Creemos firmemente que una alimentación saludable y natural es el pilar fundamental en el desarrollo de la mejor versión de nosotros mismos.

Mostrando todos los resultados 10

Categorías
Cerrar

Aceite de Coco Orgánico 1OOO ml

$16.900
El aceite de coco orgánico extra virgen Brota, que proviene de plantaciones del sudesde de India, se puede consumir directamente o bien utilizar para uso cosmético. Cómo usar el aceite de coco orgánico extra virgen Lo puedes aplicar directo en comidas y ensaladas, usar para freír alimentos (porque tiene un punto de saturación más alto que otros aceites), agregar en batidos o usar en repostería. En tu piel sólo debes aplicar y masajear la zona. En el caso del cabello podemos incorporar y luego enguajar tras una hora aproximadamente.
Cerrar

Aceite de Coco Orgánico 500 ml

$8.990
El aceite de coco orgánico extra virgen Brota, que proviene de plantaciones del sudesde de India, se puede consumir directamente o bien utilizar para uso cosmético. Cómo usar el aceite de coco orgánico extra virgen Lo puedes aplicar directo en comidas y ensaladas, usar para freír alimentos (porque tiene un punto de saturación más alto que otros aceites), agregar en batidos o usar en repostería. En tu piel sólo debes aplicar y masajear la zona. En el caso del cabello podemos incorporar y luego enguajar tras una hora aproximadamente.

Aceite de Coco Orgánico Extra Virgen 250 ml

$4.990
El aceite de coco no puede faltarle a los amantes de la alimentación y la salud natural. La grasa del Aceite de Coco pasa directamente del intestino al hígado favoreciendo la cetosis (quema de grasas), elevando el metabolismo y aumentando la sensación de saciedad. El Aceite de Coco puede matar hongos, infecciones y bacterias en nuestro organismo, favorece la reducción de la grasa abdominal y puede ayudar a los pacientes de Alzheimer por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento cerebral. El Aceite de Coco destaca por su poder antibiótico y antifúngico ya que tiene una de las mayores concentraciones de ácido láurico (un 50%), el responsable del poder protector de la leche materna. El aceite de coco no sólo puede tomarse, también es un maravilloso cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello. La vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular. Repara la piel y le da una luminosidad espectacular. Se puede usar como cualquier otro tipo de aceite o crema facial o corporal. Por sus propiedades antibióticas es un buen remedio para prevenir el acné y las infecciones y problemas de la piel. Es muy efectivo como bálsamo labial y un desmaquillante muy práctico. Restablecer el Ph neutro de la piel, eliminan la grasa. Se puede usar como protector solar natural, ya que bloquea el 20% de los rayos UVA. Se puede utilizar para tratar la sequedad del cuero cabelludo o el cabello. Tiene un efecto reparador y revitalizante, ya que lo protege y lo nutre en profundidad. Un masaje en el cuero cabelludo nutre la raíz del pelo favoreciendo su crecimiento y previene y alivia la caspa. ¿CÓMO SE USA Y TOMA? El aceite de coco se puede usar crudo en batidos El aceite de coco se puede usar como en el café El aceite de coco se puede usar para cocinar (Mantiene mejor sus propiedades al cocinar). El aceite de coco se puede usar en repostería El aceite de coco se puede usar como sustituto del aceite de oliva El aceite de coco se puede usar directo sobre la piel

Algarroba Flow 250 grs.

$6.990
  • Endulzante Natural
  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre
  • Favorece a la digestión
  • Ayuda en problemas respiratorios
El fruto del Algarrobo se utiliza como endulzante natural, su bajo índice glicémico ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, es muy rica en potasio, fósforo, magnesio, calcio, silicio y hierro. Ayuda a eliminar la irritación de las vias respiratorias, como así también para curar afecciones digestivas.

Aloe Maqui 1000 ml.

$13.900
El AloeMaqui es una mezcla de gel de Aloe Vera y Maqui, lo que la hace un superalimento con beneficios multiples ya que contiene todas las propiedades de ambas plantas. Entre ellos destacamos los poderes emulsionantes del Aloe, antiinflamatorios, cicatrizantes y alcalinizador. Al ser mezclado con el Maqui, se potencian los beneficios que tiene en el cuidado de la piel, uñas y cabello, además de ser muy rico en antioxidantes y vitamina C.
Cerrar

Cúrcuma Revival 230 gr

$5.190
  • Excelente antiinflamatorio
  • Depurador hepático
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Antimicrobiana
Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural (pudiendo disminuir dolores e inhibir el crecimiento de tumores) Es un potente depurador hepático, regular los niveles de azúcar en la sangre y tiene propiedades antimicrobianas.
Cerrar

Goji Berries 300 gr

$9.400
El goji es una baya con un elevado contenido en antioxidantes, vitamina C y A, que puedes comer directamente como snack, o bien agregar en ensaladas y otras preparaciones. Beneficios del goji El goji es rico en antioxidantes, que retrasan el envejecimiento natural del organismo y permiten la eliminación de los radicales libres, que son tóxicos para el cuerpo. Este fruto también es capaz de mejorar la salud del hígado y los riñones. También el goji tiene una gran concentración de vitamina C, que es un nutriente muy necesario para reforzar el sistema inmune, para la producción de colágeno y para mantener la hormona del estrés (cortisol) bajo control. El goji además es una buena fuente de betacarotenos, que son muy necesarios para mantener una buena salud ocular. También uno de sus antioxidantes más abundantes, la luteína, protege la retina y previene enfermedades en esta zona. El goji contiene también selenio, que es un oligoelemento fundamental para una buena salud de la glándula tiroides. Cómo consumir el goji Puedes consumir el goji directamente como snack, o bien agregar en diversas preparaciones, como ensaladas, comidas saladas y postres. También puedes agregarlo a batidos para aprovechar todos sus beneficios nutricionales.
Cerrar

Jengibre Boost 150 gr

$5.690
  • Antiinflamatorio
  • Analgésico natural
  • Tonificador del sistema inmune
  • Mejora la digestiónEste tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.
Cerrar

Spirulina Green Power 250 grs.

$9.990
Es una micro-alga obtenida de cultivos orgánicos controlados. Su elevada proporción de proteínas y la presencia de la vitamína B12, la han hecho un infaltable en la dieta tanto de deportistas como de vegetarianos y veganos.
Cerrar

Vinagre de Sidra de Manzana 500 ml.

$4.990
Originario de Modena, Italia, su proceso de elaboración ancestral mantiene el producto crudo y sin filtrar, conservando el sedimento o “madre” activo. Estos probióticos naturales al igual que los prebióticos que añadimos favorecen la salud intestinal. Alcaliniza el organismo, acelera el metabolismo y fortalece el sistema inmune. Su exquisito sabor permite tomarlo en ensaladas o con agua por las mañanas.