Somos la 2º generación de una familia de apicultores que suman la experiencia y el amor por las abejas y los alimentos limpios que regalan salud.

Mostrando todos los resultados 4

Categorías
Cerrar

Miel Cruda & Sin Filtrar 1000 gr

$8.900
La miel al ser calentada o derretida sobre 40º se oxida, pierde su medicina y cae mal o pesada al consumirla. Tristemente calentar la miel es algo muy común, ya que la mayoría de los productores y revendedores derrite la miel durante el invierno para poder envasar. Por esta razón la cosechamos en verano, limpiamos por decantación (de restos de cera) y envasamos en vidrio, porque para nosotros lo más importante es que la miel llegue a ti con toda la medicina y valor nutritivo que originalmente tiene, por eso es Miel Cruda
Cerrar

Miel Cruda + Propóleo Sin Alcohol 180 grs.

$3.900
El objetivo de la Miel Cruda+Propóleo es que puedas consumir de manera fácil y agradable estos 2 completos productos y así aliviar los síntomas de resfríos, gripes, alergias, regenerar heridas o quemaduras. Ha sido elaborado con Miel cruda y sin filtrar cremosa más propóleo sin alcohol. No tiene saborizantes, ni preservantes, ni ningún otro producto químico, solo estas maravillosas creaciones de la colmena. Es ideal para los niños o quién no tolere bien el propóleo liquido diluido en alcohol de uva.
Cerrar

Miel Cruda y Sin Filtrar 500 grs.

$5.900
La miel al ser calentada o derretida sobre 40º se oxida, pierde su medicina y cae mal o pesada al consumirla. Tristemente calentar la miel es algo muy común, ya que la mayoría de los productores y revendedores derrite la miel durante el invierno para poder envasar. Por esta razón la cosechamos en verano, limpiamos por decantación (de restos de cera) y envasamos en vidrio, porque para nosotros lo más importante es que la miel llegue a ti con toda la medicina y valor nutritivo que originalmente tiene, por eso es Miel Cruda.

Polen de Flores Recolectado por Abejas 100 grs.

$5.900
Este superalimento te ayudara a reducir la fatiga y cansancio, a mejorar el rendimiento físico e intelectual ya que favorece la irrigación cerebral entre otras cosas, incluso para tratar problemas de anemia y en reconstitución de toda clase de tejidos. ¿Por qué? Porque el polen contiene casi todos los nutrientes que necesita el ser humano como amplia variedad de enzimas, aminoácidos y minerales como vitamina A (aliada en el crecimiento), vitamina B (para el sistema nervioso), vitaminas C y E (antioxidantes) entre muchas otras.