Somos una empresa nutracéutica con más de 30 años de experiencia desarrollando una amplia gama de suplementos alimenticios de calidad premium, manufacturados y envasados en Inglaterra.

Proveemos soluciones nutricionales que entregan el soporte adicional que se necesita para mantener la salud óptima de nuestros clientes de todas las edades.

Mostrando todos los resultados 9

Categorías
Cerrar

Bioacidophilus Frutilla Probiótico en Polvo 60 gr

$22.000
Potencia garantizada de 2 billones de bacterias LAB4® por ingesta diaria recomendada (2,5 gramos). Cepas resistentes a ácidos estomacales y biliares, con alta capacidad de adherencia y de uso seguro en niños desde los 6 meses de vida. Formato en polvo, de fácil manejo y excelente sabor a frutilla, se mezcla fácilmente con comidas y/o líquidos fríos o tibios. Contiene como fibra prebiótica fructooligosacáridos (F.O.S.) derivados de la achicoria. Envasado al vacío para mantener su estabilidad. No contiene colorantes artificiales, saborizantes o aditivos. Hipoalergénico y libre de productos lácteos. Información
  • Las bacterias probióticas tienen múltiples beneficios para la salud, incluido el apoyo a la digestión y al sistema inmunológico.
  • Las cepas LAB4, son nativas del tracto digestivo humano, estables al ácido gástrico y se adhieren fácilmente a las paredes intestinales. Han sido probadas extensivamente y han demostrado eficacia clínica.
  • Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum & Lactis, pueden reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura, al producir ácido láctico y antibióticos naturales.
  • Bifidobacterium Bifidum & Lactis, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum y Lactis, favorecen la digestión y fermentación de alimentos fibrosos o con lactosa.
  • Bifidobacterium Bifidum, sintetiza algunas vitaminas del complejo B y facilita la absorción de minerales.
  • Fructooligosacaridos (F.O.S.), proporcionan una fuente de alimento específica para el crecimiento de bacterias intestinales amigables.
  • Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Lactobacillus acidophilus
  2. Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium lactis
  3. Maltodextrina de papa
  4. Fresa liofilizada en polvo
  5. Ácido Cítrico
  6. Fructooligodacáridos (FOS)
Ingesta Diaria: Media cucharadita (2gr) al día, en agua, líquidos, con las comidas o según indique un profesional.

Magnesio en Polvo 90 gr

$18.000
Magnesio en polvo, es un complejo de citrato y malato de magnesio, con un agradable sabor, de fácil absorción y biodisponibilidad. Su dosis es ajustable según las necesidades de cada usuario Información
  • El Magnesio es un mineral fundamental para la salud ósea, producción de energía y salud hormonal.
  • Contribuye a mejorar la función muscular, el mantenimiento de huesos y dientes.
  • Participa en el metabolismo energético, la reducción del cansancio y fatiga crónica.
  • Favorecer la buena digestión y calidad del sueño.
  • Fundamental en el balance de electrolitos, funcionamiento del sistema nervioso, síntesis proteica y función psicológica.
  • Juega un rol importante en el proceso de división celular.
  • Esencial en quienes padecen de Resistencia a la Insulina, sobrepeso u Obesidad.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Citrato de magnesio
  2. Malato de magnesio
Ingesta Diaria: Una medida de 1,5g (1 cucharadita de café rasa) aporta 200mg de Magnesio. Consumir el polvo mezclado en agua o jugo.

Mega EPA Omega 3 60 cápsulas

$22.000
Mega EPA, es una cápsula de aceite de pescado de alta potencia y óptima pureza que proporciona omega 3 en forma de triglicéridos. Concentrado de forma natural y pre-digerido utilizando la tecnología NEO-3™: procesamiento único que por medio de la enzima lipasa produce un aceite de pescado de excelente calidad y alta biodisponibilidad.  Emulsionado, con el exclusivo proceso BioCare® BioMulsion®, aumentando así la biodisponibilidad de los aceites. Además, emplea un sistema antioxidante ‘Multox’ para mejorar la estabilidad. Proporciona 524mg de EPA y 375mg de DHA por dosis recomendada diaria (2 cápsulas). Información
  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mantener un corazón sano y facilitan la utilización del oxígeno por el músculo cardíaco.
  • Ayudan a mantener la integridad del revestimiento del tejido epitelial de los pulmones, el tracto intestinal y la piel.
  • Cuando se toman en conjunto con una dieta adecuada, los aceites de pescado pueden ayudar a mantener los niveles colesterol y la integridad de las plaquetas.
  • La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo cerebral del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad.
  • DHA & EPA, son ácidos grasos esenciales que contribuyen a diversas funciones bioquímicas del organismo. Se utilizan como bloques de construcción para las membranas celulares y forman parte de mensajeros químicos, apoyando el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso, reproductivo e inmunológico.
  • Altos niveles de EPA contribuyen a modular la respuesta Inflamatoria.
  • Cada lote está testado de forma independiente con el fin de mantenerlos totalmente puros y libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos.
  • Apto para embarazadas.
Ingredientes:
  1. Aceite de Pescado
  2. Cápsula-Perla (gelatina de pescado y glicerina)
  3. Aceite de naranja dulce
  4. Tocoferoles naturales
Ingesta Diaria: 2 cápsulas/día aportan Aceite de pescado concentrado 2333mg que proporciona 524mg de EPA y 375mg de DHA o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua o con alimento.
Cerrar

Mindlinx Complex Probióticos 60 cápsulas

$42.000

Combinación única de probióticos y glutamina para favorecer la digestión y mantener la integridad de la pared intestinal. Potencia garantizada de 16 mil millones de bacterias LAB4® y lactobacillus Rhamnosus por ingesta diaria recomendada (2 cápsulas). Cepas resistentes a ácidos estomacales y biliares, con alta capacidad de adherencia y de uso seguro en humanos .

Hipoalergénico y sin derivados lácteos. Envasado al vacío para mantener su estabilidad. 

Desarrollado especialmente para personas con dificultades en el comportamiento, aprendizaje y concentración. También, participa en la recuperación de la pared intestinal y ayuda a la digestión de proteínas, siendo de gran utilidad en personas con alergias e intolerancias, y/o con enfermedades inflamatorias del aparato digestivo.

Uso recomendado en niños, adolescentes y adultos.

Libre de fibra prebiótica (FOS), siendo apto para el tratamiento de SIBO (Sobre crecimiento bacteriano intestinal)

  • Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. L-Glutamina
  2. Lactobacillus acidophilus (CUL - 60 y CUL - 21)
  3. Bifidobacterium Bifidum (CUL - 20)
  4. Bifidobacterium Lactis (CUL - 34)
  5. Lactobacillus Rhamnosus (CUL - 63)
  6. Cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa)
  7. Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio)

Mindlinx Multinutriente Polvo 150 gr

$34.000
Mindlinx Multinutriente en polvo, es una combinación única de vitaminas y minerales, con una alta concentración de vitaminas del complejo B, Magnesio y zinc, en forma de polvo sabroso y fácil de tomar. Información
  • Adecuado a partir de 3 años de edad.
  • Ideal para aquellos niños  que tienen dificultades para tragar cápsulas o tabletas.
  • Diseñado especialmente para personas con necesidades nutricionales adicionales, dificultades de aprendizaje y problemas de comportamiento.
  • La combinación de vitaminas B, es esencial para respaldar la respuesta de los neurotransmisores y ayudar con el apoyo cognitivo general.
  • Existe una correlación entre la toxicidad de metales pesados ​​y los problemas de comportamiento y, por lo tanto, una combinación de antioxidantes, como la que contiene este producto (betacaroteno, zinc, vitamina A, C y E), ayuda al organismo a resistir el posible daño de los radicales libres.
  • Aporta alto contenido de zinc, el cual tiende a estar en bajos niveles en niños con problemas de conducta y es fundamental para apoyar el sistema inmune.
  • La vitamina D, es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos.
  • El yodo contribuye al crecimiento y la función tiroidea.
  • Fórmula libre de trigo, gluten y lácteos.
Ingredientes: Edulcorante Xilitol, saborizante natural (damasco y vainilla), citrato de magnesio, citrato de calcio, Vit. C (Ascorbato de Magnesio), Colina Bitartrato, Vit. B6 (Piridoxal-5-Fosfato), Vit. E (D-Alfa Tocoferil Succionato), Citrato de Zinc, Ácido Pantoténico (Pantotenato de Calcio), Niacina (Nicotinamida), Selenio (L-Selenometionina), Vit. B2 (Riboflavin-5-fosfato), Vit.B1 (Tiamina Hidrocoloide), Inositol, Vit. B12 (Metilcobalamina), Cromo Picolinato, Vit. A (Retinol Acetato), Gluconato de Magnesio, Vit.D3 (Colecalciferol), Vit.K2 (Manaquinona-7), Biotina, ácido paraaminobenzoico, Folato (Calcio L-metilfolato), Sodio molibdato, Yoduro de potasio. Ingesta Diaria: 1 cucharadita de té/día o según prescripción profesional. Puede mezclarse con agua, leche o jugo para tomar junto con alimentos o rociado directamente sobre los alimentos.
Cerrar

Mindlinx Powder Probiótico en Polvo 60 gr

$36.000
Mindlinx Powder probiótico indicado a partir de los 2 años a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en una combinación única de probióticos y glutamina, especialmente adecuada para quienes tienen alteraciones de neuro desarrollo, padecen de alergias o intolerancias alimentarias. Contiene la exclusiva cepa bacteriana de Lactobacillus Rhamnosus específica en el tratamiento de alergias y el aminoácido glutamina que participa en la restauración de la pared intestinal recuperando su función de barrera. Potencia garantizada de 16 billones de bacterias LAB4® y Lactobacillus Rhamnosus por ingesta diaria recomendada (2 gramos), formato en polvo de fácil manejo, se puede mezclar con comidas y/o líquidos fríos o tibios. Contiene como fibra prebiótica fructooligosacáridos (FOS), derivados de la achicoria. Envasado al vacío para mantener su estabilidad.
  • Las bacterias probióticas tienen múltiples beneficios para la salud, incluido el apoyo a la digestión y al sistema inmunológico.
  • Lactobacillus rhamnosus ayuda a digerir proteínas y respalda los niveles de inmunoglobulinas.
  • La L-glutamina es necesaria para el crecimiento epitelial intestinal y puede requerirse en grandes cantidades para mantener un revestimiento intestinal adecuado.
  • Las cepas LAB4, son nativas del tracto digestivo humano, estables al ácido gástrico y se adhieren fácilmente a las paredes intestinales. Han sido probados extensivamente y han demostrado eficacia clínica.
  • Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum & lactis, puede reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura al producir ácido láctico y antibióticos naturales.
  • Bifidobacterium bifidum & lactis, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis ayuda a favorecer la digestión y la fermentación de alimentos fibrosos o los que contienen lactosa.
  • Bifidobacterium bifidum, sintetiza algunas vitaminas del complejo B y facilita la absorción de minerales.
  • Fructooligosacaridos (F.O.S.), proporcionan una fuente de alimento específica para el crecimiento de bacterias intestinales amigables
  • Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. L-Glutamina
  2. Fructooligosacaridos (FOS)
  3. Maltodextrina de patata
  4. Damasco en polvo
  5. Lactobacillus acidophilus
  6. Lactobacillus acidophilus
  7. Lactobacillus rhamnosus
  8. Bifidobacterium bifidum
  9. Bifidobacterium lactis.
Ingesta Diaria: 1/2 cucharadita de postre (2gr) al día, en agua, líquidos o con las comidas o según indique un profesional.
Cerrar

Omega 3 225 ml

$33.000
Aceite de pescado de alta potencia y pureza, una de las dosis más altas del mercado chileno. Formato líquido, dosis manejable y ajustable según el objetivo de la suplementación. Ideal para administrar a lactantes, adultos y adultos mayores. Proporciona ácidos grasos omega 3 en forma de triglicéridos naturales en base a un aceite natural de naranja que otorga un agradable sabor. Aporta 1050mg de EPA y 750mg de DHA por dosis recomendada diaria (5ml). Información
  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mantener un corazón sano y facilitan la utilización del oxígeno por el músculo cardíaco.
  • Ayudan a mantener la integridad del revestimiento del tejido epitelial de los pulmones, el tracto intestinal y la piel.
  • Cuando se toman en conjunto con una dieta adecuada, los aceites de pescado pueden ayudar a mantener los niveles colesterol y la integridad de las plaquetas.
  • La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo cerebral del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad.
  • DHA & EPA, son ácidos grasos esenciales que contribuyen a diversas funciones bioquímicas del organismo. Se utilizan como bloques de construcción para las membranas celulares y forman parte de mensajeros químicos, apoyando el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso, reproductivo e inmunológico.
  • Altos niveles de EPA contribuyen a modular la respuesta Inflamatoria.
  • Cada lote está testado de forma independiente con el fin de mantenerlos totalmente puros y libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos.
  • Apto para embarazadas.
Ingredientes:
  1. Aceite de Pescado
  2. Aceite de naranja dulce
  3. Antioxidante (tocoferoles naturales mixtos)
  4. Aceite de girasol alto oleico
Ingesta Diaria: 1 cucharada/día (5cc) aporta Aceite de pescado 4560mg, proporcionando 1050mg de EPA y 750mg de DHA o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua o con alimento. Agitar bien antes de usar y mantener refrigerado una vez abierto.
Cerrar

Vitamina B12 Gotas 15 ml

$14.000
Vitasorb B12 proporciona vitamina B12 como Hidroxocobalamina en formato líquido, en una base simple de agua purificada, hipoalergénica y de alta absorción. Información
  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo energético, función sicológica y la reducción del cansancio y fatiga.
  • Esencial para la producción de glóbulos rojos y el metabolismo de la homocisteína.
  • Fundamental para mantener la función del sistema inmunitario
  • Participa en el proceso de división celular
  • Apto para Veganos, Vegetarianos, embarazadas y adultos mayores.
Ingredientes:
  1. Agua purificada
  2. Conservante (sorbato de potasio)
  3. Vitamina B12 como Hidroxocobalamina.
Ingesta Diaria: 5 gotas 2 veces al día en agua con alimentos o directamente bajo la lengua o según indicación profesional. 10 gotas proporcionan: Vitamina B12 = 50mcg. Suministro para 54 días si se dan 10 gotas diarias.

Vitamina D3 Gotas 15 ml

$12.000
La vitamina D es un nutriente clave que participa, esencialmente, en la composición y el funcionamiento del sistema óseo, contribuye al desarrollo del sistema inmunológico y participa en el cardiovascular. Bio-D Vitamina D Líquida, se presenta en una base simple de aceite de oliva extra virgen y proporciona 100UI de vitamina D3 por gota. Información
  • Proporciona vitamina D líquida en base a un aceite de oliva extra virgen para facilitar la absorción y biodisponibilidad.
  • Mejora la absorción de Calcio y Fósforo
  • Regula la producción de Insulina
  • Fundamental para el sistema inmune
  • Apoya la salud Cardiovascular
  • Regula el estado de ánimo
  • Sin detergentes, ni agentes tensioactivos
  • Apto para niños desde el nacimiento, Embarazadas, Lactancia materna y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Aceite de oliva extra virgen
  2. Triglicéridos de cadena media
  3. Vitamina D3 (colecalciferol)
  4. Antioxidante (DL-Alfa Tocoferol)
Ingesta Diaria:
  • 4 gotas/día aportan Vitamina D 400UI 10mcg o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua con alimento o directamente debajo de la lengua.