Somos delMoli y llegamos a revolucionar la alimentación saludable y libre de gluten.

Nuestros productos son elaborados de forma artesanal a partir de una formulación equilibrada, en base a harinas y almidones de granos, legumbres, semillas, e ingredientes naturales.

Nuestra misión, aportar sabor y textura a la oferta de productos libres de gluten, lactosa y soja, en el mundo de la panadería y  pastelería, ofreciendo una solución gourmet, usando ingredientes naturales y sanos con identidad del campo Chileno.

Mostrando todos los resultados 5

Categorías
Cerrar

Muffin con Arándanos 440 grs.

$5.200
El mejor muffin libre de gluten lo encontrarás en Del Moli. De dulce sabor, con toques a arándano, y esponjosa textura. • Alto en fibra • Libre de sellos de advertencia • Sin Colorantes Libre de Gluten y Lactosa. Contiene huevo y soja. Recomendaciones de consumo: calentar en horno convencional por 5 minutos Duración: 15 días desde su fecha de elaboración. Envasado con ATM ¿Se puede congelar? Todos los productos delMoli pueden ser congelados. El producto en su original, congelado puede durar  hasta 3 meses, una vez descongelado se sugiere consumir de inmediato. Condiciones conservación: Mantener en un lugar fresco limpio y seco (20ºC, 60% HDR). No exponer a calor y/o humedad. Una vez abierto mantener refrigerado.
Cerrar

Pan de Baguette 300 grs.

$3.900
Deliciosa Baguette Francesa, de corteza crujiente y esponjosa por dentro. Ideal para sándwich, o en rebanadas tostadas. • Buena fuente de fibra • Bajo en grasa total • Libre de colesterol • Libre de sellos de advertencia Libre de: Gluten, Lactosa, Soja, Huevo. Apto para veganos  Recomendaciones de consumo: calentar en horno convencional por 5 minutos Duración: 15 días desde su fecha de elaboración. Envasado con ATM. ¿Se puede congelar? Todos los productos delMoli pueden ser congelados. El producto en su original, congelado puede durar  hasta 3 meses, una vez descongelado se sugiere consumir de inmediato.

Pan de Hamburguesa 400 grs.

$4.200
Para disfrutar de una deliciosa hamburguesa gourmet, te ofrecemos este sabroso y esponjoso pan frica con toques de sésamo. • Libre de sellos de advertencia • Buena fuente de fibra • Libre de colesterol Libre de: Gluten, lactosa, soja, huevo. Apto para veganos  Recomendaciones de consumo: calentar en horno convencional por 5 minutos Duración: 15 días desde su fecha de elaboración. Envasado con ATM ¿Se puede congelar? Todos los productos delMoli pueden ser congelados. El producto en su original, congelado puede durar  hasta 3 meses, una vez descongelado se sugiere consumir de inmediato. Condiciones conservación: Mantener en un lugar fresco limpio y seco (20ºC, 60% HDR). No exponer a calor y/o humedad. Una vez abierto mantener refrigerado.
Cerrar

Pan de Molde Blanco 400 grs.

$4.200
De textura suave e inigualable sabor, preparado con masa madre de trigo sarraceno y proteína de habas, en rebanadas. Ideal como tostadas para compartir en familia o con tus amigos. • Buena fuente de fibra • Libre de sellos de advertencia Libre de: Gluten, Lactosa, Soja, Huevo. Apto para veganos Recomendaciones de consumo: calentar en horno convencional por 5 minutos Duración: 15 días desde su fecha de elaboración. Envasado con ATM ¿Se puede congelar? Todos los productos delMoli pueden ser congelados. El producto en su original, congelado puede durar  hasta 3 meses, una vez descongelado se sugiere consumir de inmediato. Condiciones conservación: Mantener en un lugar fresco limpio y seco (20ºC, 60% HDR). No exponer a calor y/o humedad. Una vez abierto mantener refrigerado.
Cerrar

Pan de Molde Multigrano 400 grs.

$4.900
La perfecta mezcla de granos y semillas, nos entrega este pan de molde multigrano, que te impresionará con su inigualable sabor y deliciosa textura. Para disfrutar como tostadas o sándwich gourmet. • Buena fuente de fibra • Libre de sellos de advertencia Libre de Gluten, Lactosa, Soja. Contiene huevo Recomendaciones de consumo: calentar en horno convencional por 5 minutos Duración: 15 días desde su fecha de elaboración. Envasado con ATM ¿Se puede congelar? Todos los productos delMoli pueden ser congelados. El producto en su original, congelado puede durar  hasta 3 meses, una vez descongelado se sugiere consumir de inmediato. Condiciones conservación: Mantener en un lugar fresco limpio y seco (20ºC, 60% HDR). No exponer a calor y/o humedad. Una vez abierto mantener refrigerado.