Creemos firmemente que una alimentación saludable y natural es el pilar fundamental en el desarrollo de la mejor versión de nosotros mismos.

Mostrando los 3 resultados

Categorías
Cerrar

Canela Ceylan 150 grs

$6.500
La canela ceylán, producida en la región de Ceylán en Sri Lanka, es un alimento rico en nutrientes y de característico sabor. Beneficios de la canela ceylán La canela ceylán, que es de calidad superior a la versión más consumida de nombre Cassia, ayuda a nivelar los niveles de azúcar en sangre (glicemia), siendo ideal para personas que tienen problemas de resistencia a la insulina o diabetes. Nuestra canela ceylán no contiene cumarina, componente presente en la canela Cassia que tiene un efecto tóxico en el hígado. La canela ceylán también es rica en antioxidantes, que retrasan el envejecimiento celular, además de tener efecto antiinflamatorio. Cómo usar la canela ceylán La canela ceylán en polvo la puedes agregar a batidos, postres, repostería, jugos o infusiones. La porción recomendada, para obtener sus efectos terapéuticos, es de media cucharadita (1 gr), pero puedes consumir más sin problema.
Cerrar

Cúrcuma Revival 230 gr

$5.990
  • Excelente antiinflamatorio
  • Depurador hepático
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Antimicrobiana
Raíz originaria de India (actualmente se cultiva en distintas regiones del mundo) es utilizada hace más de 4.000 años en la gastronomía y en la medicina ayurvédica. Sus altos niveles de curcumina la vuelven en un excelente antiinflamatorio natural (pudiendo disminuir dolores e inhibir el crecimiento de tumores) Es un potente depurador hepático, regular los niveles de azúcar en la sangre y tiene propiedades antimicrobianas.
Cerrar

Maqui Orgánico en Polvo Antiox 100 grs

$10.990
Muchas personas recuerdan que cuando iban al campo siendo pequeñas, comían del maqui que encontraban en arbustos de los caminos del sur y sus bocas quedaban completamente moradas. Lo que quizá no sea tan conocido, es su tremendo potencial para beneficiar nuestra salud, sobre todo gracias a su elevado contenido en antioxidantes, siendo incluso mayor a las moras, arándanos, frambuesas, el vino y al acai. Cómo consumir el maqui El maqui en polvo puede ser agregado a batidos, postres y repostería. Lo puedes agregar a un smoothie junto a alguna leche vegetal, avena, frutos secos, semillas, entre otros. Ideal para el desayuno. La porción sugerida es de 1 cucharadita (2 gr), para obtener sus beneficios terapéuticos, pero puedes consumir más sin problema.