Todos los productos de Apícola del alba han sido cuidadosamente diseñados y elaborados para aportar a tu bienestar integral, utilizando materias primas naturales y formulaciones eficaces.

Mostrando 1–24 de 70 resultados

Categorías
Cerrar

Aceite de Masaje Eros 50 ml

$6.900
Especialmente diseñado para despertar los sentidos y  potenciar la sensualidad. Contiene una combinación de aceites esenciales naturales y puros de canela, jengibre, ylang ylang, y aceite orgánico de romero. Su fragancia busca despertar tus sentidos, exaltar las emociones y disfrutar de una piel suave. Sus efectos relajantes y sensuales, mejoran la experiencia de un masaje placentero. Modo de uso:  Calentar un poco de aceite en las manos y masajear suavemente sobre la piel del cuello, espalda, hombros y/o pies. Uso tópico. Precauciones:  Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de alergias suspender su uso. No aplicar cerca de ojos, mucosas y heridas. Producto inflamable, almacenar alejado del fuego y calor.
Cerrar

Aceite de Masaje Lavanda 50 ml

$6.700
Especialmente diseñado para la relajación. Aromatizado con aceite esencial orgánico de lavanda, proporciona un estado de armonía y calma. Modo de uso:  Calentar un poco de aceite en las manos y masajear suavemente sobre la piel del cuello, espalda, hombros y/o pies. Uso tópico. Precauciones:  Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de alergias suspender su uso. No aplicar cerca de ojos, mucosas y heridas. Producto inflamable, almacenar alejado del fuego y calor.
Cerrar

Aceite de Masaje para Bebé 60 ml

$6.900
Diseñado para estimular las funciones naturales de la piel del bebé y ayudar a desarrollar un manto hidratante y protector. Fórmula con aceites naturales orgánicos de rápida absorción que entregan nutrición y suavidad a la delicada piel del bebé. Sus aceites esenciales propician un ambiente de relajo durante su aplicación, favoreciendo el vínculo afectivo y el bienestar del bebé. Hipoalergénico y dermatológicamente probado. Ingredientes:  Chamomilla Recutita Flower Oil*, Simmondsia chinensis seed Oil*, Calendula officinalis flower Oil*, Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil*, Arnica Montana Oil*, Avena sativa (Oat) Kernel Oil*, Tocopheryl Acetate, Parfum*. * Ingrediente Orgánico Modo de uso Frotar una pequeña cantidad de aceite entre tus manos y aplicar sobre la piel limpia y seca del bebé mediante suaves masajes circulares. La piel húmeda del bebé será estimulada para absorber las propiedades naturales del aceite. Uso tópico. Precauciones Antes de usar este producto se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo del bebé. En caso de reacción alérgica suspender aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco.
  • Libre de parabenos, aceite de palma perfumes y colorantes artificiales.
  • Libre de Gluten
  • No testeado en animales.
  • Producto apto para veganos.
  • Producto chileno.
Cerrar

Agua de Colonia Bergamota 200 ml.

$9.990
  • Agua de colonia y aromaterapia en base a aceites esenciales naturales orgánicos y puros de bergamota.
  • Su fragancia cítrica, limpia y refrescante, incentiva las emociones positivas, es un efectivo antídoto contra la depresión y la ansiedad y produce un estímulo reconfortante y de bienestar.
Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos,  perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio  y  aceites minerales.
Cerrar

Agua de colonia del Bosque 200 ml

$9.990
Agua de colonia y aromaterapia natural de aceites esenciales puros de bergamota, canela, cedro, citronella, eucaliptus, jengibre, lavanda, lemongrass, melisa, menta, palmarosa,  pino, romero, salvia, sándalo e ylang ylang. Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos,  perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales.
Cerrar

Agua de Colonia Padme 200 ml

$9.990
Agua de colonia y aromaterapia natural de aceites esenciales puros de bergamota, lavanda, melisa, palo de rosa y sándalo. Incentiva las emociones de serenidad y bienestar despejando mente y cuerpo. Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales.
Cerrar

Agua de Colonia Zen 200 ml

$9.990
Agua de colonia en base a nuestro mix de aromaterapia Zen, una combinación de  aceites esenciales naturales de lavanda, melisa, palo de rosa y sándalo Un mix relajante, un llamado natural a un estado de armonía y agrado. Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas. Libre de parabenos,  perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio  y  aceites minerales.
Cerrar

Aloe Vera Arándano-Maqui 500 ml.

$8.390
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Arandano Maqui, contiene el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe Arándano Maqui es un producto apto para veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
Además, el arándano y el maqui son reconocidos por sus propiedades antioxidantes. Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día.
Cerrar

Aloe Vera Gel Dérmico Hidratante 250 ml

$8.500
Gel dérmico hidratante que ha sido elaborado con Aloe vera orgánico. Permite aliviar irritaciones e hidratar la piel. Ha sido diseñado especialmente para uso dérmico, procurando que su concentración sea equivalente al uso directo del mucílago de la planta Aloe vera Barbadensis con todas sus propiedades hidratantes y regeneradoras naturales. Refresca, calma, hidrata y repara los tejidos cutáneos y es ideal para aplicar después de agresiones a la piel como quemaduras, exposición al sol, irritaciones o picaduras de insectos. Enriquecido con nuestro blend de aromaterapia Zen, con aceites esenciales de Lavanda, Melisa, Palo de Rosa y Sándalo, que contribuye a lograr un estado emocional de armonía y bienestar. Libre de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. No testeado en animales. Producto apto para veganos. También se recomienda su uso como ingrediente en mascarillas faciales o capilares. Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar que se absorba naturalmente. Precauciones: Antes de usar este producto se recomienda probar una pequeña cantidad sobre la parte interna del antebrazo. En caso de reacción alérgica suspender aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. Formato: Frasco PET de 250 ml con dosificador.
Cerrar

Aloe Vera Gel Puro 1000 ml.

$11.800
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Vera Gel, es el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. Nuestro Aloe es un producto apto para veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día.
Cerrar

Aloe Vera Gel Puro 500 ml.

$6.700
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Vera Gel, es el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe es un producto apto para  veganos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día.
Cerrar

Aloe Vera Hierbas Nativas 1000 ml

$13.000
Aloe Vera + Hierbas Nativas. Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Hierbas Nativas, contiene el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe Hierbas Nativas es un producto apto para vegetarianos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo. Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
  • El Propóleo es antibacteriano y cicatrizante, la Manzanilla es calmante y espasmolítico, el Llantén es protector de la mucosa gástrica y el Matico es cicatrizante.
Endulzado con miel de bosque nativo. Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día. Ingredientes: Agua purificada, miel de bosque nativo, hojas de matico, llantén y manzanilla, extracto de Aloe vera orgánico*, propóleo, goma xanthan, Stevia, ácido ascórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico. *Por su formulación rica en ingredientes naturales, el producto podría presentar una variación en el color, lo cual no afecta sus principios activos. -Su uso no es recomendado para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación medica. -No reemplaza una dieta balanceada -Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 90 días.
Cerrar

Aloe Vera Hierbas Nativas 500 ml

$8.390
Suplemento Alimentario en Vitamina C. Nuestro Aloe Hierbas Nativas, contiene el mucílago de Aloe Vera, el que gracias a un tratamiento de calor mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo (situación que no sucede con el Aloe fresco, que se oxida en presencia del aire). Ha sido reconstituido al 100%, con la misma concentración de principios activos que el mucílago de la planta. El aloe utilizado es orgánico y libre de aloína. El Aloe Hierbas Nativas es un producto apto para  vegetarianos, libre de gluten y está diseñado para ayudar a mantener una buena salud del sistema digestivo.   Sus ingredientes poseen las siguientes propiedades, aportadas por el Aloe Vera:
  • Regulador del tránsito intestinal
  • Antiinflamatorio
  • Regenerador de tejidos
  • Cicatrizante
  • Protector de la mucosa intestinal
  • Regulador de la producción de ácidos intestinales.
El   Propóleo  es antibacteriano y cicatrizante, la   Manzanilla  es calmante y espasmolítico, el   Llantén  es protector de la mucosa gástrica y el   Matico  es cicatrizante. Endulzado con   miel de bosque nativo.   Dosis recomendada: 50 ml una o varias veces al día. Ingredientes:    Agua purificada, miel de bosque nativo, hojas de matico, llantén y manzanilla,   extracto de Aloe vera orgánico*, propóleo, goma xanthan, Stevia, ácido ascórbico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico. *Por su formulación rica en ingredientes naturales, el producto podría presentar una variación en el color, lo cual no afecta sus principios activos.
Cerrar

Bálsamo Argán Manzanilla

$6.000
Ideado para cabellos delicados, con aromaterapia y aceite de Argán. Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Bálsamo formulado con abundante miel de bosque nativo, con caléndula y aceites de argán y aceite esencial de lavanda. Sus ingredientes activos otorgan protección y brillo a todo tipo de cabello, aportando nutrientes que ayudan a su salud y firmeza. Formato: PET 300 ml. con dosificador Ingredientes activos:
  • Extracto de caléndula: Nutre y protege el folículo piloso, resalta el color del cabello.
  • Aceite esencial de Lavanda: En aromaterapia es utilizado como un relajante natural.
  • Aceite de Argán: Nutre profundamente el cuero cabelludo aportando brillo y protección al cabello.
  • Miel de bosque nativo: Hidrata y nutre profundamente el cabello, ayuda a regular la grasitud.
*Producto apto para vegetarianos.
Cerrar

Bálsamo Maqui Jalea Real Protección Antipolución

$6.500
Bálsamo formulado para el cuidado del cabello dañado o tratado. Formulado cuidadosamente libre de sulfatos, por lo que mantiene la humedad natural y conserva los aceites naturales del cabello y cuero cabelludo. Enriquecido con jalea real, extracto de maqui y abundante miel de bosque nativo, mantiene la salud del cabello y cuero cabelludo, destacamos la acción nutritiva de la jalea real, la acción protectora del maqui y la abundante miel de bosque nativo de este producto. Con aceite esencial orgánico de Lemongrass. Libre de sal (NaCl), de perfumes artificiales y parabenos. Formato:  PET 300 ml. con dosificador No testeado en animales Producto apto para vegetarianos. Ingredientes activos: Maqui: Su capacidad antioxidante aporta un efecto protector y antipolución (*). Jalea Real: Nutre y regenera el cabello y cuero cabelludo. Miel de bosque nativo:  Hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud en cabellos grasos. Aceite esencial de Lemongrass:  En concentraciones efectivas de aromaterapia, aportan sus propiedades relajantes y reactivadoras del ánimo, potenciando estados emocionales positivos. (*) Protección Antipolution:  La polución es uno de los principales factores exógenos del desencadenamiento de los radicales libres que producen posteriormente el envejecimiento prematuro por estrés oxidativo. En el pelo, la protección UV del MAQUI desvía la radiación por actividad electrónica (mecánicamente) y en el cuero cabelludo ayuda a prevenir la formación de EROs (especies reactivas al oxígeno, algunos radicales libres) además los flavonoides quelan o anulan los metales presentes en el proceso de oxidación, que están en los componentes de la polución.
Cerrar

Bálsamo Ortiga – Romero

$6.000
Reafirmante capilar para cabellos finos, débiles y quebradizos. Al extracto de ortiga y el aceite esencial de Romero agregamos aceite de Macadamia que lo nutre y entrega sedosidad. Con aceite de aromaterapia energizante. Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Formato: PET 300 ml. con dosificador Ingredientes activos:
  • Extracto de ortiga: Estimula el crecimiento del cabello.
  • Aceite esencial de Romero: Revitaliza y fortalece el cabello, en aromaterapia es utilizado como un estimulante natural.
  • Aceite de macadamia: Nutre el cabello aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco, encrespado y lacio, es decir, cabellos con frizz.
Uso frecuente. Producto apto para veganos
Cerrar

Bálsamo Propóleo Miel Melisa

$6.000
Para cabellos grasos, para una nutrición intensiva y para atenuar y regular la caspa y las irritaciones del cuero cabelludo, con una formula natural con abundante miel de bosque nativo, propóleo y matico que da brillo, regula la grasitud, nutre y humecta al cabello. Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Formato: PET 300 ml. con dosificador Ingredientes activos:
  • Aceite de Macadamia: Nutre el cabello aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco, encrespado y lacio, es decir, cabellos con frizz.
  • Propóleo: Mejora la salud del cuero cabelludo regulando la renovación de las células, fungicida y cicatrizante natural que ayuda en pieles con lesiones como acné o psoriasis.
  • Miel de bosque nativo: Hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud.
  • Matico: Cicatrizante natural que ayuda en el tratamiento del acné capilar y la psoriasis.
  • Aceite esencial de Melisa: Relajante natural.
Producto apto para vegetarianos.
Cerrar

Capsulas de Ginseng Coreano 500 mg Cápsulas VEG

$7.500
El ginseng coreano ( Panax ginseng) es una hierba perenne cuya raíz se asemeja a la forma del cuerpo humano y debido a que debe cultivarse durante 5 años antes de la cosecha, es un producto muy preciado. La raíz sin tallo y secada por calor se denomina ginseng rojo y si bien, los herbolarios chinos coinciden en que el ginseng coreano posee un efecto más cálido que otras variedades, es reconocido como un adaptógeno y estimulante natural. Propiedades:
  • Mejora la irrigación sanguínea y la oxigenación en el sistema nervioso central ayudando a desarrollar la capacidad mental: Mejora el rendimiento cognitivo durante periodos prolongados de actividad mental.
  • Reduce el estrés: Mejora los niveles de energía, vitalidad, atención y claridad mental, mientras que alivia o elimina la fatiga, cambios de humor, estrés e incluso el SPM (síndrome premenstrual) en mujeres.
*No recomendable para menores de 15 años, embarazo ni lactancia. Ingredientes:  Raíz pulverizada de Ginseng coreano. Sin aditivos, colorantes ni conservantes. Formato:  Frasco de 60 cápsulas VEG / 60 dosis. Dosis Recomendada:  1 cápsula diaria. Producto Vegano.
Cerrar

Cápsulas de Jalea Real 500 mg Cápsulas VEG

$8.900
La Jalea Real es un alimento tradicionalmente reconocido por su efecto estimulante del sistema nervioso y del metabolismo*, contribuye a mejorar el estado general, la oxigenación cerebral, la memoria y el ánimo, aportando vitaminas del complejo B, ácido fólico, vitamina E, aminoácidos y minerales. La jalea real es una sustancia producida por las abejas para nutrir a las larvas durante los primeros días de vida y a su reina durante toda su vida. Gracias a esta alimentación diferenciada la abeja reina desarrolla su máximo potencial genético. El estudio y análisis de sus micronutrientes hablan sobre su efecto como potenciador metabólico, lo que tiene un efecto importante en mantener la salud de nuestros órganos y promover la desintoxicación general del organismo. También funciona como adaptógeno de la presión y regulador de la insulina por lo que junto con un estilo de vida saludable, es ideal para acompañar tratamientos dietéticos. Estudios clínicos en pacientes con Alzheimer y demencia senil avalan su uso como coadyuvante en el manejo y cuidado del sistema nervioso central. Nuestra jalea real es liofilizada*, con ello aseguramos la mantención de sus propiedades naturales, que, de otra manera, debido a lo lábil de sus componentes, al ser tratada con un manejo inadecuado, la exposición a factores ambientales afecta sus propiedades. Principios Activos:
  • Jalea Real:  Estimulante del sistema nervioso y del metabolismo, adaptógeno natural, aporta vitaminas del complejo B, ácido fólico, vitamina E, aminoácidos y minerales.
Ingredientes:  Jalea real liofilizada, almidón. Sin aditivos, colorantes ni conservantes. Formato:  Frasco de 60 cápsulas VEG - 500 mg / 60 dosis Dosis Recomendada:  1 cápsula diaria, para mayores de 12 años. Producto vegetariano. La dosis recomendada es de una cápsula diaria que contiene aprox. 7 mg de 10 HDA, ácido graso característico de la jalea real y su más importante principio activo. *La liofilización es un proceso de secado en frío que permite una mejor conservación, a la vez que mantiene inalterable sus propiedades.
Cerrar

Champú Jalea Real Maqui

$6.000
Champú Sin Sulfato (anti-polución) El champú Maqui Jalea Real es un Champú diseñado para el tratamiento del cabello dañado. Formulado cuidadosamente libre de sulfatos , estos son los encargados de desengrasar el cabello por medio de la espuma que genera, por lo que no sólo es un champú con menor espuma, si no que también mantiene la humedad natural y conserva los aceites naturales del cabello y cuero cabelludo. Enriquecido con jalea real, extracto de maqui y abundante miel de bosque nativo, mantiene la salud del cabello y cuero cabelludo. Con aceite esencial orgánico de Lemongrass. El extracto de maqui tiene acción antipolución y aceites los esenciales de aromaterapia (bergamota, lavanda, melisa, palo de rosa, sándalo) entregan una experiencia de agrado. Libre de sulfatos, sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Formato: Pet 300 ml. con dosificador Ingredientes activos:
  • Maqui: Su capacidad antioxidante aporta un efecto protector antipolución.
  • Jalea Real: Nutre y regenera el cabello y cuero cabelludo.
  • Miel de bosque nativo: Hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud en cabellos grasos.
  • Aceites esenciales de Aromaterapia: Aportan sus propiedades terapéuticas potenciando estados emocionales positivos.
Protección UV, protección antirradicalaria: la polución es uno de los principales factores exógenos del desencadenamiento de los radicales libres que producen posteriormente el envejecimiento prematuro por estrés oxidativo, es decir, la presencia no controlada de radicales libres en nuestro organismo. En el pelo, protección UV, ya que los compuestos fenólicos (flavonoides) de EthniCare MAQUI desvían la radiación por actividad electrónica (mecánicamente) y en el cuero cabelludo ayudan a prevenir la formación de EROs (especies reactivas al oxígeno, algunos radicales libres) además los flavonoides quelan o anulan los metales presentes en el proceso de oxidación, que están en los componentes de la polución.
Cerrar

Champú Ortiga Romero

$6.000
Esta champú es lo recomendado para el cuidado de cabellos frágiles, pues los fortalece y entrega flexibilidad, lo que reduce su caída. Este champú es elaborado con un extracto natural de ortiga -que estimula el crecimiento del cabello-, y enriquecido con aceite esencial orgánico de romero y aceite de aromaterapia que lo fortalece y revitaliza y trabaja sobre las emociones negativas que inciden sobre la salud de nuestra piel y cabello. Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Formato: Pet 300 ml. con dosificador Producto apto para veganos Ingredientes activos:
  • Extracto de ortiga: Estimula el crecimiento del cabello.
  • Aceite esencial de Romero: Revitaliza y fortalece el cabello, en aromaterapia es utilizado como un estimulante natural.
Cerrar

Champú Propóleo Miel Melisa

$6.000
Champú de propóleo, miel de bosque nativo y matico, con aceite esencial de melisa, es un champú diseñado para regular la grasitud del cabello y de cuero cabelludo y para detener la caspa. Sus ingredientes activos hidratan el cabello y aportan nutrientes que ayudan a mantener la salud del cuero cabelludo. Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Formato: PET 300 ml. con dosificador Ingredientes activos:
  • Propóleo: Mejora la salud del cuero cabelludo regulando la renovación de las células, su actividad fungicida ayuda a controlar la caspa y a disminuir las lesiones del acné y la psoriasis.
  • Miel de bosque nativo: Hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud.
  • Matico: Cicatrizante natural que ayuda en el tratamiento del acné capilar y la psoriasis. Aceite esencial de Melisa: Relajante natural regula el estrés que potencia la caspa.
Producto Vegetariano. Usos: Reduce la caspa, potencia tratamientos contra el acné, la dermatitis y la escamosis de la psoriasis.
Cerrar

Champú Quillay Manzanilla

$6.000
Champú para cabellos claros y delicados con extractos naturales de quillay, caléndula y manzanilla y aceite esencial de lavanda. Sus ingredientes activos naturales ayudan a proteger el cabello manteniendo su brillo y colores naturales. Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos. Formato: PET 300 ml. con dosificador Ingredientes activos:
  • Extracto de caléndula: Ayuda a regenerar el cabello dañado y a proteger el cabello y cuero cabelludo sano.
  • Extracto de manzanilla: Otorga brillo y protege el color en cabellos claros.
  • Extracto de quillay: Limpia suavemente sin dañar el cuero cabelludo. Aceite esencial de Lavanda: Relajante
Cerrar

Complejo Detox 500 ml

$8.000
Tónico Depurativo Integral Tónico Depurativo ideado como apoyo a dietas de eliminación de toxinas del organismo, formulado en base a una combinación de alimentos seleccionados por sus propiedades antioxidantes y depurativas, por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales. El consumo regular de este Tónico depurativo ayudará a restaurar el equilibrio natural de tu organismo y a mejorar la salud de tu piel. Principios Activos: Cactinea: Es el fruto de un cactus, que posee destacadas capacidades diuréticas y un gran poder antioxidante. Este Tónico Depurativo contiene una concentración de Cactinea que asegura las propiedades diuréticas necesarias para un rápido efecto de depuración y eliminación de líquidos acumulados, generando mejoras en la piel y combatiendo la retención de líquidos. Además, reduce la sensación de piernas pesadas e inflamadas (pies, tobillos y pantorrillas). Boldo: La hoja desde donde se obtiene el extracto de boldo, es colectada manualmente por Apícola del Alba, asegurando un manejo respetuoso con el bosque de Curacaví. Los beneficios del consumo de boldo incluyen un efecto hepato-protector, ayudando a la regeneración del hígado y reforzando el funcionamiento de la vesícula biliar, permitiendo recuperar los ritmos de eliminación de toxinas. Acerola: Es un fruto con altas concentraciones de Vitamina C y poderoso efecto antioxidante, lo que favorece la circulación de fluidos en el organismo y mejora la piel. Por su alto nivel de vitamina C, ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a aliviar estados de estrés, agotamiento y fatiga. Ortiga: La ortiga es una planta rica en Vitaminas y minerales, indispensables para cuidar la vista, retrasar el envejecimiento, favorecer el funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico. Además de su conocido efecto diurético, el extracto de hoja de ortiga ayuda en la eliminación de cálculos renales, tonificando y favoreciendo el buen funcionamiento de los riñones. Todas sus propiedades ayudan directa o indirectamente a favorecer las funciones del sistema digestivo. Chlorella: Es una alga ampliamente conocida y utilizada en China y Japón por sus cualidades nutritivas; tiene altas cantidades de proteínas, betacarotenos, vitaminas y minerales, todo lo que ayuda a disminuir significativamente el riesgo cardiovascular. Además se destaca su capacidad de regenerar el tejido celular, lo que lleva a mantener un organismo bien nutrido y con un sistema inmune fortalecido. Vitamina E: Las fuentes alimenticias de vitamina E están en alimentos que generalmente no se consumen en grandes cantidades, por lo que un nivel terapéutico de vitamina E puede adquirirse gracias al consumo de suplementos naturales, efectivos y seguros. De esta manera, el poder antioxidante e inmuno-protector de la Vitamina E está a tu disposición en este Tónico Depurativo, ayudándote a evitar la producción de sustancias inflamatorias, conservar tu piel saludable, para el buen funcionamiento del cerebro y sistema nervioso y un sistema digestivo en excelente estado. Producto apto para veganos Formato: Frasco de 500 ml. Dosis Recomendada: 50 ml en ayuno.