Empresa dedicada a desarrollar productos y servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida y salud de las personas, dentro de un proceso y lógica de producción amigable con el medio ambiente y responsable socialmente.

Los productos de Costavolcano Lab, son Alimentos Mínimamente Procesados (MPF), sus materias primas son elaboradas de manera que permiten reconocer visualmente la calidad que se esta ofreciendo (molienda rústica que entrega textura y realza el sabor, que permite reconocer cada producto que la componen), donde no se utilizan ni saborizantes, ni voluminizantes, de ningún tipo, solo las materias primas más puras y nobles, en su mayoría orgánicas.

Mostrando el único resultado

Categorías

Muérdago 60 cápsulas

$29.900
Según el instituto nacional del Cáncer de EEUU: El muérdago es una de las terapias de medicina complementaria y alternativa para las personas con cáncer más ampliamente estudiadas. En ciertos países de Europa, las preparaciones elaboradas con el muérdago europeo son de los medicamentos más recetados para los pacientes con cáncer . Se ha observado que los extractos de muérdago destruyen las células cancerosas en el laboratorio e influyen en el sistema inmunitario. Sin embargo, hay pocas pruebas de que los efectos del muérdago en el sistema inmunitario sirvan para que el organismo combata el cáncer. En estudios con animales se indicó que el muérdago puede ser útil para disminuir los efectos secundarios del tratamiento anti-cancerigeno estándar, como la quimioterapia y la radiación.