Somos amantes de la leche de cabra, alimento altamente saludable con múltiples beneficios para tu salud. Esto nos ha llevado a buscar la mejor leche de cabra para ti, la cual traemos desde Holanda hasta tu casa, cumpliendo con los más estrictos procesos para conservar su inigualable calidad.

Mostrando los 2 resultados

Categorías
Cerrar

Leche de Cabra Descremada 900 gr

$24.300
Algunas personas prefieren leche sin materia grasa. Por eso contamos con Dagoat descremada para dietas livianas pero igual de sabrosas. La leche de cabra descremada Dagoat, no contiene aditivos ni preservantes, es 100% natural y muy rica. La leche de cabra en polvo Dagoat descremada es rica en nutrientes y 100% natural, Dagoat descremada es ideal para quienes se cuidan más pero igual de cremosa en la preparación de tus recetas más ricas, Además Dagoat Descremada puede ser ideal en personas alérgicas e intolerantes tanto a las caseínas de leche de vaca, lactosa de vaca y gluten. Dagoat descremada es 100% natural y muy sabrosa. Contenido: 900 gramos.
Cerrar

Leche de Cabra Entera 900 gr

$19.300
La leche de cabra en polvo Dagoat entera es rica en nutrientes y 100% natural . Contiene las grasas, proteínas y lactosa naturales existentes al inicio del proceso de producción. Dagoat entera puede usarse ampliamente en la alimentación familiar y en la preparación de variados alimentos. Dagoat entera  no contiene aditivos ni preservantes, es 100% natural, cremosa y muy rica. La leche de cabra en polvo Dagoat entera es rica en nutrientes y 100% natural , Dagoat entera puede usarse ampliamente en la alimentación de toda la familia y en la preparación de tus recetas más ricas, Además Dagoat puede ser ideal en personas alérgicas e intolerantes tanto a las caseínas de leche de vaca, lactosa de vaca y gluten Dagoat entera es cremosa y muy rica.