La empresa nace a fines del año 2013, motivados por la creciente necesidad de mejorar la calidad de vida de los integrantes de la familia, utilizando alimentos naturales que aparte de nutrirnos mejoren nuestra salud, es que debido a esta inquietud y a una investigación exhaustiva llegamos a conocer el grupo de alimentos denominados “SuperAlimentos” y dentro de estos el “Ajo Negro”, el cual decidimos producir. Al experimentar los beneficios de consumir Ajo Negro en nuestra dieta, decidimos darlo a conocer y que de esta manera más personas se beneficiaran de sus propiedades al consumirlo.
La empresa está compuesta por profesionales del agro con más de 15 años de experiencia en el rubro hortofrutícola.
Confiamos en que, al poner todo nuestro cariño y esfuerzo en la elaboración de este maravilloso producto, estamos contribuyendo a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Mostrando todos los resultados 4

Categorías
Cerrar

Pasta de Ajo Negro 120 grs

$8.000
Exquisito mousse de Ajo Negro de consistencia suave y cremosa sin aditivos ni preservantes. EL AJO NEGRO se caracteriza por su atractivo sabor a ciruela dulce, tienen un olor ahumado y pueden conservarse perfectos, aproximadamente durante un año, sin ningún tipo de conservadores, que sorprende la primera vez que se prueba, ya sea crudo o cocinado. Por eso, aquellos que rechazan el ajo blanco por su fuerte olor y sabor, encuentran en el ajo negro una alternativa perfecta. Propiedades No desprende olor al tomarlo, textura esponjosa y suave. Mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física. Ayuda en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre, lípidos en la sangre y los niveles de colesterol. Su capacidad antioxidante se incrementa significativamente, 10 veces superior a la de ajo fresco, mientras que la eficacia esencial de ajo no se reduce. Elimina la fatiga, mejora la fuerza física, previene contra los resfriados, protege el hígado y mejora la actividad de la próstata. Sus habilidades en la lucha contra el envejecimiento y antioxidantes son 39 veces más altos que en el ajo común. Recomendaciones Consumir de 1-3 dientes de ajo diarios, antes del desayuno,  mantiene efecto energizante por 8 horas. Consumirlo antes de cualquier actividad física 2-3 dientes y 1-2 al finalizar el ejercicio. Ayuda a la digestión, agiliza el movimiento de los intestinos (tránsito lento y constipación).
Cerrar

Pasta de Ajo Negro con Cúrcuma 120 grs

$8.000
Pasta de Ajo Negro de consistencia cremosa, sabor único, ideal para comer sola, para untar o en tus recetas favoritas. EL AJO NEGRO se caracteriza por su atractivo sabor a ciruela dulce, tienen un olor ahumado y pueden conservarse perfectos, aproximadamente durante un año, sin ningún tipo de conservadores, que sorprende la primera vez que se prueba, ya sea crudo o cocinado. Por eso, aquellos que rechazan el ajo blanco por su fuerte olor y sabor, encuentran en el ajo negro una alternativa perfecta. Propiedades No desprende olor al tomarlo, textura esponjosa y suave. Mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física. Ayuda en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre, lípidos en la sangre y los niveles de colesterol. Su capacidad antioxidante se incrementa significativamente, 10 veces superior a la de ajo fresco, mientras que la eficacia esencial de ajo no se reduce. Elimina la fatiga, mejora la fuerza física, previene contra los resfriados, protege el hígado y mejora la actividad de la próstata. Sus habilidades en la lucha contra el envejecimiento y antioxidantes son 39 veces más altos que en el ajo común. Recomendaciones Consumir de 1-3 dientes de ajo diarios, antes del desayuno,  mantiene efecto energizante por 8 horas. Consumirlo antes de cualquier actividad física 2-3 dientes y 1-2 al finalizar el ejercicio. Ayuda a la digestión, agiliza el movimiento de los intestinos (tránsito lento y constipación).
Cerrar

Pasta de Ajo Negro con Jengibre 120 grs

$8.000
Pasta de Ajo Negro de consistencia cremosa, sabor refrescante, ideal para comer sola, para untar o en tus recetas favoritas. EL AJO NEGRO se caracteriza por su atractivo sabor a ciruela dulce, tienen un olor ahumado y pueden conservarse perfectos, aproximadamente durante un año, sin ningún tipo de conservadores, que sorprende la primera vez que se prueba, ya sea crudo o cocinado. Por eso, aquellos que rechazan el ajo blanco por su fuerte olor y sabor, encuentran en el ajo negro una alternativa perfecta. Propiedades No desprende olor al tomarlo, textura esponjosa y suave. Mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física. Ayuda en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre, lípidos en la sangre y los niveles de colesterol. Su capacidad antioxidante se incrementa significativamente, 10 veces superior a la de ajo fresco, mientras que la eficacia esencial de ajo no se reduce. Elimina la fatiga, mejora la fuerza física, previene contra los resfriados, protege el hígado y mejora la actividad de la próstata. Sus habilidades en la lucha contra el envejecimiento y antioxidantes son 39 veces más altos que en el ajo común. Recomendaciones Consumir de 1-3 dientes de ajo diarios, antes del desayuno,  mantiene efecto energizante por 8 horas. Consumirlo antes de cualquier actividad física 2-3 dientes y 1-2 al finalizar el ejercicio. Ayuda a la digestión, agiliza el movimiento de los intestinos (tránsito lento y constipación).
Cerrar

Pasta de Ajo Negro con Miel 120 grs

$8.000
Pasta de Ajo Negro con una exquisita combinación de sabores junto a la Miel orgánica procedente de los bosques nativos de la Araucanía, de consistencia suave y cremosa, ideal para comer sola, para untar o en tus recetas favoritas. EL AJO NEGRO se caracteriza por su atractivo sabor a ciruela dulce, tienen un olor ahumado y pueden conservarse perfectos, aproximadamente durante un año, sin ningún tipo de conservadores, que sorprende la primera vez que se prueba, ya sea crudo o cocinado. Por eso, aquellos que rechazan el ajo blanco por su fuerte olor y sabor, encuentran en el ajo negro una alternativa perfecta. Propiedades No desprende olor al tomarlo, textura esponjosa y suave. Mejora la inmunidad del cuerpo, especialmente para las personas vulnerables a nivel de salud física. Ayuda en el ajuste de la presión arterial, azúcar en sangre, lípidos en la sangre y los niveles de colesterol. Su capacidad antioxidante se incrementa significativamente, 10 veces superior a la de ajo fresco, mientras que la eficacia esencial de ajo no se reduce. Elimina la fatiga, mejora la fuerza física, previene contra los resfriados, protege el hígado y mejora la actividad de la próstata. Sus habilidades en la lucha contra el envejecimiento y antioxidantes son 39 veces más altos que en el ajo común. Recomendaciones Consumir de 1-3 dientes de ajo diarios, antes del desayuno,  mantiene efecto energizante por 8 horas. Consumirlo antes de cualquier actividad física 2-3 dientes y 1-2 al finalizar el ejercicio. Ayuda a la digestión, agiliza el movimiento de los intestinos (tránsito lento y constipación).