Mostrando los 11 resultados

Categorías
Cerrar

Amabientador Concentrado Entre Uvas y Naranjos 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Floral y Fresco a Naranjos Silvestres en Flor. Con notas de Hojas y Cáscara de Naranjas Silvestres, Uva Dulce y toques de Flor de Naranjo, Violetas y Frutos Rojos. Fondo Especiado y Aromático. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Cedre 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Perfume Amaderado, Almizclado, masculino con un toque de Especias y Cítricos. Contiene esencias de Cedro y Ciprés en un fondo de Vetiver, Resinas de Jaras, Pimienta y Nuez moscada. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Cherry Cherry 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Dulce a Cerezas Negras, simplemente delicioso. Compuesto por Cerezas Negras, Almendras y un toque de Canela. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Flor Blanca 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma suave, Fresco y Floral a Naranja, Bergamota, Azahar, Jazmín con un fondo de raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro. El recuerdo de una tarde de verano. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Flor de Vainilla 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Dulce y Floral de Flores de Vainilla y Flores Tropicales. Con notas de Orquídeas, Tiaré, Ylang, Trufa, Chocolate, Sándalo, Benjuí y Pachulí nos recuerdan a paraísos lejanos. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Forest 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma que recuerda a un paseo por el bosque en invierno con su aroma a Agujas de Abeto, Bayas de Enebro y Naranja Amarga. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Frutos Rojos 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Frutal y Fresco, característico de jugosos Frutos Rojos. Compuesto por Hojas Verdes de Frutillas, Moras maduras y Grosellas y Arándanos. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Limoncello 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Cítrico, Frutal y Fresco con esencia de Limón, Lima y Mandarina con toques de Bergamota y notas de Azúcar de Caña. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Verbena 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Cítrico que recuerda al frescor del verano con perfume a Hojas de Verbena del Mediterráneo y Frescos Limones. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Ambientador Concentrado Winter Fruits 100 ml

$12.990
La forma más sencilla y rápida de perfumar el hogar y espacios cotidianos. Este ambientador natural con aroma altamente concentrado crea una atmósfera acogedora, agradable e inspiradora. Aroma Frutal y goloso, contiene notas de las Hojas de Frambuesa, Frutillas Silvestres, Menta, Arándanos y Ciruelas; especiado ligeramente con Jengibre y Pimienta. Dura más de 1000 pulverizaciones.
Cerrar

Brumizador de Ambiente Essencials 400 ml

$36.990
Difusor de ambientes eléctrico que crea una nube de diminutas gotas de perfume que, mediante la tecnología de micronización en frío, crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable. Se utiliza con agua fría y limpia en combinación a los aceites Esenciales y las Brumas. Dimensiones: 14,5 cm alto x 13,5 cm ancho x 13,5 cm profundidad.