Nuestro principal objetivo es brindar la más alta calidad de vida a los alimentos e información precisa sobre ellos, sus usos y beneficios.

Mostrando todos los resultados 7

Categorías

Kuzu Root Starch Organic 100 gr

$7.990
Raíz de Kuzu de montaña salvaje orgánica certificada, cortada a mano, triturada, enjuagada, remojada, lavada repetidamente y filtrada en agua fría de manantial de montaña hasta obtener una pasta espesa y secada durante 90 días. Un almidón fortalecedor y saludable para espesar salsas, jugos, sopas, postres y más. Un alimento básico macrobiótico. Disuélvalo siempre en un líquido frío antes de agregarlo a cualquier cosa caliente. Revuelva constantemente al calentar hasta que el blanco lechoso se vuelva claro. Sin grasas ni sodio. comestible según la ley judía El Kuzu es un espesante versátil que se disuelve rápidamente en cualquier líquido frío y no tiene un sabor perceptible. Es muy bajo en calorías y no contiene grasas. Se une con más fuerza que el arrurruz. A diferencia de los almidones de maíz y papa (procesados ​​industrialmente), El Kuzu es artesanal, natural y excepcionalmente nutritivo. Las raíces silvestres certificadas orgánicamente se cosechan a mano de diciembre a marzo, cuando la savia se acumula en la raíz, se transporta desde las montañas en mochilas y se limpia. Cada raíz se corta a mano en trozos que se trituran en fibras, se remojan y se enjuagan, creando una pasta espesa. La pasta se lava y filtra repetidamente en agua fría de manantial de montaña hasta que se convierte en un almidón blanco puro. Luego, el almidón de kuzu se deja secar de forma natural durante 90 días, se tritura en pequeños trozos y se empaqueta. En la medicina tradicional oriental, el Kuzu se valora como una ayuda digestiva, para fortalecer la vitalidad y fortalecer el cuerpo en climas fríos. Estudios recientes han demostrado que Kuzu puede reducir los antojos de alcohol y ayudar a recuperarse de la adicción al alcohol. El Kuzu se puede utilizar para espesar sopas y guisos, salsas y salsas. Úselo para preparar deliciosos platos de verduras como Lo Mein, Chow Mein, verduras agridulces y verduras glaseadas. Ideal para budines, rellenos de tartas, natillas y muchos postres. Pruebe uno de nuestros favoritos, Apple Cherry Pie, en la sección de recetas.
Cerrar

Mijo Orgánico 454 gr

$3.990
Mijo amarillo cultivado orgánicamente en la familia de EE. UU. Nutrición potente y fortalecedora. Suavemente dulce, ligero y esponjoso. Se cocina en 30 minutos. Extremadamente versátil. Úselo como entrada, en sopas, guisos, rellenos, hamburguesas de granos, como papilla, y agregue a la masa de pan y productos horneados, panqueques y waffles. Hace un puré de papas increíble de mijo y coliflor. Una buena fuente de fibra, proteína, tiamina B1, magnesio, zinc y manganeso. Una completa fuente de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales. Sin gluten. 100% grano integral. Empaquetado en una bolsa protectora que se puede volver a cerrar.
Cerrar

Mirin Rice Cooking Wine 300 ml

$13.990
'Ajino-haha' Mirin se elabora tradicionalmente en Japón con arroz integral orgánico de grano corto Lundberg ™ de EE. UU. Esencial en caldo de fideos dashi, salsa teriyaki, adobos y arroz para sushi. Shoyu y mirin son las manos derecha e izquierda de la cocina japonesa. Mirin con un poco de shoyu o mirin, shoyu y vinagre de arroz integral es un adobo supremo.
Cerrar

Mirin Rice Cooking Wine 300 ml

$13.990
El Mirin se elabora lavando y cocinando al vapor arroz integral orgánico Lundberg ™ Family Farm cultivado en California durante varias horas. Después de enfriar se mezcla con un poco de arroz koji Aspergillus oryzaellamado semilla koji. La mezcla de arroz se coloca en una sala de koji con temperatura y humedad controladas durante tres días, donde se agita a diario para asegurar el crecimiento adecuado de las enzimas de koji. El koji de arroz se coloca en cubas grandes y se mezcla con más arroz al vapor y agua. Esta mezcla de arroz se llama 'moromi' o puré de vino de arroz, que se deja fermentar durante dos meses. En este momento se agrega sal marina, así como más arroz al vapor, koji y agua. Se deja fermentar durante otros tres meses. Una vez completada la fermentación, la mezcla se presiona a través de sacos de algodón y se filtra para eliminar los residuos de arroz. Se calienta a 85 ° C. durante 3 a 4 segundos. El contenido de alcohol de Mirin, alrededor del diez por ciento, se evapora rápidamente cuando se cocina con alimentos o se puede eliminar calentándolo hasta el punto de ebullición y se deja enfriar antes de agregarlo a los alimentos crudos.

Mostaza Amarilla Orgánica 255 gr

$4.990
Mostaza amarilla como se supone que debe ser. La diferencia es la semilla de mostaza orgánica amarilla entera de la granja de Saskatchewan, tradicionalmente molida en piedra con vinagre de sidra de manzana orgánico crudo, sal marina y especias 100% orgánicas. Maravilloso sabor a mostaza. Naturalmente dulce. Envejecido para fusionarse y suavizarse. Botella exprimible de plástico n° 2 sin BPA con pico giratorio.

Vinagre de Manzana 473 ml.

$0
Este es un vinagre de manzana que está añejado en madera, naturalmente fermentado y contiene la madre (así se llama a un tipo de sustancia que flota dentro del vinagre de manaza no filtrado y crudo y que está formado por diferentes aminoácidos). El vinagre de manzana es muy conocido por sus propiedades medicinales, dentro de las cuales se encuentran:
  • ayuda a regular la glicemia
  • ayuda a disolver mucosidades dentro del cuerpo
  • ayuda a perder peso
Si tomas un poco de vinagre de manzana diluido en un poco de agua antes de las comidas verás que mejora la digestión, evitando la acidez y el reflujo. Lo puedes usar para aderezar una ensalada (mezclarlo con aceite de oliva, mostaza y miel es muy rico) y otras preparaciones. Además, es posble utilizarlo para elaborar tus propios productos de limpieza no tóxicos para el hogar.
  • Sin gluten
  • Sin trigo

Vinagre de Manzana 946 ml.

$0
Este es un vinagre de manzana que está añejado en madera, naturalmente fermentado y contiene la madre (así se llama a un tipo de sustancia que flota dentro del vinagre de manaza no filtrado y crudo y que está formado por diferentes aminoácidos). El vinagre de manzana es muy conocido por sus propiedades medicinales, dentro de las cuales se encuentran:
  • ayuda a regular la glicemia
  • ayuda a disolver mucosidades dentro del cuerpo
  • ayuda a perder peso
  • Si tomas un poco de vinagre de manzana diluido en un poco de agua antes de las comidas verás que mejora la digestión, evitando la acidez y el reflujo.
Lo puedes usar para aderezar una ensalada (mezclarlo con aceite de oliva, mostaza y miel es muy rico) y otras preparaciones. Además, es posble utilizarlo para elaborar tus propios productos de limpieza no tóxicos para el hogar.
  • Sin gluten
  • Sin trigo