Una pequeña comunidad en la región del Biobío de Chile despertando, alzándose, afirmando el derecho humano y la responsabilidad fundamental a la autodeterminación… auto-organizándonos para la resiliencia local!

Mostrando los 2 resultados

Categorías

Garbanzos Orgánicos 1000 grs.

$6.000
Los garbanzos, como legumbre, presentan multitud de beneficios: Son una fuente de proteína vegetal. Por cada 100 gramos de alimento aportan unas 350 calorías que se distribuyen en 20 gramos de proteína, 44 de hidratos de carbono, 5 de grasa y 15 de fibra. Su alto contenido en fibra ayuda a combatir el estreñimiento, disminuir la posibilidad de sufrir enfermedades intestinales y saciar el apetito. Disminuyen el colesterol malo y protegen contra enfermedades cardiovasculares. Son ricos en vitaminas B1, B2, B9, C, E y K, así como en minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro, potasio y fósforo que ayudan a mejorar las defensas del organismo. Su aporte de hierro los convierte en un alimento ideal para aquellas personas que padecen de anemia. El hierro no sólo se obtiene a través de la carne y el pescado.
Cerrar

Poroto Negro Orgánico 1000 grs.

$3.890
El poroto negro es una leguminosa alta en hierro, magnesio, fósforo y zinc. Desintoxica los sulfitos, disminuye el colesterol, disminuye el azúcar en la sangre, es antiinflamatorio, mejora los problemas digestivos, tienen mucha fibra y son antioxidantes.