Nuestro principal objetivo es brindar la más alta calidad de vida a los alimentos e información precisa sobre ellos, sus usos y beneficios.

Mostrando los 3 resultados

Categorías

Kuzu Root Starch Organic 100 gr

$7.990
Raíz de Kuzu de montaña salvaje orgánica certificada, cortada a mano, triturada, enjuagada, remojada, lavada repetidamente y filtrada en agua fría de manantial de montaña hasta obtener una pasta espesa y secada durante 90 días. Un almidón fortalecedor y saludable para espesar salsas, jugos, sopas, postres y más. Un alimento básico macrobiótico. Disuélvalo siempre en un líquido frío antes de agregarlo a cualquier cosa caliente. Revuelva constantemente al calentar hasta que el blanco lechoso se vuelva claro. Sin grasas ni sodio. comestible según la ley judía El Kuzu es un espesante versátil que se disuelve rápidamente en cualquier líquido frío y no tiene un sabor perceptible. Es muy bajo en calorías y no contiene grasas. Se une con más fuerza que el arrurruz. A diferencia de los almidones de maíz y papa (procesados ​​industrialmente), El Kuzu es artesanal, natural y excepcionalmente nutritivo. Las raíces silvestres certificadas orgánicamente se cosechan a mano de diciembre a marzo, cuando la savia se acumula en la raíz, se transporta desde las montañas en mochilas y se limpia. Cada raíz se corta a mano en trozos que se trituran en fibras, se remojan y se enjuagan, creando una pasta espesa. La pasta se lava y filtra repetidamente en agua fría de manantial de montaña hasta que se convierte en un almidón blanco puro. Luego, el almidón de kuzu se deja secar de forma natural durante 90 días, se tritura en pequeños trozos y se empaqueta. En la medicina tradicional oriental, el Kuzu se valora como una ayuda digestiva, para fortalecer la vitalidad y fortalecer el cuerpo en climas fríos. Estudios recientes han demostrado que Kuzu puede reducir los antojos de alcohol y ayudar a recuperarse de la adicción al alcohol. El Kuzu se puede utilizar para espesar sopas y guisos, salsas y salsas. Úselo para preparar deliciosos platos de verduras como Lo Mein, Chow Mein, verduras agridulces y verduras glaseadas. Ideal para budines, rellenos de tartas, natillas y muchos postres. Pruebe uno de nuestros favoritos, Apple Cherry Pie, en la sección de recetas.
Cerrar

Mijo Orgánico 454 gr

$3.990
Mijo amarillo cultivado orgánicamente en la familia de EE. UU. Nutrición potente y fortalecedora. Suavemente dulce, ligero y esponjoso. Se cocina en 30 minutos. Extremadamente versátil. Úselo como entrada, en sopas, guisos, rellenos, hamburguesas de granos, como papilla, y agregue a la masa de pan y productos horneados, panqueques y waffles. Hace un puré de papas increíble de mijo y coliflor. Una buena fuente de fibra, proteína, tiamina B1, magnesio, zinc y manganeso. Una completa fuente de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales. Sin gluten. 100% grano integral. Empaquetado en una bolsa protectora que se puede volver a cerrar.
Cerrar

Mostaza Amarilla Orgánica 255 gr

$4.990
Mostaza amarilla como se supone que debe ser. La diferencia es la semilla de mostaza orgánica amarilla entera de la granja de Saskatchewan, tradicionalmente molida en piedra con vinagre de sidra de manzana orgánico crudo, sal marina y especias 100% orgánicas. Maravilloso sabor a mostaza. Naturalmente dulce. Envejecido para fusionarse y suavizarse. Botella exprimible de plástico n° 2 sin BPA con pico giratorio.