“Cosméticos Bulgaria SpA”, es representante, distribuidor y comercializador para Chile de los productos cosméticos y cremas de belleza, de la marca “Bulgarian Rose Of Karlovo”, empresa Búlgara, con más de 70 años en la industria cosmética Europea, y con presencia en más de 50 países.

Bulgarian Rose of karlovo, desde sus orígenes, centró su trabajo en la elaboración de cremas y productos para la piel, basado en un elemento único y diferenciador, su Principio Activo: El aceite de “Rosa Búlgaro”, o “Aceite de Rosa Damascena Búlgara”.

La producción de Aceite de Rosa Damascena, comenzó en el “Valle de las Rosas” aproximadamente en 1.600 D.C., siendo actualmente Bulgaria, el mayor productor mundial del denominado “Oro Líquido”, principio activo natural, con el cual se elaboran todos nuestros productos de belleza.

El “Aceite de Rosas de Damascena Búlgara”, otorga a los productos “Bulgarian Rose”, cualidades únicas y diferenciadoras. Solo basta señalar, que para obtención de 1 litro de Aceite de Rosas Damascena, se requiere procesar al menos 3,5 toneladas de pétalos. Por este hecho, es que el Aceite de Rosas Búlgaro, es conocido a nivel mundial, como el “Oro Líquido para la piel”.

Sus ingredientes naturales, el ser adecuado para todo tipo de piel; Contener ácidos grasos como el omega-3 y omega-6; Poseer propiedades Antiinflamatorias; Antimicrobianas; Calmantes; Regeneradoras; Hidratantes; Abundantes vitaminas: A, E, B, C y K; Taninos, Carotenos y Pectina; Antioxidantes y virtudes cicatrizantes, hacen que los productos Bulgarian Rose, sean únicos en el mercado mundial.

Los productos Bulgarian Rose, utilizan principios activos naturales, están libres de crueldad animal, y son elaborados bajo la normativa de la Comunidad Europea, en el reconocido “Valle de las Rosas”, en la provincia de Karlovo, Bulgaria.

Mostrando todos los resultados 13

Categorías
Cerrar

Aceite 100% Natural y Orgánico de Rosa de Damascena Búlgara 1 ml

$25.700
El Aceite de Rosa Búlgara de Damascena, es único y reconocido a nivel mundial por sus propiedades, combina el suave aroma de los pétalos de las Rosas, las gotas de rocío del amanecer, y los primeros rayos del sol, momento en el cual, es extraída manualmente. Es elaborado en el reconocido “Valle de las Rosa” en la provincia de Karlovo, Bulgaria. Es 100% natural y orgánico. (Contiene 1 ML) Beneficios: 1.- Relajante, anti-inflamatorio y descongestionante. 2.- Ayuda a mantener la juventud de las células. 3.- Hidrata, aporta luminosidad y firmeza a la piel. 4.- Extremadamente calmante 5.- Antisépticos, antibacteriano, ayuda a elimina cicatrices y estrías. 6.- Eficaz contra el acné y la rosácea. 7.- Hidrata en profundidad el cabello y le otorga un brillo único, mezclado con un bálsamo neutro. ¿COMO APLICAR EL ACEITE DE ROSAS EN TU CABELLO? Vierte el contenido del Aceite de Rosa de Damascena, dentro de un bálsamo neutro, agítalo y estará listo para su aplicación. Lava tu cabello como lo haces habitualmente. Notaras la diferencia desde la primera aplicación, con los días, verás cómo tu cabello se torna más saludable y brilloso. Una vez que te lo apliques, y notes la diferencia, será tu mejor secreto de belleza.
Cerrar

After Shave for Men 50 ml

$18.990
Otorga un cuidado superior a la piel del rostro. Contiene Bambú, el cual posee potentes atributos calmantes y antinflamatorios. El Aloe Vera regenera, calma y suaviza la piel. Por su parte, el Aceite de Rosa Búlgara de Damascena hidrata en profundidad, y la vitamina “E”, ayuda a corregir las imperfecciones de la piel. Principios Activos: 1.- Aceite de Rosa Búlgara de Damascena. 2.- Extracto de Bambú 3.- Prebióticos. 4.- Extracto de Aloe Vera. 5.- Urea. 6.- Vitamina “E” 7.- Agua de Rosas Damascena. Modo de Uso: Aplicar sobre la zona de la piel afeitada, masajeando suavemente, hasta que se absorba.
Cerrar

Agua de Rosas Damascenas Búlgaras 100 ml

$11.400
Es un producto natural y orgánico, que hidrata, refresca, suaviza y restaura el PH natural de la piel. Esta Agua de Rosas Damascena, es elaborada en el reconocido “Valle de las Rosas”, en Bulgaria. (Contiene 100 ML) Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia, directamente o mediante una compresa.

Body Oil Signature 100 ml

$23.800
El Aceite Corporal Revitalizante de Bulgarian Rose, te entregará una hidratación perfecta. Su fórmula contiene Aceites Esenciales que suavizan, nutren y reparan la piel. Además, tiene un exquisito aroma y rápida absorción. Principios Activos: 1.- Aceite de Rosa Búlgara de Damascena. 2.- Extracto de Algas Pardas. 3.- Aceite de Argán. 4.- Aceite de Almendra. 5.- Extracto de Caléndula. 6.- Vitamina “E”. Modo de Uso: Aplicar sobre la piel o en el cabello, masajear suavemente, hasta que se absorba. Para mayor efecto, usar después de la ducha con la piel húmeda.
Cerrar

Crema Antiedad For Men 50 ml

$32.990
Su fórmula combate los signos del envejecimiento, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Se encuentra dermatológicamente testeada, y sus efectos Antiedad están acreditados mediante estudios científicos. (Contiene 50 ML) Principios Activos: 1.- Extracto de Bambú. 2.- Prebióticos. 3.- Extracto de Salvado de Trigo. 4.- Aceite Rosa Búlgara de Damascena. 5.- Squalene. 6.- Aceite de Albaricoque. 7.- Vitaminas “A” y 8.- Vitamina “E”. Modo de uso: Aplicar dos veces al día en el rostro, esparciéndola suavemente, hasta que se absorba.
Cerrar

Crema de Manos Goji 75 ml

$9.290
La crema de manos de Goji, otorga la protección y el cuidado que requieren a diario nuestras manos; Sus principios activos, entregan hidratación, suavidad y elasticidad. Crema de rico aroma y rápida absorción. Ingredientes activos: 1.- Aceite de Rosa Damascena Búlgara. 2.- Agua de Rosas Damascena. 3.- Extracto de Goji. 4.- Manteca de karité. 5.- Vitamina E  6.- D-Pantenol. Modo de Uso: Aplica a diario y varias veces al día, sobre la piel limpia de las manos, realizando ligeros movimientos, hasta que se absorba.

Crema Facial Goji Día 50 ml

$25.900
Crema elaborada con Goji-Berry, principio activo que contiene altas concentraciones de Antioxidantes los que previenen el envejecimiento, y aceleran el proceso regeneración celular, originando una piel más sana, suave y joven. Crema de rápida absorción y rico aroma. (Contiene 50 ML) Principios Activos: 1.- Aceite de Rosa Búlgara de Damascena. 2.- Goji-Berry 3.- Manteca de karité 4.- Coenzima Q10 5.- Agua de Rosa Damascena. Modo de uso: Aplicar por la mañana, sobre el rostro limpio con movimientos circulares hasta que se absorba.
Cerrar

Crema Facial Goji Noche 50 ml

$25.900
Esta crema, es elaborada con Goji-Berry, el cual, contiene altas concentraciones de antioxidantes, los que previenen el envejecimiento celular, y aceleran el proceso de regeneración celular, originando una piel más sana, suave y joven. (Contiene 50 ML) Principios Activos1.- Aceite de Rosa Búlgara de Damascena. 2.- Goji-Berry 3.- Aceite de Argán. 3.- Coenzima Q10. 5.- Agua de Rosa Damascena. Modo de uso: Aplicar en la noche, sobre el rostro limpio, con movimientos circulares hasta que se absorba.
Cerrar

Crema Facial Lavanda & Miel 50 ml

$29.990
Imagina una crema que mezcla los aceites esenciales de la Rosa Búlgara de Damascena, y el exclusivo concentrado de Caviar. Todo eso y más contiene la exquisita Crema Bulgarian Rose Caviar Complex, un producto de uso diario que entregará suavidad e hidratación prolongada a la piel de tú rostro. Además, posee filtro solar que te protegerá de los rayos UV., Su fórmula, fue especialmente diseñada para pieles secas y sensibles. Crema de muy buena absorción, y rico aroma. (Contiene 50 ml) Principios Activos: 1.- Aceite de Rosa Búlgara de Damascena  2.- Complejo de Caviar 3.- Aceite de Jojoba 4.- Vitamina “E” 5.- Agua de Rosas Damascena  6.- Filtro UV. Modo de Uso: Aplicar por la mañana y por la noche, en rostro y cuello, esparciéndola suavemente, hasta que se absorba.
Cerrar

Crema Facial Regeneradora de Caviar 50 ml

$25.900
Los beneficios que posee el Complejo de Caviar, unidos a los efectos positivos que generan las Vitaminas “A” y “E” en la piel del rostro, promoverán un completo regeneramiento celular, originando una piel más sana, joven, e hidratada. Crema de muy rica textura y buena absorción. (Contiene 50 ML) Principios Activos: 1.- Aceite de Rosa Búlgara de Damascena. 2.- Complejo de Caviar. 3.- Aceite de Oliva. 4- Vitamina A. 5.- Vitamina E. 6.- Agua de Rosa Damascena. Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche, en rostro y cuello, esparciéndola suavemente, hasta que se absorba.

Crema Facial Rejuvenecedora de Yogurt 50 ml

$31.990
Elaborada con Probiótico de Yogurt, el cual aumenta el oxígeno en las células, generando mayor colágeno y de elastina, elementos esenciales que permiten mantener una piel más joven, firme y radiante. Además, su filtro solar  te protegerá de los rayos UV. Crema con rica textura, y rápida absorción. Especial para pieles secas y sensibles. (Contiene 50 ML) Principios Activos: 1.- Aceite de Rosa Damascena Búlgara 2.- Probiótico de Yogurt. 3.- Lactobacillus Bulgaricus. 4.- Squalene. 5.- Aceite de Macadamia. 6.- Agua de Rosa Damascena 7.- Filtro UV. Modo de uso: Aplicar diariamente sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares de masaje y dejar que se absorba.
Cerrar

Serum Goji Contorno de Ojos 30 ml

$28.560
Posee una formula única, que reúne los efectos descongestionantes y desinflamatorios del Aceite de Rosa Búlgara de Damascena, -que aminoran las ojeras- y los potentes efectos antioxidantes y rejuvenecedores de Goji-Berry, que combaten los efectos del envejecimiento celular, atenuando las arrugas y líneas de expresión que se forman en esta zona del rostro. (Contiene 30 ML) Principios Activos: 1.- Aceite Rosa Búlgara de Damascena. 2.- Extracto de Goji-Berry. 3.- Extracto de Arándano. 4.- Aceite de Argán. 5.- Agua de Rosas Damascena. Modo de uso: Aplicar en el día y en la noche, en la zona del contorno de los ojos, esparciéndola suavemente, hasta que se absorba.
Cerrar

Spray Corporal 100 ml

$23.800
Un spray corporal refrescante e hidratante con un aroma extremadamente femenino. Una fantástica combinación de flores primaverales, frutas exóticas y hierbas orientales, aporta frescura, nueva energía y confianza. Mantiene la piel sana. Principios activos: 1.- Aceite de rosa natural. 2.- Agua de rosas natural. 3.- Complejo de caviar negro. 4.- Extracto de salvia. 5.- Glicerina. Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia hasta varias veces al día. Apto para uso diario, especialmente en los calurosos días de verano.