Cachamai es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Con una trayectoria de 60 años, hoy está presente en todo el mundo.
Sus productos, centrados en el cuidado de la salud, el bienestar y el sabor, son demandados por consumidores de distintas culturas. Cachamai, cada vez más, exporta calidad y salud a América, Europa y Asia.

Mostrando todos los resultados 3

Categorías
Cerrar

Yerba Mate con Mezcla de Hierbas Cuyanas 500 gr

$3.500
El mate es una tradición argentina y Cachamate es una tradición de Cachamai. Desde su nacimiento, Cachamate se ha especializado en el delicado arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables para que cada vez más personas disfruten de ella. Cachamate Hierbas Cuyanas es una cuidada combinación de yerba mate, menta, cedrón y tomillo que dan a esta variedad una distinción desde su fresco sabor y las propiedades de las hierbas que las componen. Composición: yerba mate con poleo, menta, cedrón y tomillo.  
Cerrar

Yerba Mate con Mezcla de Hierbas Pampeanas 500 gr

$3.500
En el mismo suelo donde crecen las hierbas pampeanas, entre caldenes y algarrobos se alza majestuosa nuestra yerba mate. Cachamate Hierbas Pampeanas es el lugar de encuentro donde se reúnen una cuidadosa selección de aromáticas hierbas, con leves notas de sabor a eucaliptus y a menta, que le dan el alma a nuestra yerba. En esta variedad, Cachamate Hierbas Pampeanas nos regala lo más rico de este suelo para acercarnos a lo más autóctono de nuestras raíces. Es ideal para beber porque tiene antioxidantes y contribuye a una mejor digestión. Composición: Yerba mate con palo, poleo, sabor natural de menta, sabor natural de eucaliptus y hierbas pampeanas (Coriandro y Manzanilla).
Cerrar

Yerba Mate Naranja Suave 500 gr

$3.500
Si el mate es una tradición argentina, el arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables de esta hierba natural es una tradición en Cachamate. ¿El resultado? Una amplia variedad de sabores y mezclas saludables aptas para todos los paladares y para todo momento del día dada su suavidad. Cachamate Naranja Suave realza el aroma, frescura y calidad de la mejor yerba mate y es ideal para tomar tanto frío como caliente. Composición: Yerba mate, poleo, cáscara de naranja, sabor natural de naranja.