El Danés es una panadería familiar, concebida en la simpleza y belleza de hornear panes y masas dulces con buenos ingredientes.

Creemos que hacer pan es un arte y atendemos cuidadosamente cada paso del proceso. Todo está hecho a mano.

Para asegurar un buen sabor y una buena nutrición, usamos harinas integrales, semillas, sal de mar y agua; en un proceso de fermentación prolongada con masa madre, creando panes únicos, de alta calidad y con espíritu Danés.

Te invitamos a disfrutar el aroma de nuestra variedad de panes. No te pierdas de probar nuestro delicioso y muy elogiado brownie, nuestro bien conocido pan de canela o unas crujientes galletas de jengibre, avena o centeno.

Mostrando todos los resultados 4

Categorías

Brownies

$1.900
Contienen chocolate amargo, cacao amargo, nueces, azúcar rubia orgánica de caña, harina blanca, huevo y mantequilla. Los comentarios de nuestros clientes lo dicen todo. "Son una verdadera adicción". Disfrútalo junto a un café o con helado de vainilla y nunca lo olvidarás. Duración de 10 días.

Pan de Canela 3 unidades

$1.600
Todos los panes integrales de El Danés están hechos con un proceso de fermentación lenta y masa madre. La masa toma horas en estar lista, reposando de un día a otro. No usamos ningún químico, azúcar, lácteo o grasa animal. Nuestros panes son todos naturalmente elaborados con harina blanca de trigo, harina integral, agua y sal de mar. El pan de canela contiene 15% de harina integral, canela, huevo, leche, azúcar rubia orgánica de caña y mantequilla. Nuestro bien conocido pan o rollitos de canela son un gran éxito en nuestra tienda. Su masa es ligeramente dulce con un toque exquisito y aromático de canela. Duración de 2-3 días.

Pan Integral Número 7

$3.400
Todos los panes integrales de El Danés están hechos con un proceso de fermentación lenta y masa madre. La masa toma horas en estar lista, reposando de un día a otro. No usamos ningún químico, azúcar, lácteo o grasa animal. Nuestros panes son todos naturalmente elaborados con harina blanca de trigo, harina integral, agua y sal de mar. El pan integral número 7 contiene 70% de harina integral de trigo, semillas de maravilla y linaza. Este pan tiene un sabor notable a semillas, con una textura agradablemente esponjosa. Duración de 5-6 días.

Pan Integral Número 8

$3.400
Todos los panes integrales de El Danés están hechos con un proceso de fermentación lenta y masa madre. La masa toma horas en estar lista, reposando de un día a otro. No usamos ningún químico, azúcar, lácteo o grasa animal. Nuestros panes son todos naturalmente elaborados con harina blanca de trigo, harina integral, agua y sal de mar. El pan integral número 8 contiene 70% de harina integral de centeno, avena entera y linaza. Este pan tiene un color más oscuro, un agradable olor a centeno con una exquisita textura, esponjosa y húmeda. Duración de 5-6 días.