de líquidos acumulados, generando mejoras en la piel y combatiendo la retención de líquidos. Además, reduce la sensación de piernas pesadas e inflamadas (pies, tobillos y pantorrillas). Boldo: La hoja desde donde se obtiene el extracto de boldo, es colectada manualmente por Apícola del Alba, asegurando un manejo respetuoso con el bosque de Curacaví. Los beneficios del consumo de boldo incluyen un efecto hepato-protector, ayudando a la regeneración del hígado y reforzando el funcionamiento de la vesícula biliar, permitiendo recuperar los ritmos de eliminación de toxinas. Acerola: Es un fruto con altas concentraciones de Vitamina C y poderoso efecto antioxidante, lo que favorece la circulación de fluidos en el organismo y mejora la piel. Por su alto nivel de vitamina C, ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a aliviar estados de estrés, agotamiento y fatiga. Ortiga: La ortiga es una planta rica en Vitaminas y minerales, indispensables para cuidar la vista, retrasar el envejecimiento, favorecer el funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico. Además de su conocido efecto diurético, el extracto de hoja de ortiga ayuda en la eliminación de cálculos renales, tonificando y favoreciendo el buen funcionamiento de los riñones. Todas sus propiedades ayudan directa o indirectamente a favorecer las funciones del sistema digestivo. Chlorella: Es una alga ampliamente conocida y utilizada en China y Japón por sus cualidades nutritivas; tiene altas cantidades de proteínas, betacarotenos, vitaminas y minerales, todo lo que ayuda a disminuir significativamente el riesgo cardiovascular. Además se destaca su capacidad de regenerar el tejido celular, lo que lleva a mantener un organismo bien nutrido y con un sistema inmune fortalecido. Vitamina E: Las fuentes alimenticias de vitamina E están en alimentos que generalmente no se consumen en grandes cantidades, por lo que un nivel terapéutico de vitamina E puede adquirirse gracias al consumo de suplementos naturales, efectivos y seguros. De esta manera, el poder antioxidante e inmuno-protector de la Vitamina E está a tu disposición en este Tónico Depurativo, ayudándote a evitar la producción de sustancias inflamatorias, conservar tu piel saludable, para el buen funcionamiento del cerebro y sistema nervioso y un sistema digestivo en excelente estado. Producto apto para veganos Formato: Frasco de 500 ml. Dosis Recomendada: 50 ml en ayuno.
Cerrar

Crema Aloe Vera Jalea Real 35 ml

$7.990
Crema hidratante, nutritiva y que atenúa las líneas de expresión, en base a jalea real y Aloe vera. Una piel hidratada contribuye a que no pierda su elasticidad con el paso del tiempo. La Jalea real  tiene propiedades nutritivas, el Aloe hidrata la piel, atenuando las líneas de expresión. Crema de día. Formato: Envase airless 35 ml
  • Fórmula libre de parabenos.
  • No testeado en animales
Cerrar

Crema Caracol Propóleo Rosa Mosqueta Despigmentante 35 ml

$8.490
Crema despigmentante ideada para atenuar manchas y cicatrices, a base de Rosa Mosqueta, Caracol y Propóleo. Actúa con un peeling biológico, favoreciendo el recambio celular. Crema de noche. Formato: Envase airless 35 ml.
  • Fórmula libre de Parabenos.
  • No testeado en animales
Cerrar

Crema de Manos Protección Antipolución 50 ml

$7.990
Crema nutritiva, humectante, liviana y de rápida absorción, con efecto anti-polución. Elaborada con Maqui que protege la piel del estrés oxidativo producido por la contaminación y enriquecida con las propiedades hidratantes y nutritivas del Aloe vera y la Jalea Real. Además, el aceite orgánico de Lemongrass ayuda a relajar las manos, brindándoles un agradable aroma refrescante y revitalizante. Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre tus manos y masajear delicadamente hasta su absorción. En caso de reacción alérgica suspender irritación.
  • Libre de Petroquímicos, Parabenos y Aceite de Palma.
  • 100% Natural.
  • Para pieles mixtas.
Para conocer las propiedades terapéuticas sobre la piel que tienen el Aloe vera y el Maqui, te invitamos a revisar este enlace: https://apicoladelalba.cl/blogs/news/secretos-cuidados-desde-la-naturaleza-aloe-vera-maqui.
Cerrar

Crema de Manos Reparadora Quinoa Té Matcha 50 ml

$7.990
Crema Reparadora y humectante de rápida absorción. Elaborada con extracto natural de Quínoa que repara los tejidos dañados devolviéndole su humectación y elasticidad natural y con Té Matcha que alivia y repara irritaciones e inflamaciones de la piel. Enriquecida con Manteca de Karité y aceite orgánico de Limón Verde. Libre de Petroquímicos, Parabenos y Aceite de Palma. Producto sin Gluten. 100% Natural. Modo de uso:  Aplicar una pequeña cantidad sobre tus manos y masajear delicadamente hasta su absorción. En caso de reacción alérgica suspender su uso. Precauciones: Mantener alejado de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco. Producto Chileno
Cerrar

Crema Propóleo Matico Tea Tree 35 ml

$7.990
Crema formulada a base de Propóleo y Matico, ideada como cicatrizante, para combatir el acné y aliviar irritaciones de la piel. Enriquecida con Tea Tree (árbol de te). El Propóleo controla la proliferación de las bacterias del acné y favorece la regeneración de la piel. El Matico tiene propiedades cicatrizantes y anti-inflamatorias que ayuda a controlar la sintomatología del acné y de otras irritaciones cutáneas. El árbol de té o Tea Tree actúa como desinfectante, desinflamatorio y cicatrizante. Crema enriquecida con agua de vertiente de la Cordillera de la Costa. Envase airless 35 ml. Fórmula libre de Parabenos. No testeado en animales.
Cerrar

Luz del Alba Crema Iluminadora 35 ml

$8.990
Hemos formulado la crema Luz del Alba con extracto natural de Boldo (boldina),  aceite orgánico de Rosa Mosqueta, Baba de Caracol, Propóleo y aceite esencial de Salvia. La Boldina  es una molécula proveniente del Boldo de nuestro bosque cuyas propiedades despigmentantes proporcionan una tonalidad más clara y luminosa a la piel. El aceite de Rosa Mosqueta tiene efectos regeneradores, y es especialmente indicado para el tratamiento de cicatrices, para paliar los efectos nocivos del foto-envejecimiento, el tratamiento de estrías y  tratamientos reafirmantes. La baba de Caracol  favorece el recambio celular y el Propóleo tiene propiedades regeneradoras que estimulan la creación de nuevas células. El aceite esencial de Salvia actúa holísticamente como regulador hormonal suplementando hormonas de origen vegetal. Crema de noche, de día usar con bloqueador solar. Se recomienda completar su eficacia con las cápsulas Nutraderm. Crema de noche. Envase airless 35 ml.
  • Fórmula libre de Parabenos.
  • No testeado en animales.
Cerrar

Mascarilla Capilar Maqui Jalea Real Protección Antipolución 250 gr

$9.900
Mascarilla capilar de cuidado anti-polución, tiene un efecto protector y nutritivo gracias a la acción combinada del aceite de Jojoba, el Maqui, la Jalea real y de la miel de bosque nativo, enriquecida con aceite esencial de Lemnongrass, que te llenará de vitalidad. Libre de sulfatos, por lo que mantiene la humedad y favorece la acción de los aceites naturales propios del cabello y del cuero cabelludo. Modo de UsoAplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos, enjuagar con abundante agua. Formato: Pote 250 g. - VIDRIO Libre de sal (NaCl), de perfumes artificiales y parabenos. No testeado en animales Producto apto para vegetarianos. Ingredientes activos: Maqui: Su capacidad antioxidante aporta un efecto protector y anti-polución (*). Jalea Real: Nutre y regenera el cabello y cuero cabelludo. Miel de bosque nativo: Hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud en cabellos grasos. (*) Protección Anti-polución: La polución es uno de los principales factores exógenos del desencadenamiento de los radicales libres que producen posteriormente el envejecimiento prematuro por estrés oxidativo. En el pelo, la protección UV del MAQUI desvía la radiación por actividad electrónica (mecánicamente) y en el cuero cabelludo ayuda a prevenir la formación de EROs (especies reactivas al oxígeno, algunos radicales libres) además los flavonoides quelan o anulan los metales presentes en el proceso de oxidación, que están en los componentes de la polución.
Cerrar

Óleo Bergamota 5 ml.

$7.300
Aceite esencial de Bergamota Extraído mediante destilación por arrastre por vapor. Aceite Orgánico. Quimiotipado. Origen: Provence, Francia Formato: Frasco gotario 5 ml. Forma de Uso: 1 a 2 gotas en las muñecas, frotarlas y respirar profundamente. En difusor: 3 a 6 gotas en difusor con agua o aplicar directamente en una almohadilla. Principales usos y propiedades: El aceite esencial de bergamota posee potentes efectos antibacterianos, antisépticos, antiespasmódicos y calmantes, y ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. Características de la Bergamota: La Bergamota es una fruta cítrica de pequeño tamaño y de forma ligeramente similar a la de una pera, al igual que su tallo. Su sabor es agrio y su aromática piel se utiliza para obtener Aceite Esencial. ¡Úsalo para crear tus propios productos!
Cerrar

Óleo Chi 5 ml Gotas

$6.300
Óleo Chi es un mix de aceites esenciales naturales que llenará el día de energía y vigor. Es una combinación de aceites naturales y puros de Jengibre, Menta, Pino y Eucaliptus. Formas de uso: • En un difusor, diluir 3 a 6 gotas en agua y dejar que el calor vaporice tu ambiente con su refrescante aroma. • Aplicar varias gotitas sobre una almohadilla de semillas previamente calentada. El calor actuará difundiendo su aroma. Precauciones: • No usar directamente sobre la piel ni ingerir. • No usar en mujeres embarazadas y en lactantes. • No usar en personas epilépticas. • No usar en niños menores de 6 años. • No usar antes de exponerse al sol de manera prolongada. • Evitar el contacto con los ojos. • En caso de reacción alérgica o de cualquier inconveniente suspender su uso. • En caso de dudas sobre una contra indicación, consultar a su médico. Formato: Frasco ámbar de 5 ml. Producto 100% natural, apto para veganos y Libre de crueldad animal. Producto chileno.
Cerrar

Óleo Eucalyptus 5 ml Gotas

$6.300
Aceite esencial de Eucaliptus ( Eucalyptus Globulus).
  • Aceite chileno.
  • Extraído mediante arrastre por vapor.
  • Aceite Orgánico.
  • Libre de aceite de palma.
Formato: Frasco gotario 5 ml. Uso en difusor: 3 a 6 gotas en difusor con agua o aplicar directamente en una almohadilla. Principales usos y propiedades: Expectorante, repelente de insectos. Características del Eucaliptus ( Eucalyptus GlobulusEl Eucaliptus es un árbol de hoja perenne. Sus hojas contienen un aceite esencial, de característico olor balsámico, que es un poderoso desinfectante natural.
Cerrar

Óleo Focus 5 ml Gotas

$6.300
Óleo Focus es un mix de aceites esenciales naturales que estimula la concentración. Es una combinación de aceites naturales y puros de Laurel, Lavandín, Menta, Naranja y Romero. Formas de uso: • En un difusor, diluir 3 a 6 gotas en agua y dejar que el calor vaporice tu ambiente con su refrescante aroma. • Aplicar varias gotitas sobre una almohadilla de semillas previamente calentada. El calor actuará difundiendo su aroma. Precauciones: • No usar directamente sobre la piel ni ingerir. • No usar en mujeres embarazadas y en lactantes. • No usar en personas epilépticas. • No usar en niños menores de 6 años. • No usar antes de exponerse al sol de manera prolongada. • Evitar el contacto con los ojos. • En caso de reacción alérgica o de cualquier inconveniente suspender su uso. • En caso de dudas sobre una contra indicación, consultar a su médico. Formato: Frasco ámbar de 5 ml. Producto 100% natural, apto para veganos y Libre de crueldad animal. Producto chileno.
Cerrar

Óleo Lavandín 5 ml.

$6.300
Aceite esencial de Lavandín ( Lavándula intermedia grosso*). Aceite chileno. Extraído mediante arrastre por vapor. Aceite Orgánico. Libre de aceite de palma. * Lavándula intermedia grosso: variedad de lavanda característica por la intensidad de su aroma. Formato: Frasco gotario 5 ml. Forma de Uso: 1 a 2 gotas en las muñecas, frotarlas y respirar profundamente. En difusor: 3 a 6 gotas en difusor con agua o aplicar directamente en una almohadilla. Principales usos y propiedades: Propiedades antiespasmódicas, antisépticas, diuréticas, cicatrizantes y analgésicas. Características del Lavandín ( Lavándula intermedia grosso): Planta perenne originaria de Europa meridional, pueden llegar a medir 40 centímetros de altura. Las hojas alargadas y finas, se distribuyen opuestas sobre el tallo.
Cerrar

Óleo Lemongrass 5 ml Gotas

$6.300
Aceite esencial de Lemongrass
  • Extraído mediante destilación por arrastre por vapor.
  • Quimiotipado.
Origen: Argentina. Formato:  Frasco gotario 5 ml. Uso en difusor: 3 a 6 gotas en difusor con agua o aplicar directamente en una almohadilla. Principales usos y propiedades: El aceite esencial de Lemongrass es reconocido por ser antiséptico y estimulante. Características:El Lemongrass es una hierba nativa de regiones cálidas y tropicales, como la India, el sudeste asiático y Oceanía. Se utiliza como hierba medicinal y es común en la cocina asiática. En África y América del Sur, se utiliza popularmente para hacer té. ¡Úsalo para crear tus propios productos!
Cerrar

Óleo Morfeo 5 ml Gotas

$6.300
Óleo Morfeo es un mix de aceites esenciales naturales que ayudará a tener un sueño profundo y reparador (REM). Es una combinación de aceites naturales y puros de Bergamota, Lemongrass, Mejorana y Melisa. Formas de uso: • En un difusor, diluir 3 a 6 gotas en agua y dejar que el calor vaporice tu ambiente con su refrescante aroma. • Aplicar varias gotitas sobre una almohadilla de semillas previamente calentada. El calor actuará difundiendo su aroma. Precauciones: • No usar directamente sobre la piel ni ingerir. • No usar en mujeres embarazadas y en lactantes. • No usar en personas epilépticas. • No usar en niños menores de 6 años. • No usar antes de exponerse al sol de manera prolongada. • Evitar el contacto con los ojos. • En caso de reacción alérgica o de cualquier inconveniente suspender su uso. • En caso de dudas sobre una contra indicación, consultar a su médico. Formato: Frasco ámbar de 5 ml. Producto 100% natural, apto para veganos y Libre de crueldad animal. Producto chileno.