Más allá de brindar nuestros productos, nuestra idea es entregar un mensaje: creemos que la naturaleza ha creado cada alimento en perfecto equilibrio para todos y cada uno de nosotros. Por otro lado existen varios suplementos, vitaminas y súper alimentos con grandes propiedades y bondades, pero ninguno de ellos tiene un efecto "mágico" por sí solo, la mayor parte de la magia corre por nuestra cuenta, que mejoramos cuidando todo el resto de nuestra alimentación, emociones, el estilo de vida y la actitud con que vivimos.

Mientras tu alimentación y tus emociones estén en coherencia y equilibrio contigo mismo, tu cuerpo no sabe hacer otra cosa que estar y sentirse bien.

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Ácido Fólico 7,8 grs.

$3.390
Es muy importante para que tu bebé nazca sano y evitar problemas congénitos y malformaciones. Es esencial para el desarrollo y función de tu cerebro, durante toda tu vida y antes de nacer. Evita enfermedades cardiovasculares, al estar asociadas a niveles altos de homocisteína. De las 3 vitaminas que regulan la homocisteína el ácido fólico es más efectivo que la B12 y B6, siempre y cuando no exista deficiencia de B12. Una de sus funciones es metabolizar ADN. Fundamental para producir aminoácidos (metionina, cisteína, serina, glicina, e histidina). Disminuye la toxicidad causada por el medicamento metotrexato: pero a la vez la efectividad de este, usar solo bajo orientación médica. Cuánto tomar y cómo tomar tu ácido fólico En una cucharita dosificadora al ras hay 500 ug (0,5 mg.). Al tomar dos obtienes 1 mg. Si estás embarazada toma las cantidades que te haya recomendado un médico o nutricionista. Coloca la porción en tu boca, se disuelve en segundos y casi no tiene sabor, o puedes mezclarlo con un alimento, jugo o batido, si te es más cómodo.
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Biotina 7,1 grs.

$3.500
Previene la caída de tu cabello y lo mantiene fuerte y sano. Mantiene tus uñas lindas y fuertes, evitando que se pongan quebradizas y feas. Actúa como coenzima ayudando a metabolizar proteínas, carbohidratos y ácidos grasos, los cuales se convierten en glucosa para dar energía a tus células. Colabora en la regulación de azúcar en la sangre, ayudando a optimizar el metabolismo de la insulina. Cuánto tomar y cómo tomar tu  Biotina Toma 1 cucharita dosificadora al ras por día, obteniendo 150 ug de Biotina o las cantidades que te haya recetado un nutricionista o   médico. Puedes tomar la porción sola, colocándola debajo de tu lengua, o mezclarla con algún alimento o batido. Casi no tiene sabor.
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Calcio 112,5 grs.

$2.990
El calcio es muy importantes para que tus huesos y dientes estén sanos, ya que este es el principal elemento que los compone. Ayuda a prevenir osteoporosis y fracturas de cadera: cuando a tu cuerpo le falta calcio para realizar varios procesos vitales, tu cuerpo lo sacará de tus huesos y después de algunos años haciendo esto, sin obtener el calcio necesario de lo que comes, podrían comenzar los problemas. Disminuye la toxicidad por Plomo. Previene la presión alta durante el embarazo (preeclamsia). Síndrome Premenstrual: Mantener buenos niveles de Calcio ayuda a disminuir la intensidad de los síntomas. El calcio actúa como mediador de la constricción y relajación de los vasos sanguíneos, la transmisión de impulsos nerviosos, la contracción muscular y la secreción de hormonas como la insulina. Tiene un papel esencial para que tus células puedan comunicarse entre sí, lo que se conoce como señalización celular. Cuánto tomar y cómo tomar tu  Calcio Toma a la vez 2 y medio dosificadores al ras por día, obteniendo 500 mg de calcio elemental o toma las cantidades que te haya recomendado un médico o nutricionista. Recomendamos mezclarla con algún alimento, jugo o batido. Prácticamente no tiene sabor.
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Omega 3 43 grs.

$14.750
Los omega-3 son componentes importantes de tus membranas celulares. El omega 3 DHA, tiene un papel importante en tu visión y en tu sistema nervioso, ya que de forma selectiva tu cuerpo lo coloca en las membranas celulares de tu retina y las membranas neuronales postsinápticas. El DHA es importante en la regeneración del pigmento visual rodopsina, que es fundamental en el sistema de transducción visual, convirtiendo la luz que entra a tu retina en imágenes visuales en el cerebro, y de esta forma logras ver. En bebes es esencial antes de nacer y en recién nacidos para el crecimiento de su cerebro y su buen funcionamiento (crecimiento neuronal, formación de sinapsis, neurotransmisión). Si estás embarazada los suplementos de omega 3 con DHA, pueden reducir los riesgos de parto prematuro y de que tu bebé nazca con un peso muy bajo. Los ácidos grasos omega 3 ayudan a reducir tus triglicéridos. Es útil para colaborar en el tratamiento del hígado graso no alcohólico (NAFLD). Artritis Reumatoide: Dos meta análisis del 2017 de varios ensayos controlados aleatorios demostraron que cuando se combina el omega 3 con otros tratamientos para tratar la artritis reumatoide, ayuda a disminuir los síntomas de dolor, articulaciones sensibles y la rigidez matutina. Cuánto tomar y cómo tomar tu   omega 3 Toma 1 cápsula por día, o las cantidades que te haya recetado un médico. Te recomendamos tomar la cápsula junto con alguna comida, para mejorar su absorción. Importante Puedes mantenerlo en un lugar fresco y seco, pero se conserva mejor refrigerado.
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Vitamina A 5,8 grs.

$2.900
Es excelente para tu visión y la principal forma para prevenir la ceguera, ya que ella preserva a tu retina, de ahí que también la vitamina A se conoce como Retinol. Es importante para fortalecer tu sistema inmune, por eso se le denominó "la vitamina anti-infectiva". Es fundamental para el desarrollo prenatal y posnatal: la vitamina A es importante para la formación de órganos, incluyendo el corazón, los ojos, oídos, pulmones y órganos viscerales. Tomar vitamina A en conjunto con hierro beneficia a la recuperación de la anemia. Previene las enfermedades infecciosas, especialmente el Sarampión, al estar asociada su trasmisión a la deficiencia de vitamina A. En niños ayuda al desarrollo de sus huesos y dientes. Regenera y cuida tu piel, al ser importante para generar células nuevas. Cuánto tomar y cómo tomar tu vitamina A Cada cucharita dosificadora al ras son 3.300 UI, la mitad hacen 1.150 UI. Toma una porción por día, o la cantidad que te haya recetado un médico. Puedes colocar la porción en tu boca o mezclarla con algún alimento o batido, ideal si es graso, ya que es una vitamina liposoluble, por lo que se absorbe mejor con algo de grasa (palta, maní, unas pocas gotas de aceite de cualquier tipo, etc.).
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Vitamina B3 20 mg

$2.990

Beneficios y usos de la vitamina B3 o Niacina

  • Es importante para el desarrollo y función de tus células.
  • Mantiene las células de tu piel fuertes y protegidas.
  • Es vital para el buen funcionamiento de tu cerebro ya que interviene en muchas funciones de este.
  • Es importante si tu eres deportistas, ya que agiliza la transformación de carbohidratos en energía y metaboliza las grasas y proteínas.
  • Ayuda en la prevención del cáncer de piel, boca, garganta y  esófago.
  • Estudios sugieren que ayudaría a tratar el acné, pero la información que hay aún es limitada.
  • La B3, en dosis farmacológicas y únicamente como ácido   nicotínico y no como niacinamida    se utiliza  para tratar el colesterol alto.
  • Es usada para tratar la Pelagra, deficiencia de Vitamina B3

Cuánto tomar y cómo tomar tu B3

Toma 1 cucharita dosificadora al ras, obteniendo 20 mg de B3, o las cantidades que te haya recetado un médico o nutricionista. A modo de información el sobre completo (5,4 g) son 1800  mg de B3

IMPORTANTE: Toma la porción mezclándola en un vaso con agua o jugo de 50 ml (en palabras simples: lo que hace media tacita de café exprés) de esta forma su sabor pasa desapercibido.

Vitamina E 24,3 grs.

$4.600
Es importante para el bienestar de tu piel, la salud de tu sangre, tu cerebro y visión. Muy buen Antioxidante. Retrasa el deterioro cognitivo. Proporciona inmunidad a tus células. La vitamina E puede colaborar en el tratamiento de enfermedades de hígado graso no alcohólico y la esteatohepatitis no alcohólica. En combinación con otras vitaminas antioxidantes y minerales como zinc y cobre puede ayudarte a prevenir la perdida de la visión y la degeneración macular ocasionada por la edad. Cuánto tomar y cómo tomar tu vitamina E Cada cucharita dosificadora al ras son 135 UI, 3 dosificadores al ras hacen 405 UI. Toma una a tres porciones por día, o la cantidad que te haya recetado un médico. Puedes colocar la porción en tu boca o mezclarla con algún alimento o batido, ideal si es graso, ya que es una vitamina liposoluble, por lo que se absorbe mejor con algo de grasa (palta, maní, unas pocas gotas de aceite de cualquier tipo, etc).
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Vitamina K2 5,8 grs.

$4.500
La función de  la Vitamina K2 es ayudarte a llevar el calcio a tus huesos y dientes y evitar que se acumule en partes donde sería perjudicial, como las arterias u otros tejidos del cuerpo. La K2, menaquinona 7, ha sido efectiva para tratar la osteoporosis. Es excelente para potenciar la vitamina D, ya que favorece la absorción del calcio en los huesos. Tiene una función vital en la regulación de coágulos sanguíneos (De ahí su nombre "K" de la palabra alemana "koagulation". Por todo esto es muy importante para prevenir que tengas osteoporosis, enfermedades cardíacas, e impedir la calcificación vascular y de las arterias. Ayuda en  el tratamiento del cáncer. Los investigadores de Heidelberg, socios de la Investigación prospectiva europea del cáncer y la nutrición, confirmaron que el consumo de queso con menaquinonas ayudaba a reducir la posibilidad de muerte por cáncer. Cuánto y cómo tomar tu vitamina K2 La dosis recomendada son de  100 a 200 ug diarios, o la cantidad que te haya recetado un médico. 100 ug  (la mitad de la cucharita dosificadora al ras), 200 ug (1 cucharita dosificadora al ras). Puedes colocarla en tu boca o mezclarla con algún alimento o batido, ideal si es graso. Es una vitamina liposoluble, por lo que se absorbe mejor con algo de grasa (palta, maní, unas pocas gotas de aceite de cualquier tipo, etc).
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Zinc 10,5 grs.

$3.500
Más de 300 tipos de enzimas necesitan del zinc para catalizar reacciones químicas vitales. Consumir el zinc adecuado es necesario para mantener en ti un buen sistema inmune, ya que este mantiene el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias innatas y las adaptativas. Se sabe que las personas con deficiencia de zinc son más susceptibles a tener una enfermedad infecciosa. El zinc en las proteinas regulan la expresion de genes, interviene en la señalizacion celular e influye en la liberación de hormonas y en la transmisión del impulso nervioso. En niños el zinc previene que se produzca retrasos significativos en el crecimiento lineal y en el aumento de peso, los cuales suelen darse si existe una leve deficiencia de zinc. Diarrea en niños: La Organización Mundial de la Salud y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas actualmente recomiendan la suplementación con zinc como parte del tratamiento de la diarrea en niños. En niños, la suplementación con zinc ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias bajas como la neumonia. En adultos mayores previene la disminucioón de las respuestas del sistema inmune. Cuánto y cómo tomar tu Zinc Adultos: A modo de suplemento toma 1 y media cuacharita dosificadora al ras para obtener 15 mg. de zinc elemental. Niños: 1 cucharita dosificador al ras 10 mg. de zinc elemental. O toma las cantidades que te haya recetado un médico. IMPORTANTE: Toma la porción mezclándola en un vaso con agua o jugo de 50 ml (en palabras simples lo que hace media tacita de café exprés) de esta forma su sabor pasa desapercibido.