La historia de Cattier comienza en 1968 en una tienda ubicada en Montmartre en el distrito 18 de París donde Pierre Cattier vende diferentes tipos de arcillas . Es uno de los primeros en ofrecer arcillas listas para usar . Su pasión por los productos de la tierra y el deseo de compartirlos con toda la familia marcarán la historia de la marca a lo largo de los años, haciendo de una pequeña empresa familiar un pilar de la cosmética natural.
Especialista en belleza natural desde hace 50 años, Cattier es una marca clave en el mercado de la cosmética ecológica. Brindar a los consumidores las riquezas y los beneficios de la naturaleza sin dañarla es el compromiso que Cattier respeta a diario.

Mostrando todos los resultados 6

Categorías

Agua Limpiadora Micelar Orgánica para Bebés 500 ml

$13.900
Agua micelar orgánica para el rostro y el cuerpo del bebé Formulado sin alcohol ni fragancia, el agua limpiadora micelar orgánica de Cattier elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo paso. Especialmente diseñado para la delicada epidermis de los niños pequeños, asegura una limpieza perfecta al formar una microemulsión para capturar todas las impurezas. Su fórmula de alta tolerancia, rica en caléndula orgánica y extractos de almendras dulces, calma, suaviza y refresca al tiempo que preserva el equilibrio natural de la piel. Certificado orgánico - Hipoalergénico - Sin alcohol - Sin fragancia - Vegano Principales ingredientes activos: Extracto de almendra dulce: nutritivo, suavizante, calmante Extracto de caléndula orgánico: calmante y suavizante Extracto de aloe vera orgánico: hidratante, protector y refrescante Consejos de uso : Remoja una bola de algodón en agua micelar y limpia la cara y el cuerpo del bebé. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. Secar suavemente. Sin aclarado.

Crema Protectora Ecológica para Bebés 75 ml

$9.300
Crema orgánica para cambio de pañales para bebés La crema protectora ecológica Cattier hidrata, protege y repara los glúteos del bebé. Su fórmula con manteca de cacao orgánica, óxido de zinc y bisabolol, forma una película protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y el roce de las capas. Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximénia, oliva ecológica, etc.) y manteca de albaricoque ecológica regeneradora, previene las irritaciones, alivia las sensaciones de malestar y favorece la desaparición de las rojeces. Orgánico certificado - Hipoalergénico - Sin conservantes Principales ingredientes activos: Mantequilla de albaricoque orgánica: nutritiva, hidratante, fortificante, regeneradora, rica en ácidos grasos esenciales Aceite de Ximenia: nutritivo, reparador, protector, repara la piel dañada y debilitada. Óxido de zinc: antiinflamatorio y cicatrizante. Forma una capa protectora contra la humedad. Antiséptico y protector Cera de abejas: deja una película protectora Bisabolol natural: filmógeno, protege la epidermis de las agresiones externas Manteca de cacao orgánica: filmógena y protectora, rica en vitamina E Consejos de aplicación: Después de cada cambio, aplique una capa gruesa sobre las nalgas limpias y secas del bebé.
Cerrar

Gel Limpiador Orgánico Suave para Bebés 500 ml

$14.990
Gel de baño orgánico para el cabello y el cuerpo para bebé El gel limpiador suave orgánico Cattier está especialmente formulado para lavar suavemente el cabello delicado y la piel sensible del bebé. Su fórmula muy suave, sin sulfatos ni jabón, respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y la epidermis. Rica en proteínas de arroz, caléndula orgánica y extractos de almendras dulces, deja la piel suave y confortable y perfuma delicadamente al bebé. Certificado orgánico - Hipoalergénico - Sin sulfatos - Sin jabón Principales ingredientes activos: Extracto de almendra dulce: nutritivo, suavizante, calmante Extracto de caléndula orgánico: calmante y suavizante Glicerina (origen vegetal): hidratante, suavizante y suavizante Proteínas de arroz: protectoras, suavizantes, nutritivas, reparadoras Aloe vera orgánico: hidratante, protector Consejos de aplicación: Aplicar sobre la piel y el cabello mojados del bebé. Haga espuma masajeando suavemente. Enjuagar abundantemente.
Cerrar

Humectante Orgánico para Bebés 75 ml

$9.990
Crema facial y corporal orgánica para el cuidado del bebé Perfectamente adaptado a la epidermis fina y delicada de los bebés, el humectante orgánico Cattier nutre, suaviza y protege la piel. Su fórmula, enriquecida con manteca de karité ecológica, naturalmente rica en activos hidratantes y antisecantes, proteínas de arroz, protectoras y suavizantes, y aceite de almendra dulce ecológico, con propiedades nutritivas y calmantes, previene la sequedad cutánea y aporta flexibilidad, suavidad y comodidad a la piel del bebé. Certificado orgánico - Hipoalergénico - Sin alcohol Principales ingredientes activos: Aceite de almendras dulces ecológico: nutritivo, suavizante, calmante Extracto de caléndula orgánico: calmante, calmante Manteca de karité orgánica: nutritiva, antisecado, protectora, reparadora Glicerina (origen vegetal): hidratante, suavizante Aceite de jojoba orgánico: suavizante, equilibrante, protector Proteínas de arroz: protector, suavizante, nutritivo, reparador Consejos de uso : Después de bañarse o lavarse, aplicar en rostro y cuerpo. Insista en áreas secas.
Cerrar

Linimento Orgánico Leche Limpiadora Ecológica 200 ml

$3.300
El linimento orgánico Cattier limpia suavemente el trasero del bebé. Su textura cremosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y la fricción de capas. Enriquecido con aceite de almendras dulces ecológicas y manteca de coco ecológica, calma la irritación, previene las rojeces y alivia las sensaciones de malestar. Certificado orgánico - Hipoalergénico - Sin alcohol - Sin fragancia Principales ingredientes activos: El linimento oleocalcáreo es una receta ancestral compuesta por una mezcla de agua de lima y aceite que calma y limpia los glúteos de los bebés y los protege de las agresiones. El calcio en el agua y el aceite de lima ayuda a humectar la piel del bebé. Manteca de coco orgánica: nutritiva, supergrasa, antiséptica aceite de almendras dulces orgánico: nutritivo, suavizante, calmante Glicerina (origen vegetal): hidratante, suavizante y suavizante Cera de abejas: deja una película protectora sobre la piel. Consejos de uso : Aplicar con un algodón para limpiar el culito del bebé. Evite el contacto con los ojos. Agitar antes de usar.
Cerrar

Pasta de Dientes Orgánica 2-6 años 50 ml

$5.990
Pasta para niños sabor frambuesa Especialmente formulada para cuidar los primeros dientes de su hijo entre los 2 y los 6 años, esta pasta de dientes orgánica Cattier respeta el esmalte dental y ayuda a mantener sanas las encías. Su fórmula suave sin sulfatos con gel de aloe vera orgánico, rico en minerales y vitaminas, protege los dientes y las encías. Su sabor a frambuesa, delicioso y apreciado por los niños, invita al cepillado. Orgánico certificado - Sin sulfatos - Sin flúor Principales ingredientes activos: Gel de aloe vera orgánico: potente astringente, limpia la cavidad bucal y revitaliza las encías Stevia: Estimula la salivación que protege el esmalte, limita la proliferación bacteriana y por tanto la placa dental, mejora la cicatrización Instrucciones de uso : Después de cada comida, cepíllese los dientes suavemente de arriba a abajo durante 3 minutos con un cepillo de dientes para niños. Además, para lavar, use el Champú Desenredante y el Gel de Ducha Suave.