Pasta El Dorado es una marca pionera, establecida en Colombia en el año 2011, que nació con la identificación de una ausencia de alternativas, a escala nacional, de productos gluten-free dirigidos a personas con Celiaquía, intolerancia al gluten y otras afecciones relacionadas con el consumo de esta proteína en el mercado colombiano.

Con experiencia en el área, y sensibilidad por el tema de las alergias alimentarias y su impacto global, Alimentos El Dorado SAS es la empresa detrás de la confección de Pasta El Dorado, producto premium elaborado bajo estrictos parámetros de calidad, control sanitario, y apego a la tradición italiana del pastificio.

Mostrando los 3 resultados

Categorías
Cerrar

Coditos de Lentejas Rojas 250 grs

$3.990
23 grs de proteínas. Para que te los lleves al gym gluten-free. A base de harina de lentejas rojas, una variedad de lentejas que contiene la más alta cantidad de proteína y es buena fuente de fibra. Alimento ideal para deportistas y para niños. Se cocina en solo en 3 minutos.
Cerrar

Spaghetti de Chía 250 grs

$2.990
Los favoritos de los veganos. Pasta El Dorado te ofrece la primera y única pasta gluten free con harina de semillas de Chía, sabor y nutrición a tu alcance.
Cerrar

Spaghetti de Maíz 250 grs

$2.290
Vermicelli, amarillos. Pasta El Dorado ofrece esta presentación libre de gluten y elaborada con maíz, para que la disfrutes sin arremolinarte de culpa y con la certeza de que es baja en grasas y fuente de energía.