Somos una empresa nutracéutica con más de 30 años de experiencia desarrollando una amplia gama de suplementos alimenticios de calidad premium, manufacturados y envasados en Inglaterra.

Proveemos soluciones nutricionales que entregan el soporte adicional que se necesita para mantener la salud óptima de nuestros clientes de todas las edades.

Mostrando los 16 resultados

Categorías
Cerrar

Bioacidophilus 20 Billones 60 caps Biocare 

$31.500
Bioacidophilus 20 Billones 60 caps Biocare
Cerrar

BIOACIDOPHILUS FORTE 30 BILLION 30 CAPS BIOCARE

$41.900
BIOACIDOPHILUS FORTE 30 BILLION 30 CAPS BIOCARE

Bioacidophilus Frutilla Probiótico en Polvo 60 gr

$23.990
Potencia garantizada de 2 billones de bacterias LAB4® por ingesta diaria recomendada (2,5 gramos). Cepas resistentes a ácidos estomacales y biliares, con alta capacidad de adherencia y de uso seguro en niños desde los 6 meses de vida. Formato en polvo, de fácil manejo y excelente sabor a frutilla, se mezcla fácilmente con comidas y/o líquidos fríos o tibios. Contiene como fibra prebiótica fructooligosacáridos (F.O.S.) derivados de la achicoria. Envasado al vacío para mantener su estabilidad. No contiene colorantes artificiales, saborizantes o aditivos. Hipoalergénico y libre de productos lácteos. Información
  • Las bacterias probióticas tienen múltiples beneficios para la salud, incluido el apoyo a la digestión y al sistema inmunológico.
  • Las cepas LAB4, son nativas del tracto digestivo humano, estables al ácido gástrico y se adhieren fácilmente a las paredes intestinales. Han sido probadas extensivamente y han demostrado eficacia clínica.
  • Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum & Lactis, pueden reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura, al producir ácido láctico y antibióticos naturales.
  • Bifidobacterium Bifidum & Lactis, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum y Lactis, favorecen la digestión y fermentación de alimentos fibrosos o con lactosa.
  • Bifidobacterium Bifidum, sintetiza algunas vitaminas del complejo B y facilita la absorción de minerales.
  • Fructooligosacaridos (F.O.S.), proporcionan una fuente de alimento específica para el crecimiento de bacterias intestinales amigables.
  • Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Lactobacillus acidophilus
  2. Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium lactis
  3. Maltodextrina de papa
  4. Fresa liofilizada en polvo
  5. Ácido Cítrico
  6. Fructooligodacáridos (FOS)
Ingesta Diaria: Media cucharadita (2gr) al día, en agua, líquidos, con las comidas o según indique un profesional.
Cerrar

Magnesio en Polvo 90 gr

$19.990
Magnesio en polvo, es un complejo de citrato y malato de magnesio, con un agradable sabor, de fácil absorción y biodisponibilidad. Su dosis es ajustable según las necesidades de cada usuario Información
  • El Magnesio es un mineral fundamental para la salud ósea, producción de energía y salud hormonal.
  • Contribuye a mejorar la función muscular, el mantenimiento de huesos y dientes.
  • Participa en el metabolismo energético, la reducción del cansancio y fatiga crónica.
  • Favorecer la buena digestión y calidad del sueño.
  • Fundamental en el balance de electrolitos, funcionamiento del sistema nervioso, síntesis proteica y función psicológica.
  • Juega un rol importante en el proceso de división celular.
  • Esencial en quienes padecen de Resistencia a la Insulina, sobrepeso u Obesidad.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Citrato de magnesio
  2. Malato de magnesio
Ingesta Diaria: Una medida de 1,5g (1 cucharadita de café rasa) aporta 200mg de Magnesio. Consumir el polvo mezclado en agua o jugo.
Cerrar

Mega EPA Omega 3 60 cápsulas

$22.000
Mega EPA, es una cápsula de aceite de pescado de alta potencia y óptima pureza que proporciona omega 3 en forma de triglicéridos. Concentrado de forma natural y pre-digerido utilizando la tecnología NEO-3™: procesamiento único que por medio de la enzima lipasa produce un aceite de pescado de excelente calidad y alta biodisponibilidad.  Emulsionado, con el exclusivo proceso BioCare® BioMulsion®, aumentando así la biodisponibilidad de los aceites. Además, emplea un sistema antioxidante ‘Multox’ para mejorar la estabilidad. Proporciona 524mg de EPA y 375mg de DHA por dosis recomendada diaria (2 cápsulas). Información
  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mantener un corazón sano y facilitan la utilización del oxígeno por el músculo cardíaco.
  • Ayudan a mantener la integridad del revestimiento del tejido epitelial de los pulmones, el tracto intestinal y la piel.
  • Cuando se toman en conjunto con una dieta adecuada, los aceites de pescado pueden ayudar a mantener los niveles colesterol y la integridad de las plaquetas.
  • La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo cerebral del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad.
  • DHA & EPA, son ácidos grasos esenciales que contribuyen a diversas funciones bioquímicas del organismo. Se utilizan como bloques de construcción para las membranas celulares y forman parte de mensajeros químicos, apoyando el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso, reproductivo e inmunológico.
  • Altos niveles de EPA contribuyen a modular la respuesta Inflamatoria.
  • Cada lote está testado de forma independiente con el fin de mantenerlos totalmente puros y libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos.
  • Apto para embarazadas.
Ingredientes:
  1. Aceite de Pescado
  2. Cápsula-Perla (gelatina de pescado y glicerina)
  3. Aceite de naranja dulce
  4. Tocoferoles naturales
Ingesta Diaria: 2 cápsulas/día aportan Aceite de pescado concentrado 2333mg que proporciona 524mg de EPA y 375mg de DHA o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua o con alimento.
Cerrar

Mindlinx Complex Probióticos 60 cápsulas

$44.990

Combinación única de probióticos y glutamina para favorecer la digestión y mantener la integridad de la pared intestinal. Potencia garantizada de 16 mil millones de bacterias LAB4® y lactobacillus Rhamnosus por ingesta diaria recomendada (2 cápsulas). Cepas resistentes a ácidos estomacales y biliares, con alta capacidad de adherencia y de uso seguro en humanos .

Hipoalergénico y sin derivados lácteos. Envasado al vacío para mantener su estabilidad. 

Desarrollado especialmente para personas con dificultades en el comportamiento, aprendizaje y concentración. También, participa en la recuperación de la pared intestinal y ayuda a la digestión de proteínas, siendo de gran utilidad en personas con alergias e intolerancias, y/o con enfermedades inflamatorias del aparato digestivo.

Uso recomendado en niños, adolescentes y adultos.

Libre de fibra prebiótica (FOS), siendo apto para el tratamiento de SIBO (Sobre crecimiento bacteriano intestinal)

  • Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. L-Glutamina
  2. Lactobacillus acidophilus (CUL - 60 y CUL - 21)
  3. Bifidobacterium Bifidum (CUL - 20)
  4. Bifidobacterium Lactis (CUL - 34)
  5. Lactobacillus Rhamnosus (CUL - 63)
  6. Cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa)
  7. Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio)
Cerrar

Mindlinx Multinutriente Polvo 150 gr

$36.500
Mindlinx Multinutriente en polvo, es una combinación única de vitaminas y minerales, con una alta concentración de vitaminas del complejo B, Magnesio y zinc, en forma de polvo sabroso y fácil de tomar. Información
  • Adecuado a partir de 3 años de edad.
  • Ideal para aquellos niños  que tienen dificultades para tragar cápsulas o tabletas.
  • Diseñado especialmente para personas con necesidades nutricionales adicionales, dificultades de aprendizaje y problemas de comportamiento.
  • La combinación de vitaminas B, es esencial para respaldar la respuesta de los neurotransmisores y ayudar con el apoyo cognitivo general.
  • Existe una correlación entre la toxicidad de metales pesados ​​y los problemas de comportamiento y, por lo tanto, una combinación de antioxidantes, como la que contiene este producto (betacaroteno, zinc, vitamina A, C y E), ayuda al organismo a resistir el posible daño de los radicales libres.
  • Aporta alto contenido de zinc, el cual tiende a estar en bajos niveles en niños con problemas de conducta y es fundamental para apoyar el sistema inmune.
  • La vitamina D, es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos.
  • El yodo contribuye al crecimiento y la función tiroidea.
  • Fórmula libre de trigo, gluten y lácteos.
Ingredientes: Edulcorante Xilitol, saborizante natural (damasco y vainilla), citrato de magnesio, citrato de calcio, Vit. C (Ascorbato de Magnesio), Colina Bitartrato, Vit. B6 (Piridoxal-5-Fosfato), Vit. E (D-Alfa Tocoferil Succionato), Citrato de Zinc, Ácido Pantoténico (Pantotenato de Calcio), Niacina (Nicotinamida), Selenio (L-Selenometionina), Vit. B2 (Riboflavin-5-fosfato), Vit.B1 (Tiamina Hidrocoloide), Inositol, Vit. B12 (Metilcobalamina), Cromo Picolinato, Vit. A (Retinol Acetato), Gluconato de Magnesio, Vit.D3 (Colecalciferol), Vit.K2 (Manaquinona-7), Biotina, ácido paraaminobenzoico, Folato (Calcio L-metilfolato), Sodio molibdato, Yoduro de potasio. Ingesta Diaria: 1 cucharadita de té/día o según prescripción profesional. Puede mezclarse con agua, leche o jugo para tomar junto con alimentos o rociado directamente sobre los alimentos.
Cerrar

Mindlinx Powder Probiótico en Polvo 60 gr

$38.500
Mindlinx Powder probiótico indicado a partir de los 2 años a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en una combinación única de probióticos y glutamina, especialmente adecuada para quienes tienen alteraciones de neuro desarrollo, padecen de alergias o intolerancias alimentarias. Contiene la exclusiva cepa bacteriana de Lactobacillus Rhamnosus específica en el tratamiento de alergias y el aminoácido glutamina que participa en la restauración de la pared intestinal recuperando su función de barrera. Potencia garantizada de 16 billones de bacterias LAB4® y Lactobacillus Rhamnosus por ingesta diaria recomendada (2 gramos), formato en polvo de fácil manejo, se puede mezclar con comidas y/o líquidos fríos o tibios. Contiene como fibra prebiótica fructooligosacáridos (FOS), derivados de la achicoria. Envasado al vacío para mantener su estabilidad.
  • Las bacterias probióticas tienen múltiples beneficios para la salud, incluido el apoyo a la digestión y al sistema inmunológico.
  • Lactobacillus rhamnosus ayuda a digerir proteínas y respalda los niveles de inmunoglobulinas.
  • La L-glutamina es necesaria para el crecimiento epitelial intestinal y puede requerirse en grandes cantidades para mantener un revestimiento intestinal adecuado.
  • Las cepas LAB4, son nativas del tracto digestivo humano, estables al ácido gástrico y se adhieren fácilmente a las paredes intestinales. Han sido probados extensivamente y han demostrado eficacia clínica.
  • Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum & lactis, puede reducir la colonización de bacterias dañinas y organismos de levadura al producir ácido láctico y antibióticos naturales.
  • Bifidobacterium bifidum & lactis, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y lactis ayuda a favorecer la digestión y la fermentación de alimentos fibrosos o los que contienen lactosa.
  • Bifidobacterium bifidum, sintetiza algunas vitaminas del complejo B y facilita la absorción de minerales.
  • Fructooligosacaridos (F.O.S.), proporcionan una fuente de alimento específica para el crecimiento de bacterias intestinales amigables
  • Apto para Embarazo, Lactancia, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. L-Glutamina
  2. Fructooligosacaridos (FOS)
  3. Maltodextrina de patata
  4. Damasco en polvo
  5. Lactobacillus acidophilus
  6. Lactobacillus acidophilus
  7. Lactobacillus rhamnosus
  8. Bifidobacterium bifidum
  9. Bifidobacterium lactis.
Ingesta Diaria: 1/2 cucharadita de postre (2gr) al día, en agua, líquidos o con las comidas o según indique un profesional.
Cerrar

Nutrisorb Methyl B Complex 15 ml Biocare 

$22.990
Nutrisorb Methyl B Complex 15 ml Biocare
Cerrar

Nutrisorb Selenio Líquido 15 ml

$24.990
Nutrisorb Selenio®, proporciona Selenita de sodio en una base simple de agua purificada. Información
  • El selenio es un antioxidante que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.
  • Es necesario para mantener sano el tejido del hígado.
  • Potencia la acción de la vitaminas.
  • Participa en la producción de prostaglandinas, que ayudan al equilibrio hormonal.
  • Mantiene la salud de los ojos, la piel y el cabello.
  • Es un componente de la enzima antioxidante glutatión peroxidasa.
  • Contribuye al adecuado funcionamiento de la función cardiaca.
  • Particularmente útil en el proceso de neutralización y eliminación de metales pesados, prevención de cáncer, intolerancias alimentarias y alteraciones tiroideas.
  • Apto para niños desde los 12 meses, adultos mayores, veganos y vegetarianos.
INGREDIENTES:
  1. Agua purificada
  2. Selenita de sodio
  3. Preservante (ácido cítrico)
INGESTA DIARIA: 2 gotas/día proporcionan 180mcg Selenio (Suministro para 125 días al tomar 2 gotas diarias) *Una gota para niños de 12 meses. Tomadas diariamente en agua, con alimento, directamente debajo de la lengua o según recomendación profesional
Cerrar

Nutrisorb Zinc 30 ml Biocare 

$18.500
Nutrisorb Zinc 30 ml Biocare
Cerrar

Omega 3 225 ml

$35.500
Aceite de pescado de alta potencia y pureza, una de las dosis más altas del mercado chileno. Formato líquido, dosis manejable y ajustable según el objetivo de la suplementación. Ideal para administrar a lactantes, adultos y adultos mayores. Proporciona ácidos grasos omega 3 en forma de triglicéridos naturales en base a un aceite natural de naranja que otorga un agradable sabor. Aporta 1050mg de EPA y 750mg de DHA por dosis recomendada diaria (5ml). Información
  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mantener un corazón sano y facilitan la utilización del oxígeno por el músculo cardíaco.
  • Ayudan a mantener la integridad del revestimiento del tejido epitelial de los pulmones, el tracto intestinal y la piel.
  • Cuando se toman en conjunto con una dieta adecuada, los aceites de pescado pueden ayudar a mantener los niveles colesterol y la integridad de las plaquetas.
  • La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo cerebral del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad.
  • DHA & EPA, son ácidos grasos esenciales que contribuyen a diversas funciones bioquímicas del organismo. Se utilizan como bloques de construcción para las membranas celulares y forman parte de mensajeros químicos, apoyando el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso, reproductivo e inmunológico.
  • Altos niveles de EPA contribuyen a modular la respuesta Inflamatoria.
  • Cada lote está testado de forma independiente con el fin de mantenerlos totalmente puros y libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos.
  • Apto para embarazadas.
Ingredientes:
  1. Aceite de Pescado
  2. Aceite de naranja dulce
  3. Antioxidante (tocoferoles naturales mixtos)
  4. Aceite de girasol alto oleico
Ingesta Diaria: 1 cucharada/día (5cc) aporta Aceite de pescado 4560mg, proporcionando 1050mg de EPA y 750mg de DHA o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua o con alimento. Agitar bien antes de usar y mantener refrigerado una vez abierto.
Cerrar

Vitamina A Líquida 15 ml

$18.500
Nutrisorb Vitamina A®, es una preparación líquida de vitamina A que proporciona 2500UI por gota, presentada en una base de aceite de oliva e hipoalergénica, de alta biodisponibilidad y especialmente adecuada para aquellas personas con intolerancias alimentarias. Información
  • Ideal para las personas con problemas gastrointestinales o de mala absorción.
  • Contribuye al metabolismo del hierro y al mantenimiento de las membranas mucosas.
  • Participa en el mantenimiento de la piel y la visión.
  • Contribuye en la función del sistema inmune y juega un rol en el proceso de especialización celular..
  • Ideal para aquellos que tienen dificultades para tragar cápsulas y/o tabletas.
  • Adecuado para ancianos, Veganos y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Aceite de Oliva Extra Virgen
  2. Vitamina A (como palmitato de retinol)
  3. Antioxidante (DL-alfa tocoferol)
Ingesta Diaria: 1 gota/día aporta Vitamina A 2500UI o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua con alimento o directamente debajo de la lengua. Suministro para 500 días si se toma 1 gota diaria.
Cerrar

Vitamina B12 Gotas 15 ml

$14.990
Vitasorb B12 proporciona vitamina B12 como Hidroxocobalamina en formato líquido, en una base simple de agua purificada, hipoalergénica y de alta absorción. Información
  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo energético, función sicológica y la reducción del cansancio y fatiga.
  • Esencial para la producción de glóbulos rojos y el metabolismo de la homocisteína.
  • Fundamental para mantener la función del sistema inmunitario
  • Participa en el proceso de división celular
  • Apto para Veganos, Vegetarianos, embarazadas y adultos mayores.
Ingredientes:
  1. Agua purificada
  2. Conservante (sorbato de potasio)
  3. Vitamina B12 como Hidroxocobalamina.
Ingesta Diaria: 5 gotas 2 veces al día en agua con alimentos o directamente bajo la lengua o según indicación profesional. 10 gotas proporcionan: Vitamina B12 = 50mcg. Suministro para 54 días si se dan 10 gotas diarias.
Cerrar

Vitamina C Liposomal Líquida 150 ml

$38.990
La vitamina C liposomal es un suplemento de vitamina C líquido con sabor a lima natural, de óptima absorción y agradable sabor que proporciona 1000mg de vitamina C por porción. Este suplemento se encuentra recubierta de liposomas para proteger la vitamina C, lo cual hace que se absorba más rápida y eficazmente, y con un efecto más duradero. Nuestra sofisticada tecnología produce liposomas de la mejor calidad, brindando una alta concentración de vitamina C, entregando altas concentraciones luego de 2 horas de su consumo y aún más alto a las 5 horas. Su absorción es tres veces mayor con un porcentaje de absorción del 91%. Información
  • Formato líquido, dosis ajustable, libre de aditivos y envase de vidrio reciclable compatible con el medio ambiente.
  • La vitamina C es un potente antioxidante que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.
  • Participa en la formación de colágeno, la función del sistema inmunológico y los niveles de energía.
  • Juega un rol importante en la salud mental y sistema nervioso
  • Libre de aditivos y excipientes.
  • Adecuado para personas intolerantes a los cítricos, con alteraciones de absorción o que tienen dificultades para tragar cápsulas.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Agua purificada, vitamina C (ascorbato de sodio), glicerol, lecitina de soja (no GMO), conservante (sorbato de potasio), aromatizantes (aromatizante, aromatizante natural de lima), edulcorante (glucósidos de stevia).
Ingesta Diaria: 5ml aportan 1000mg de Vitamina C 1 cucharadita (5 ml) diaria antes de las comidas o según las indicaciones de un profesional. Agite bien antes de usar.
Cerrar

Vitamina D3 Gotas 15 ml

$12.990
La vitamina D es un nutriente clave que participa, esencialmente, en la composición y el funcionamiento del sistema óseo, contribuye al desarrollo del sistema inmunológico y participa en el cardiovascular. Bio-D Vitamina D Líquida, se presenta en una base simple de aceite de oliva extra virgen y proporciona 100UI de vitamina D3 por gota. Información
  • Proporciona vitamina D líquida en base a un aceite de oliva extra virgen para facilitar la absorción y biodisponibilidad.
  • Mejora la absorción de Calcio y Fósforo
  • Regula la producción de Insulina
  • Fundamental para el sistema inmune
  • Apoya la salud Cardiovascular
  • Regula el estado de ánimo
  • Sin detergentes, ni agentes tensioactivos
  • Apto para niños desde el nacimiento, Embarazadas, Lactancia materna y Vegetarianos.
Ingredientes:
  1. Aceite de oliva extra virgen
  2. Triglicéridos de cadena media
  3. Vitamina D3 (colecalciferol)
  4. Antioxidante (DL-Alfa Tocoferol)
Ingesta Diaria:
  • 4 gotas/día aportan Vitamina D 400UI 10mcg o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua con alimento o directamente debajo de la lengua.