Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, innovando en la inserción de nuevos productos de carácter orgánicos y naturales.
​Nuestro principal objetivo en BioV es buscar de manera responsable, la mejor alternativa de productos naturales y orgánicos, a nivel mundial, orientados a la calidad como factor diferencial.

Mostrando los 2 resultados

Categorías

Alulosa 300 grs.

$6.900
100% natural, y un 70 % tan dulce como el azúcar. La alulosa es un monosacárido o azúcar simple que el cuerpo absorbe pero no metaboliza, de modo que prácticamente no tiene calorías. A diferencia de otros azúcares calóricos, la alulosa no tiene ningún impacto en los niveles de insulina o glucosa en sangre. Se comporta como el azúcar para cocinar y hornear, se puede caramelizar y cocinar como si fuera el azúcar, pero de forma saludable y sin calorías. ​Se considera un “azúcar rara” ya que se produce de forma natural y se encuentra en frutas como higos, pasas, jarabe de arce y frutos del bovino. Parece que tiene un sabor a horneado como el real, pero no se metaboliza como energía en el cuerpo, por lo que es el edulcorante perfecto para Keto. Uno de los principales beneficios de la alulosa es que, al funcionar como el azúcar, existen muy pocas limitaciones respecto de los alimentos o bebidas con los que puede utilizarse. Cuando se hornea, adquiere un dorado similar al del azúcar de contenido calórico completo. Se esparce fácilmente en las masas y mezclas sin que sea necesario diluirla en agua previamente. La depresión de punto de congelación de la alulosa permite su uso en helados y otros productos congelados.

Cacao Alcalino 240 grs.

$5.800
Cacao en polvo alcalino, de origen ecuatoriano con DOP (denominación de origen protegida), es decir, esta variedad no puede ser reproducida en otro sitio en el mundo que no sea Ecuador. Fino aroma y sabor, excelente capacidad de disolución. 100% cacao orgánico. ​“Súperalimento”, incontables beneficios para la salud considerado como tal, ya que contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos, que tienen Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ​Excelente capacidad de disolución, para usos en repostería, saborizante de leches y yogurt, elaboración de chocolate, fabricación de helados, etc.