Somos un emprendimiento que tiene por finalidad mejorar la salud y bienestar de las personas, a través del consumo habitual de productos fermentados, tales como: Tempeh, Kombucha, Chucrut, entre otros.

En el año 2015, estuvimos trabajando y estudiando en Nueva Zelanda, luego nos fuimos a recorrer el sudeste asiático por varios meses. Uno de los destinos de nuestro viaje fue Indonesia, un país muy lindo, pero aún más su gente. Fue precisamente en dicho país en que conocimos el famoso Tempeh, hasta ese momento, un alimento desconocido por nosotros, pero en el afán de tratar de empaparse al máximo con la cultura y costumbres de los lugares que visitábamos, decidimos probarlo. ¡Fue amor a primer sabor!

Al regresar a Chile el año 2016, empezamos a buscar Tempeh, pero no encontrábamos, por lo que empezamos a investigar y comenzamos a hacer nuestro propio Tempeh, luego, muchas personas comenzaron a preguntarnos si vendíamos, y fueron tantas las veces que decidimos empezar a fabricar en mayores cantidades y comenzar a vender.

Categorías

No se encontraron productos que concuerden con la selección.