Somos una empresa pionera en el desarrollo de Superalimentos de alto estándar en Chile, con bastante mas que una década en el mercado, y con una serie de semillas o emprendimientos germinando a nuestro alrededor. Siguiendo los pasos de la sabia naturaleza, queremos formar un frondoso bosque de alimentación sana y natural, con un fuerte compromiso en generar consciencia en la necesaria disminución del sufrimiento animal, instando a disminuir el consumo de productos de origen animal, entregando para ello, alternativas vegetales para ayudar a este cambio. Todos nuestros productos son 100% Naturales y Orgánicos sin ningún tipo de excipientes ni conservantes, además están libres de soya, gluten, lactosa y azúcar, sin saborizantes ni colorantes, aptos para una dieta vegana o vegetariana.

Cada uno de nuestros productos posee una gran dedicación de nuestro equipo de colaboradores por un trabajo bien hecho y con buenos pensamientos, destacando también por supuesto, la relación precio calidad y sabor que entregamos en cada uno de nuestros productos.

Mostrando los 9 resultados

Categorías
Cerrar

VeggiMilk Almendra 200 grs.

$10.900
TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Almendra es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Almendra. Está hecho con ingredientes 100% naturales y enriquecido con proteína de arroz para lograr un contenido nutricional mejorado. Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. ¿Cómo se toma? 2 cucharadas (8gr) disueltas en 200ml de agua. Revolver o batir para mezclar. Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Almendra deshidratada, Coco deshidratado, Banana deshidratada, Proteína de Arveja, Sal de mar. DETALLES: Quienes lo compran: Producto recomendado para toda la familia, que quiera nutrirse de forma deliciosa, ecológica y saludable. Que atributos tiene: Este alimento es libre de lactosa, soya, gluten y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo.

VeggiMilk Almendra 600 grs.

$22.990

Tu Alimentación Diaria más Deliciosa, Ecológica y Saludable

VeggiMilk Almendra es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Almendra. Está hecho con ingredientes 100% naturales y enriquecido con proteína de arveja para lograr un contenido nutricional mejorado. Se prepara con agua y para disolver fácilmente se recomienda primero utilizar agua tibia y luego agregar agua fría. También puedes usarlo en repostería, para espesar y dar sabor a tus preparaciones. Ingredientes: Almendra deshidratada, Coco deshidratado, Banana deshidratada, Proteína de Arveja, Sal de mar. Recomendado para: Producto recomendado para toda la familia, que quiera nutrirse de forma deliciosa, ecológica y saludable. Beneficios: Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. Este alimento es libre de lactosa, soya, gluten y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo.
Cerrar

VeggiMilk Banana 200 grs.

$10.900
TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Banana es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Banana y Coco. Sus ingredientes 100% naturales deshidratados aseguran un verdadero sabor a Banana, entregando energía y nutrición. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Se prepara con agua y para disolver fácilmente se recomienda primero utilizar agua tibia y luego agregar agua fría. También puedes usarlo en repostería, para espesar y dar sabor a tus preparaciones. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Ingredientes: Banana deshidratada (40%), Coco deshidratado, proteina de arveja.
Cerrar

VeggiMilk Banana 600 gr

$23.990

Tu alimentación diaria más Deliciosa, Ecológica y Saludable

VeggiMilk Banana es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Banana, Coco y Proteína de Arveja. Sus ingredientes 100% naturales deshidratados aseguran un verdadero sabor a Banana, entregando energía y nutrición. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Se prepara con agua y para disolver fácilmente se recomienda primero utilizar agua tibia y luego agregar agua fría. También puedes usarlo en repostería, para espesar y dar sabor a tus preparaciones. Recomendado para: Producto recomendado para toda la familia, que quiera nutrirse de forma deliciosa, ecológica y saludable. Beneficios: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Este alimento es libre de lactosa, soya, gluten y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo.
Cerrar

Veggimilk Chocolate 200 gr

$10.900
VeggiMilk Chocolate es una deliciosa bebida vegetal instantánea en base a Coco y Cacao. Disfruta el delicioso sabor a Chocolate totalmente saludable. Este alimento es libre de lactosa y no tiene azúcares añadidos. Se prepara con agua, para disolver fácilmente, se recomienda utilizar agua tibia y luego agregar agua fría. También la puedes usar en repostería para espesar y dar sabor a Chocolate y coco. Este alimento es libre de lactosa y no tiene azúcares añadidos.  Este alimento no es libre de calorías. Se prepara con agua, para disolver fácilmente, se recomienda utilizar agua tibia y luego agregar agua fría. También la puedes usar en repostería para espesar y dar sabor a Chocolate y coco. Ingredientes: Coco deshidratado en polvo, Cacao en polvo, Banana deshidratada, Proteína de Arveja
Cerrar

VeggiMilk Coco 200 grs.

$10.900
TU ALIMENTACIÓN DIARIA MÁS DELICIOSA, ECOLÓGICA Y SALUDABLE VeggiMilk Coco es un delicioso alimento vegetal instantáneo en base a Coco. Está hecho con ingredientes naturales y enriquecido con proteína de arroz para ser más nutritivo. Este producto no contiene ingredientes animales y es apto para una dieta vegetariana y vegana. ¿Cómo se toma? 2 cucharadas (8gr) en 200 ml de agua, revolver o batir para mezclar. Para una mejor disolución, use agua tibia. Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Coco deshidratado, Proteína de Arroz, Sal de Mar. DETALLES: Quienes lo compran: Producto recomendado para toda la familia, que quiera nutrirse de forma deliciosa, ecológica y saludable. Que atributos tiene: Este alimento es libre de lactosa, soya, gluten y no contiene azúcar añadida. Puedes prepararlo con café, chocolate, plátano o cualquier preparación de repostería donde se utilice su sustituto lácteo en polvo.

VeggiMilk Fresa 600 grs.

$23.990
VeggiMilk Fresa es una deliciosa bebida vegetal instantánea en base a Frutilla, Coco y Banana. Sus ingredientes 100% naturales deshidratados aseguran un sabor verdadero a Frutilla. Este alimento es libre de lactosa y no contiene azúcar añadida. Se prepara con agua y para disolver fácilmente, se recomienda utilizar primero agua tibia y luego agregar agua fría. También la puedes usar en repostería para espesar y dar sabor a tus preparaciones. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. MODO DE USO 2 CUCHARADAS (8 gramos) disueltas en 200ml de agua, revolver o batir para mezclar. Para 1 litro,  agregue 10 cucharadas (40 gramos) en un litro de agua y revuelva. INGREDIENTES Coco deshidratado, Frutilla deshidratada (20%), Banana deshidratada, Proteína de Arveja.
Cerrar

VeggiPro Chocolate 600 gr

$23.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS VeggiPro Chocolate es un delicioso batido protéico de superalimentos, que complementará tu dieta para alcanzar tus objetivos de salud y estado físico. VeggiPro fué formulado para ser una proteína vegetal completa de alto valor biológico, al combinar dos proteínas complementarias (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como Cacao y Coco, para entregar el máximo de nutrición y sabor natural. Muchos deportistas de alto rendimiento prefieren la proteína vegetal por sus beneficios a la salud y efectividad para mantener y aumentar la masa muscular. VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y Stevia, sin incoporar ingredientes químicos, para ser un producto natural y puro. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, ayudando a la humanidad a ser más sustentable y consciente. 20g de Proteína por porción Ingredientes: Proteína de arroz, Proteína de Arveja, Coco deshidratado, Cacao deshidratado, Banana deshidratada, Estevia. Recomendado para: Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular. Beneficios: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.
Cerrar

VeggiPro One 600 grs.

$23.990
BATIDO PROTÉICO DE SUPERALIMENTOS  APTO PARA VEGANOS VeggiPro One es un delicioso batido proteico de sabor neutro elaborado de superalimentos, especialmente pensado para que puedas preparar tus recetas favoritas y logres el sabor que quieras en tus batidos, repostería y otras preparaciones. VeggiPro One está formulada con proteína de Cáñamo y Arroz, para lograr una proteína completa de alto valor biológico y a la vez hipoalergénica, ya que no contiene soya ni otros componentes alérgenos. VeggiPro te ayudará a aumentar tu ingesta de proteína, permitiendo la mantención y el aumento de la masa muscular. Puede ser utilizado como reemplazo de comidas (desayuno o cena) para lograr una dieta hipocalórica. Consultar con un especialista para una guía nutricional completa. Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. El reemplazo de proteínas animales por vegetales ayudará a reducir tu impacto sobre los recursos del planeta, evolucionando hacia una humanidad más sustentable y consciente. 21g de Proteína por porción ¿Cómo se toma? 3 medidas colmadas (36gr) Como batido: Disolver en 350 ml de agua, mediante juguera o mezcladora. Agregar frutas, superalimentos y endulzante a gusto. Como harina: Mezclar el contenido en polvo con otras harinas para preparaciones de repostería o cualquier otras preparaciones solidas (panes, budines, etc.). Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Quienes lo compran: Producto recomendado para el deportista de alto rendimiento que buscan beneficiar su salud y aumentar la masa muscular. Que atributos tiene: Este producto no contiene ingredientes animales, es apto para una dieta vegetariana y vegana. Libre de soya, libre de lactosa, libre de gluten, sin azúcar añadida, Sin saborizantes, preservantes ni colorantes.