Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, innovando en la inserción de nuevos productos de carácter orgánicos y naturales.
​Nuestro principal objetivo en BioV es buscar de manera responsable, la mejor alternativa de productos naturales y orgánicos, a nivel mundial, orientados a la calidad como factor diferencial.

Mostrando todos los resultados 4

Categorías
Cerrar

Alulosa 300 grs.

$6.900
100% natural, y un 70 % tan dulce como el azúcar. La alulosa es un monosacárido o azúcar simple que el cuerpo absorbe pero no metaboliza, de modo que prácticamente no tiene calorías. A diferencia de otros azúcares calóricos, la alulosa no tiene ningún impacto en los niveles de insulina o glucosa en sangre. Se comporta como el azúcar para cocinar y hornear, se puede caramelizar y cocinar como si fuera el azúcar, pero de forma saludable y sin calorías. ​Se considera un “azúcar rara” ya que se produce de forma natural y se encuentra en frutas como higos, pasas, jarabe de arce y frutos del bovino. Parece que tiene un sabor a horneado como el real, pero no se metaboliza como energía en el cuerpo, por lo que es el edulcorante perfecto para Keto. Uno de los principales beneficios de la alulosa es que, al funcionar como el azúcar, existen muy pocas limitaciones respecto de los alimentos o bebidas con los que puede utilizarse. Cuando se hornea, adquiere un dorado similar al del azúcar de contenido calórico completo. Se esparce fácilmente en las masas y mezclas sin que sea necesario diluirla en agua previamente. La depresión de punto de congelación de la alulosa permite su uso en helados y otros productos congelados.

Cacao Alcalino 240 grs.

$5.800
Cacao en polvo alcalino, de origen ecuatoriano con DOP (denominación de origen protegida), es decir, esta variedad no puede ser reproducida en otro sitio en el mundo que no sea Ecuador. Fino aroma y sabor, excelente capacidad de disolución. 100% cacao orgánico. ​“Súperalimento”, incontables beneficios para la salud considerado como tal, ya que contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos, que tienen Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ​Excelente capacidad de disolución, para usos en repostería, saborizante de leches y yogurt, elaboración de chocolate, fabricación de helados, etc.

Erititrol 300 grs.

$7.900
100% puro Eritritol en polvo cristalino. El Eritritol, Endulzante Natural, es un polialcohol empleado como sustituto de los sabores azucarados, es parcialmente absorbida por el cuerpo por lo que no tiene efectos secundarios en el tracto intestinal como otros polialcoholes. Es entre un 60 % y un 70 % tan dulce como el azúcar de mesa, Sin Calorías, No aumenta la glucosa en sangre, Apto para diabéticos, cero índice glucémico, No provoca caries, Apto para vegetarianos, veganos y celíacos. Se etiquetan como cero-calorías.en Japón, y en la Unión Europea, por la Directiva 2008/100/CE de la Comisión, de 28 de octubre de 2008. Sabor casi idéntico al azúcar y no produce efectos adversos a la salud. Es un sustituto del azúcar 100% natural aporta un sabor fresco sin el resabio amargo de otros edulcorantes. No contiene transgénicos, calorías, ni carbohidratos activos De valor calórico casi nulo, ideal para quienes buscan perder peso, pero no quieren privarse de los antojos dulces. Al no contener calorías ni hidratos de carbono, es ideal para su uso con una dieta cetogénica. Su bajo impacto glucémico radica en su nulo efecto metabólico, ya que no es digerido por el cuerpo sino absorbido por el intestino delgado y eliminado directamente por la orina. Es ideal para su uso en la repostería, bizcochos, merengues, helados y bebidas. En las bebidas, sus cristales finos se disuelven como el azúcar y en alimentos horneados mantiene la misma consistencia.
Cerrar

Isomaltosa 200 grs.

$5.700
De igual sabor y textura que el azúcar. Menos de 2 calorías por gramo. No produce caries. No incrementa la glucosa en la sangre ni los niveles de insulina. Permite crear todo tipo de figuras en 3 dimensiones, estéticamente Impresionante! Resistente a altas temperaturas manteniendo su color transparente. Uso: se calienta a 110 grados , se deja templar hasta una temperatura que sea maleable, bajo los 80 grados y con guantes, y ya se pueden hacer figuras.