Valoramos lo que nos ofrece nuestra naturaleza y las cualidades del extracto de baba de caracol. Para ofrecer resultados rápidos, reales y duraderos, potenciamos el extracto de baba de caracol con hierbas medicinales, extractos de frutas, aceites de semillas y péptidos europeos de última generación. ¡Nos inspira la belleza natural y sana!

Mostrando los 2 resultados

Categorías
Cerrar

Crema Anti-Edad y Anti-Arrugas 50 ml

$24.900
Rellena y retrasa la formación de nuevas arrugas. Regeneradora hidratante, antioxidante y nutritiva. Todo tipo de piel. Rica crema aterciopelada que ayuda a prevenir, reducir y rellenar arrugas gracias al efecto regenerador del extracto de baba de caracol y a los péptidos de Hibisco (Myoxinol®) que inhiben las formaciones de arrugas mecánicas (micro movimientos faciales). Contiene nutrientes que ayudan hidratar, combatir la oxidación y retrasar el envejecimiento prematuro. El efecto relleno es acumulativo y ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. Uso: Día. Todo tipo de piel. 74,5 % de extracto filtrado de baba de Caracol. Aplicación  Aplicar día y noche en rostro. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Se recomienda usar después de limpieza con el tónico o mousse.
Cerrar

Crema Reafirmante y Restauradora 50 ml

$24.900
Reafirma el contorno facial, regenera, reduce líneas de expresión, rellena arrugas, anti oxidante, anti inflamatoria. Pieles Maduras. Crema de lujo para rostro y cuello, contiene una potente mezcla de extracto purificado de baba de caracol con extractos de plantas y hexapeptido-10 (Serilesine®), los que en conjunto ayudan a combatir la flacidez, reducir líneas de expresión, rellenar arrugas, redensificar y regenerar profundamente la piel. Logrará restaurar su rostro con piel más firme y un contorno de rostro más definido. Uso: Día y noche. Pieles maduras. 73,5% de extracto filtrado de baba de Caracol. Aplicación  Aplicar día y noche en rostro. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Se recomienda usar después del serum.