Mi nombre es Enriqueta Brandariz Solari, soy Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina y Cosmetóloga.

Mi pasión por la piel nace desde muy chica, en primer lugar, gracias al aprendizaje de las mujeres de mi familia que siempre consideraron el cuidado facial como un ritual, donde no solamente había que cuidarse la piel sino también aprovechar esos minutos del día como un momento de introspección personal. Por otro lado, sufrí acné durante varios años de la adolescencia y vida adulta por lo que decidí estudiar cosmetología en Buenos Aires y Chile para entender sobre la piel y como cuidarla.

Durante varios años trabajé en el mundo del consumo masivo y moda pero luego de la muerte de mi padre como consecuencia del cáncer, decidí que en la vida uno tiene que hacer lo que ama y dejar un fruto positivo en la sociedad.

Es por eso que decidí emprender este viaje increíble y fascinante de crear una nueva manera de cuidar la piel tanto en servicios faciales como en productos skincare.

Luego de un largo periodo de investigación con un equipo de químicos e ingenieros botánicos chilenos y de otros países de la región, decidimos crear

​ENRIQUETA SOLARI – HIGH PERFORMANCE SKINCARE – 100% NATURAL & NO TOXIC

Creemos que + es mejor cuando se trata de tu cuidado facial. Es por eso que no ahorramos en activos ni en concentraciones. Las invitamos a probar nuestra línea y ser testigos de cómo la naturaleza les regala una piel radiante sin comprometer la salud con ingredientes tóxicos.

Mostrando todos los resultados 5

Categorías
Cerrar

Deep Moisturizer 50 ml

$30.990
Crema hidratante que ayuda a hidratar en profundidad y estimular la regeneración natural de la piel. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico, mantecas vegetales, lípidos, ácidos grasos y vitaminas naturales, como resultado, logramos una piel luminosa, suave y radiante. Ideal para utilizar en pieles secas en la mañana y en la noche y en pieles con signos más profundos de envejecimiento. 100% NATURAL, VEGANO , NO TÓXICO Y CRUELTY FREE. HECHO EN CHILE AM / PM Aplicar después de tratamiento, de día no olvidar protección solar posterior.
Cerrar

Flower Tonic 80 ml

$19.400
Tónico aromático hidratante con aceites y extractos florales sque e mezclan con ácido hialurónico de origen vegetal para hidratar la piel en profundidad. El extracto de sauce blanco genera una exfoliación natural. Como resultado, una piel RADIANTE e ILUMINADA en cualquier momento del día mientras disfrutas de una experiencia de aromaterapia orgánica. Funciona como fijador de make up. 100% NATURAL, VEGANO , NO TÓXICO Y CRUELTY FREE. HECHO EN CHILE AM / PM Aplicar para preparar la piel antes de tu tratamiento, se puede aplicar como bruma o con pétalo de algodón.
Cerrar

Light Moisturizer 50 ml

$25.990
Crema hidratante liviana con una textura aterciopelada que se absorbe rápidamente, nuestro light moisturizer cumple todas las funciones que tu piel necesita. Humecta la piel en profundidad, ayuda a la producción de colágeno e hidrata gracias a su concentración de ácido hialurónico y aporta vitaminas naturales a las células vivas de nuestra piel. Ideal para utilizar en pieles grasas en la mañana y en la noche. Las pieles con signos más profundos de envejecimiento pueden utilizarla por la mañana y Deep Moisturizer por la noche. 100% NATURAL, VEGANO , NO TÓXICO Y CRUELTY FREE AM / PM Aplicar después de tratamiento, de día no olvidar protección solar posterior.
Cerrar

Purifying Cleanser 80 ml

$19.400
Limpiador gel/leche para todo tipo de piel a base de aceites esenciales que limpia la piel en profundidad respetando el Ph. Además, las suaves partículas de polvo de rosa mosqueta orgánico generan una microexfoliación para remover células muertas y potenciar la luminosidad de la piel 100% NATURAL, VEGANO , NO TÓXICO Y CRUELTY FREE. HECHO EN CHILE AM / PM Aplicar con piel mojada previamente y luego enjuagar, seguir con tónico, luego tratamiento y crema hidratante.
Cerrar

Travel Set Deep 20 ml x 3

$30.990
Ideal para los viajes o para probar los productos. Contiene: Purifying Cleanser: nuestro icónico limpiador para todo tipo de piel. Este limpiador a base de aceites esenciales respeta el ph de la piel dejándola limpia y suave. Flower Tonic: un hidratante en spray cargado de activos orgánicos para hidratar la piel en profundidad. Deep Moisturizer: crema con activos hidratantes en altas concentraciones y nutritivos. Previene los signos de envejecimiento. Estuche + 3 productos tamaño mini 20 ml cada uno.