Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la elaboración de productos del cuidado de la piel. Nuestro mayor esfuerzo radica en proveer tratamientos libres de elementos que pudieren irritar o sensibilizar la piel como parabenos, siliconas, derivados del petróleo o sulfatos. Todos nuestros productos son elaborados a través de la combinación de principios activos de origen natural de alta pureza.

El Secreto Japonés hace alusión al anhelo de toda mujer por lograr la reconocida calidad de la piel siempre joven y tersa de las mujeres japonesas. Basado en técnicas ancestrales y 100% naturales, nuestra cosmética busca ser completamente sostenible, desde sus principios activos hasta el empaque. Así es como toda nuestra línea de productos es totalmente Orgánica, vegana y completamente ecológica.

Mostrando los 5 resultados

Categorías
Cerrar

Contorno de Ojos

$23.990
Ayuda a desinflamar Ojeras y bolsas oculares. Minimiza e hidrata las líneas de expresión. Resultados desde la primera aplicación. Ingredientes Activos: • Aceite de Arroz • Cafeína • Manzanilla • Escencias aromáticas Modo de Uso: Retirar las impurezas del rostro antes de aplicar el contorno de ojos. Aplicar varias gotas de manera uniforme alrededor de los ojos. Masajear ligeramente hasta que se absorba completamente. Utilizar 2 veces al día en la rutina diaria (día y noche).
Cerrar

Esponja Konjac

$6.700
Activa la circulación de la sangre, regenerando los tejidos de la piel. Neutraliza el PH facial y minimiza poros dilatados. Retira impurezas de la piel. Ingredientes Activos: • Esponja Asiática Natural (Raíz Konjac. Vegetal) Modo de Uso: En su estado natural es de composición rígida, pero al activarse con agua tibia o fría se transforma en una textura sumamente suave. Usar con agua tibia o fría o con cualquier Jabón. Usos Alternativos: Se puede utilizar solo con agua tibia o con tu jabón preferido.

Jabón de Arroz

$5.500
Por su rico contenido en Nutrientes, destacando el ácido ferúli- co como antioxidante y la Alantoína, conocida por sus propie- dades anti inflamatorias, el Jabón de Arroz es altamente benefi- cioso para el rostro. Tiene la capacidad de eliminar todo tipo de impurezas y reduce el tamaño de los poros. Funciona como un agente tonificador natural de la piel estimulando el crecimiento celular, activando el flujo sanguíneo y ayudando a mantener la piel suave y lozana. Aclara el tono de la piel, dejando una apa- riencia luminosa libre de manchas.
Ingredientes Activos:
  • Aceites Vegetales
  • Oryza Sativa: Es un fino polvo proveniente de los granos de arroz orgánico y cascarillas de Oryza Sativa. Contiene ácido 4-aminobenzoico, vitaminas B1, C y E.
• Aceites Escenciales (Arroz, Coco, Oliva) • Escencias aromáticas naturales.
Cerrar

Mascara de Arroz 50 gr

$25.990
Alto poder anti envejecimiento y regenerador por su alta concentración de vitaminas E y B. Poderoso tensor anti flacidez. Aclara manchas desde la primera aplicación Potente regenerador de las fibras de Colágeno. Tonifica, Hidrata y Humecta. Funciona como Antioxidante, emoliente, Cicatrizante, Calmante y Refrescante.
Ingredientes Activos: • Oryza Sativa: Es un fino polvo proveniente de los granos de arroz orgánico y cascarillas de Oryza Sativa. Contiene ácido 4-aminobenzoico, vitaminas B1, C y E.
  • Sales Minerales
  • Silicio
  • Ácido 3- Carboxi-3-Hidroxipentanodioico
  • Escencias aromáticas naturales.
Cerrar

Serum de Arroz 30 ml

$22.990
Reduce las señales de envejecimiento prematuro, restaurando la humedad y luminosidad de la Piel. Aclara la piel y las manchas desde la primera aplicación. Proporciona un tacto seco, no graso y de muy rápida absorción ya que su composición es muy simi- lar a las membranas naturales de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
Ingredientes Activos:
  • Aceite de salvado de arroz, obtenido por extracción del germen y cascarillas de Oryza Sativa. Con- tiene Esteroles vegetales, Coenzima Q10, Y- Oryzanol, Vitamina E, Omega 3 y Omega 6.
  • Aceite de Jojoba, obtenido de la planta de Jojoba (Simmondsia Chinensis) Contiene Caramidas, Vitamina E, ácido Linoleicos. Escencias aromáticas naturales.