Drasanvi desarrolla, comercializa y distribuye a nivel nacional e internacional suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bio.

Desde hace más de dos décadas, nuestro compromiso con la salud y el bienestar nos ha llevado a apostar por la alta calidad y eficacia de todos nuestros productos, destinados al cuidado de los huesos y articulaciones, mantenimiento en buen estado de piel y cabello, salud cardiovascular, sistema digestivo y hepático, descanso, circulación, energía y vitalidad, belleza o rendimiento deportivo, entre otros fines.

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Categorías
Cerrar

Ácido Fólico 30 Cápsulas

$5.590
El Ácido Fólico es una vitamina del grupo B, conocida como vitamina B9. Se trata de una vitamina cuyas funciones, aprobadas por la EFSA son:
  • Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
  • Contribuye a la síntesis normal de aminoácidos.
  • Contribuye a la formación normal de células sanguíneas.
  • Contribuye a la función psicológica normal.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuyen al proceso de división celular.
Las fuentes alimenticias del Ácido Fólico son vísceras, verduras de hoja verde, levadura de cerveza y frutos secos. Las cápsulas de Drasanvi incorporan en su composición 400 µg de Ácido Fólico en forma de ácido pteroil-L-glutámico. La cantidad por cápsula aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada.

Advertencia

SUPLEMENTO ALIMENTARIO EN CÁPSULA A BASE DE ÁCIDO FÓLICO. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no remplaza una alimentación balanceada.
Cerrar

Champú Árbol del Té BIO 250 ml

$7.290
El Champú de Árbol del Té de Drasanvi está indicado para todo tipo de cabello. Su formulación rica en aceite esencial del Árbol del Té lo convierte en un producto purificante y preventivo. Indicado para todo tipo de cabellos.
Cerrar

Champú Árbol del Té BIO 500 ml

$9.990
El Champú de Árbol del Té de Drasanvi está indicado para todo tipo de cabello. Su formulación rica en aceite esencial del Árbol del Té, lo convierte en un producto purificante y preventivo. Indicado para todo tipo de cabellos.

Champú Biotina y Aloe Vera 1000 ml

$10.990
Su riqueza en biotina y la sinergia de otros ingredientes le confieren al producto las siguientes propiedades: Nutre: aporta las sustancias que tu cuerpo necesita para crecer fuerte y sano. Protege: gracias a las proteínas y aminoácidos que protegen el cabello contra las agresiones externas. Abrillanta: el poder del Aloe Vera penetra en el interior del cuero cabelludo para proporcionar un brillo inigualable.
Cerrar

Champú de Argán BIO 250 ml

$7.290

El Champú de Argán de Drasanvi está especialmente pensado para revitalizar y fortalecer aquellos cabellos finos y frágiles.Gracias a su formulación, rica en Argán y aceites esenciales quimiotipados de Lavandín y Limón, conseguimos un extra de hidratación y luminosidad.Su aroma cítrico nos aportará energía y bienestar.Indicado para cabellos finos y fragilesRevitaliza, fortalece

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Argania spinosa (Argan) Kernel Extract*, Citrus limon Peel Oil*, Lavandula hybrida Herb Oil *, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sorbic Acid, Citral, Limonene, Linalool.*Ingrediente procedente de la Agricultura EcológicaEl 35,497 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.97,12% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS ( disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)

Champú de Cáñamo BIO 250 ml

$7.290
El Champú de Cáñamo de Drasanvi está indicado para todo tipo de cabellos. Gracias a su formulación, rica en Cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang, nos proporciona suavidad y brillo a la fibra capilar, a la vez que nos ayuda a equilibrar el cuero cabelludo. Uso diario.Su aroma floral nos aportará alegría. Hidratante y seborregulador Para todo tipo de cabellos
Cerrar

Champú de Oliva BIO 250 ml

$7.290
El Champú de Oliva de Drasanvi está indicado para los cabellos secos y sensibilizados. Gracias a su formulación, rica en Oliva y aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín, nos proporciona un efecto nutritivo, calmante y fortalecedor de la fibra capilar, dejándonos un cabello hidratado y reparado sin apelmazar. Máxima vitalidad. Su aroma dulce y afrutado nos aportará calma y serenidad. Indicado para cabellos secos y quebradizos. Nutre y repara.
Cerrar

Champú Rosa Mosqueta BIO 250 ml

$7.290
El champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi proporciona una reparación e hidratación a los cabellos más secos y castigados, gracias a su formulación rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio. Su aroma dulce y floral nos aportará vigor y feminidad. Indicado para cabellos secos y castigados. Regenera y repara.

Champú Rosa Mosqueta BIO 500 ml

$9.990
El champú de Rosa Mosqueta de Drasanvi proporciona una reparación e hidratación a los cabellos más secos y castigados, gracias a su formulación rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio. Su aroma dulce y floral nos aportará vigor y feminidad. Indicado para cabellos secos y castigados. Regenera y repara.
Cerrar

Crema Facial Rosa Mosqueta BIO 50 ml

$12.490
La Crema de Rosa Mosqueta de Drasanvi está indicada para regenerar y reafirmar las pieles más secas y maduras, gracias a su formulación rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio. Su aroma dulce y floral nos aporta vigor y feminidad. Indicada para pieles secas y maduras. Antiarrugas, reafirmante.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Rosa canina Fruit Oil*, Argania spinosa (Argan) Kernel Oil*, Olea europaea (Olive) Fruit Oil*, Oryza sativa (Rice) Starch, Glycine Soja (Soybean) Oil, Pelargonium graveolens Flower Oil*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Cellulose Gum, Sodium Hydroxide, Sodium PCA, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Citronellol, Geraniol, Limonene.*Ingrediente procedente de la Agricultura EcológicaEl 58,795 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.98,878% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS (disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)
Cerrar

Eritritol Keto 500 grs

$11.990
El Eritritol es un edulcorante natural, es decir, es extraído de una fuente natural. Se trata de un edulcorante bajo en calorías y recomendado para diabéticos. Además posee certificado ecológico, cumpliendo las características de los consumidores más exigentes. El Eritritol no aporta energía al organismo porque no se metaboliza, con lo cual, nuestro tracto intestinal no lo puede absorber y es eliminado. De sabor fresco, y con un poder edulcorante ligeramente inferior al de la azúcar blanca, se ha convertido en una de las alternativas saludables a nuestros platos y recetas dulces.  Además, por sus propiedades se puede usar en la elaboración de recetas horneables.

Advertencias

Un uso excesivo (>20 g) puede provocar efectos laxantes. Conservar en un lugar fresco y seco
Modo de Uso
Añada  para endulzar zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc. Puedes utilizarlo como sustituto al azúcar blanco en recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado.
1 cucharada de postre = 6 gramos aproximadamente.
 
Cerrar

Gel de Baño de Argán BIO 250 ml

$5.990
El Gel de Baño de Argán de Drasanvi, esta especialmente indicado para pieles castigadas y apagadas. Gracias a su formulación rica en  Argán y aceites esenciales quimiotipados de Lavandín y Limón, conseguimos una piel limpia y luminosa. Su aroma cítrico nos aporta energía y bienestar. Indicado para pieles castigadas y apagadas. Nutre, repara

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Argania spinosa (Argan) Kernel Extract*, Citrus limon Peel Oil*, Lavandula hybrida Herb Oil *, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citral, Limonene, Linalool.*Ingredientes procedentes de la Agricultura EcológicaEl 27,49% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.97,00% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http:// COSMOS.ecocert.com
Cerrar

Gel de Baño de Cáñamo BIO 250 ml

$5.990
El Gel de Baño de Cáñamo de Drasanvi, está, indicado para todo tipo de pieles. Gracias a su composición, rica en Cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang, nos deja una piel más limpia, hidratada y suave .Su aroma floral nos aportará alegría. Todo tipo de pieles//Hidrata, suaviza

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Cannabis sativa Seed Extract*, Cananga odorata Flower Oil*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Linalool*Ingrediente procedente de la Agricultura EcológicaEl 20,17 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.97,30% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS (disponible en http:// COSMOS.ecocert.com)
Cerrar

Gel de Baño Rosa Mosqueta BIO 250 ml

$5.990
El Gel de Baño de Rosa Mosqueta de Drasanvi está indicado para pieles secas y maduras. Su composición, rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio, limpia la piel, dejándola más hidratada y suave. Su aroma dulce y florar, nos aportará vigor y feminidad. Indicado para pieles secas y maduras Hidratante, regenerante.

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Rosa canina Fruit Extract*, Pelargonium graveolens Flower Oil*, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citronellol, Geraniol.*Ingredientes procedentes de la Agricultura EcológicaEl 27,22% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.97,00% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http:// COSMOS.ecocert.com

Ghee Mantequilla Clarificada 300 gr

$12.990
La mantequilla Ghee se ha obtenido eliminando  de la mantequilla, el agua, las proteínas y los azúcares, quedando la parte grasa. Esta es calentada durante un tiempo prolongado obteniendo un sabor ahumado que recuerda a las nueces.
No necesita mantenerse en la nevera, pero sí es aconsejable conservarlo en un espacio resguardado de la luz

Hierba de Trigo Doypack 125 gr

$8.990
La Hierba de Trigo verde se obtiene de brotes jóvenes de trigo, coincidiendo con el momento de mayor concentración en vitaminas, minerales y Clorofila. Se caracteriza por su alta concentración de proteínas y riqueza de vitaminas y minerales. Todo el proceso, desde el cultivo hasta su extracción y envasado, se lleva a cabo bajo condiciones ecológicas. Advertencias Suplemento Alimentario. Buena fuente de fibra. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no remplaza a una alimentación balanceada.
Modo de Uso
Disolver una porción (2 cucharadas de postre) en 250 ml de aguaNo consumir mas de 3 porciones al día.
Cerrar

Loción Corporal de Argán BIO 300 ml

$12.000
La Loción corporal de Argán de Drasanvi está indicada para aquellas pieles castigadas y apagadas. Gracias a su formulación rica en aceite de Argán y aceites esenciales quimiotipados de Lavandín y Limón, conseguiremos una piel nutrida y luminosa. Su aroma cítrico nos aportará energía y bienestar.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Argania spinosa (Argan) Kernel Oil*, Olea europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil*, Oryza sativa (Rice) Starch, Citrus limon Peel Oil*, Lavandula hybrida Herb Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cellulose Gum, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool*Ingredientes procedentes de la Agricultura EcológicaEl 54,94% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.98,89% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http:// COSMOS.ecocert.com
Cerrar

Loción Corporal de Cáñamo BIO 300 ml

$12.000
La Loción corporal de Cáñamo de Drasanvi está indicada para todo tipo de pieles. Gracias a su formulación, rica en aceite de Cáñamo extraído de las semillas del Cannabis Sativa, y la presencia del aceite esencial de Ylang Ylang quimiotipado, te hidratará a la vez que te envolverá en undulce y amaderado aroma.Indicada para todo tipo de pieles.

Ingredientes

Aqua (Water), Aloe barbadensis Leaf Extract*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil*, Oryza sativa (Rice) Starch, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Cannabis sativa Seed Extract*, Cananga odorata Flower Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Benzyl Alcohol, Cellulose Gum, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Geraniol, Isoeugenol, Linalool, Eugenol*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.El 27,32% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.98,94% del total es de origen natural.COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS (disponible en http://COSMOS.ecocert.com)
Cerrar

Loción Corporal Rosa Mosqueta BIO 300 ml

$12.000
La Loción corporal de Rosa Mosqueta de Drasanvi está indicada para pieles secas y maduras. Su fórmula, a base de aceite de Rosa Mosqueta y aceite esencial de Geranio quimiotipado, nos ayuda a regenerar y reafirmar la piel. Su aroma dulce y florar nos aportará vigor y feminidad. Indicada para pieles maduras Reafirmante, regenerante.

Ingredientes

Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Rosa canina Fruit Oil*, Olea europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil*, Oryza sativa (Rice) Starch, Glycine Soja (Soybean) Oil, Pelargonium graveolens Flower Oil*, Cellulose Gum, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium HydroxIde, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Sorbic Acid, Squalene, Citronellol, Geraniol, Limonene.*Ingredientes procedentes de la Agricultura EcológicaEl 54,29% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.98,89% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http:// COSMOS.ecocert.com

Mousse Limpiador Desmaquillante de Árbol del Té

$9.990
El mousse limpiador de Árbol del té quimiotipado de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica, eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné.
Cerrar

Mousse Limpiador Desmaquillante de Argán

$9.990
El Mousse limpiador de Argán de Drasanvi es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles castigadas y apagadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Limón y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.Su aroma cítrico nos envolverá de energía y bienestar. Indicado para pieles castigadas y apagadas
Cerrar

Mousse Limpiador Desmaquillante de Cáñamo

$9.990
El Mousse limpiador de Cáñamo de Drasanvi es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas sensibles (gracias al aceite esencial quimiotipado de ylang ylang), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.Su aroma florar nos aportará una sensación de alegría. Todo tipo de piel, hasta las más sensibles.
Cerrar

Mousse Limpiador Desmaquillante de Oliva

$9.990
El Mousse limpiador de Oliva de Drasanvi es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles secas y desvitalizadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.Su aroma cítrico nos envolverá en una atmósfera de calma y serenidad. Indicada para pieles secas y desvitalizadas

Mousse Limpiador Desmaquillante de Rosa Mosqueta

$9.990
El Mousse limpiador de Rosa Mosqueta de Drasanvi es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas secas y maduras (gracias al aceite esencial quimiotipado de Geranio), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Indicado para pieles secas y maduras