Valoramos lo que nos ofrece nuestra naturaleza y las cualidades del extracto de baba de caracol. Para ofrecer resultados rápidos, reales y duraderos, potenciamos el extracto de baba de caracol con hierbas medicinales, extractos de frutas, aceites de semillas y péptidos europeos de última generación. ¡Nos inspira la belleza natural y sana!

Mostrando los 7 resultados

Categorías
Cerrar

Crema Anti-Edad y Anti-Arrugas 50 ml

$30.990
Rellena y retrasa la formación de nuevas arrugas. Regeneradora hidratante, antioxidante y nutritiva. Todo tipo de piel. Rica crema aterciopelada que ayuda a prevenir, reducir y rellenar arrugas gracias al efecto regenerador del extracto de baba de caracol y a los péptidos de Hibisco (Myoxinol®) que inhiben las formaciones de arrugas mecánicas (micro movimientos faciales). Contiene nutrientes que ayudan hidratar, combatir la oxidación y retrasar el envejecimiento prematuro. El efecto relleno es acumulativo y ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. Uso: Día. Todo tipo de piel. 74,5 % de extracto filtrado de baba de Caracol. Aplicación  Aplicar día y noche en rostro. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Se recomienda usar después de limpieza con el tónico o mousse.
Cerrar

Crema de Manos 75 ml Caracol

$6.990
Crema de Manos 75 ml Caracol
Cerrar

Crema Gel Regeneradora 50 ml

$22.900

Regenera, hidrata, equilibra la grasitud, combate granos y espinillas, cierra los poros y peeling suave. Recomendada para pieles grasas y mixtas.

Delicada y fresca crema gel que rejuvenece notoriamente, promueve la regeneración, hidrata y combate la oxidación, logrando una piel más joven, sana, iluminada y libre de impurezas. Equilibra la grasitud de la piel, combate granos y espinillas. Libre de aceite. Uso: Día y noche. Todo tipo de piel. 85,2 % de extracto filtrado de baba de Caracol.

Aplicación 

Aplicar día y noche en rostro. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Se recomienda usar después de limpieza con el tónico o mousse.
Cerrar

Crema Reafirmante y Restauradora 50 ml

$30.990
Reafirma el contorno facial, regenera, reduce líneas de expresión, rellena arrugas, anti oxidante, anti inflamatoria. Pieles Maduras. Crema de lujo para rostro y cuello, contiene una potente mezcla de extracto purificado de baba de caracol con extractos de plantas y hexapeptido-10 (Serilesine®), los que en conjunto ayudan a combatir la flacidez, reducir líneas de expresión, rellenar arrugas, redensificar y regenerar profundamente la piel. Logrará restaurar su rostro con piel más firme y un contorno de rostro más definido. Uso: Día y noche. Pieles maduras. 73,5% de extracto filtrado de baba de Caracol. Aplicación  Aplicar día y noche en rostro. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Se recomienda usar después del serum.
Cerrar

Serum Contorno de Ojos 20 ml Caracol

$27.990
Serum Contorno de Ojos 20 ml Caracol
Cerrar

Suave Mousse de Limpieza 150 ml Caracol

$15.990
Suave Mousse de Limpieza 150 ml Caracol
Cerrar

Suero Experto 30 ml Caracol

$30.990
Suero Experto 30 ml Caracol