Armonisencia significa volver a la Armonía a través de la esencia, la que se encuentra en nosotros mismos y en la naturaleza. Si nos hacemos conscientes de lo que untamos en nuestra piel y de los alimentos que comemos a diario, podríamos tener una mejor calidad de vida.

Todo lo que ingresa en nuestro cuerpo nos fortalece o nos enferma.

Bajo ésta premisa se crea Armonisencia a finales de 2012 siendo su motivación encontrar nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mediante vías complementarias a la medicina tradicional. Así éste proyecto se transformó en un pequeño laboratorio de nutrición funcional y en una marca conocida en todo Chile y en otros lugares del mundo.

Hoy somos un equipo de trabajo que pone las mejores energías en cada detalle, valorando cada paso que hemos dado y disfrutando lo
que hacemos.

Mostrando los 4 resultados

Categorías
Cerrar

Cleanser Fiber 60 cápsulas

$12.990
Ayuda a desintoxicar profundamente el sistema digestivo, movilizando el material acumulado ( Sin irritar la mucosa intestinal) regula el tránsito lento, previene la flatulencia y el malestar que ocasiona el estreñimiento. Se recomienda consumir 3 cápsulas al día la primera semana y continuar con 2 al día desde la segunda semana. Cleanser fiber es 100% elaborado a base de concentrados de frutas y semillas naturales, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Este producto no es un medicamento, es un suplemento alimenticio y no reemplaza el diagnostico de un médico.
Cerrar

Clorofila Liquida 250 ml.

$13.990
La clorofila es un pigmento verde que presentan los vegetales, algunas algas y bacterias que facilita la producción de la fotosíntesis, que es la conversión de energía luminosa en energía química estable. Este pigmento, además, se destaca por ser un alimento que posee propiedades nutricionales beneficiosas para la salud: Es un desintoxicante natural del organismo, ha sido utilizada tradicionalmente para eliminar olores desagradables del cuerpo, como el mal aliento ocasionado por el tabaco y alimentos de olor fuerte. Es ideal para recomponerse luego de una gran comida o ingesta de alcohol. Ayuda a purificar la sangre alcalinizando su PH, lo que propende a la eliminación de toxinas. La clorofila líquida ayuda a balancear el nivel de los álcalis del estómago, ayudando a prevenir la hiperacidez Como la clorofila es rica en antioxidantes, tiene propiedades que protegen a las células del daño y promueven la regeneración. Por lo mismo es recomendada como apoyo en la regeneración de tejidos en general. Es útil como apoyo en los tratamientos de acné ya que ayuda a limpiar los poros de la piel. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico Se recomienda consumir 10 ml al día ( 1 cucharada al día) diluida en 1 vaso de agua de 200 ml aprox. ( El producto es concentrado, por o cual debe ser diluido necesariamente y debe agitar el frasco antes de usar) Este producto no está recomendado para niños, embarazadas y nodrizas. Este producto es alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico. La clorofila liquida es 100% natural y orgánica no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos.
Cerrar

Curcuma Activada 65 cápsulas

$14.900
La cúrcuma es un tubérculo utilizado ampliamente en la gastronomía de India durante siglos. Además de darle un sabor semi picante a las comidas también es un potente antioxidante y depurador del organismo. Sus beneficios más relevantes son: • Alto poder antioxidante, previene el envejecimiento celular y ayuda a la regeneración de tejidos. • Sus pigmentos aportan una mejor salud ocular • Su contenido de capsicum de forma natural ayuda a aliviar dolores musculares, óseos. • El contenido de cápsicum de la cúrcuma y pimienta estimula el metabolismo y propende la quema de calorías • Ayuda a promover el buen funcionamiento del sistema digestivo • Sus propiedades antinflamatorias ayudan a combatir los síntomas de estrés y a fortalecer el sistema nervioso. Su mezcla con pimienta gracias a la acción de la piperina, su compuesto picante, aumenta la absorción una media del 158% de la curcumina. Porción diaria: 2 a 3 cáspulas al día Cúrcuma activada es 100% natural, libre de gluten, no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos. Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico. Si usted es alérgico a las especies picantes no se recomienda este alimento.
Cerrar

Ultra Aox 60 gr

$10.420
Es un  SuperFood  a base de ingredientes orgánicos llenos de nutrientes y antioxidantes de óptima funcionalidad  que logra ser una eficiente sinergia que potencia la salud y la belleza. Ayuda a rejuvenecer la piel, equilibrando el exceso de grasitud y resequedad. Impulsa la produccion de colágeno de forma natural propendiendo la renovacion celular para mantener uñas, piel y cabello sano. ULTRA AOX contiene concentrados orgánicos de Granada, acerola, goji y zanahorias; es altisimo en Antioxidantes, Vitamina C, vitamina B5 (ácido pantoténico) Vitamina B1, B2, B3, Vitamina A, potasio, magnesio, hierro, calcio, acido fólico, carotenos y polifenoles. Beneficios de ULTRA AOX  en tu organismo Piel, cabello y uñas: Estimula la reducción progresiva de manchas en la piel. Ayuda  a normalizar la piel equilibrando el exceso de grasitud  o resequedad. Mantiene la piel sana e hidratada con aspecto fresco. Activa la producción de colágeno de forma natural logrando detener el proceso de envejecimiento. Ayuda a la cicatrización del acné Ayuda a restaurar la piel descamada fortaleciendo sus capas Fortalece las uñas quebradizas otorgando brillo Fortalece las fibras del cabello para un crecimiento saludable Para fumadores Las personas que habitualmente fuman tienen vitamina A en menores concentraciones que los no fumadores, por lo cual este alimento es un excelente aliado para prevenir el envejecimiento celular prematuro. Fortalece las defensas Fortalece las barreras de punto de entrada de las infecciones como las mucosas, el revestimiento de las vías respiratorias y urinarias. Procesos inflamatorios  Ayuda a minimizar los procesos inflamatorios y dolorosos en general gracias a sus polifenoles. Salud de la visión Su alto contenido de vitamina A y  Vitamina C ayuda fortalecer la visión y la salud ocular en general. Es libre de sal, libre de azúcar añadida, libre de gluten, libre de excipientes y libre de aditivos. Caracteristicas y uso del producto  Sabor: Dulce Porción diaria: 1 cucharadita de té raza para agregar en tu desayuno en el Yogurt, leche, batidos, frutas, entre otros alimentos de tu elección.