Porque podemos vivir mejor en la realidad actual desarrollamos productos de verdad y con verdad, con respaldo científico, obteniendo lo mejor de la naturaleza y la ciencia.

Mostrando todos los resultados 3

Categorías
Cerrar

Antiox 3 xp + Endulzante 30 ml.

$12.990
Hoy todas tus bebidas pueden ser fuente de antioxidantes, endulzadas sanamente con alulosa. Beneficios: 1.Disminuye la curva natural del envejecimiento celular. 2.Evita la expansión del daño ocasionado por radicales libres frente al estrés soportado por nuestro organismo. 3.Detona la producción propia de antioxidantes, manteniendo el equilibrio. 4.Contiene alulosa, endulzante natural con mínimo índice glicémico.

Suplemento Nutricional

Bebida a base de agua filtrada con pepa de uva en polvo 0,20 mg (95% proantocianidina + 68% alulosa), (mín. índice glicémico).

Modo de uso:

Incorporar directamente sobre líquidos y/o comidas frías o calientes. El consumo máximo diario es de 200 gotas (1 dosis = 5 gotas).
Cerrar

Omega 3 xp + Antiox 60 cápsulas

$24.900
Nuestro cuerpo necesita un mínimo de 1200 mg de Omega 3 (EPA/DHA) al día para no entrar en déficit, y hoy a través de nuestra dieta es poco probable. Lo mejor de la naturaleza en una fórmula única: Omega 3 xp + Antiox. Beneficios
1. Mejora las estructuras y la conexiones neuronales. 2. Ayuda a focalizar la atención, mejorando la memoria. 3. Evita la expansión del daño ocasionado por radicales libres frente al estrés soportado por nuestro organismo. 4. Detona la producción propia de antioxidantes, manteniendo el equilibrio. 5. Reduce los niveles de triglicéridos. Suplemento Nutricional Omega 3 xp + Antiox es la combinación de ácidos esenciales (EPA/DHA) altamente concentrados, puros y certificado + Pepa de Uva en polvo (antioxidante natural). Su consumo se asocia a beneficios en salud mental, cardiovascular en inmunitario. Modo de uso: Consumir diariamente con agua y/o alimentos. Dosis diaria sugerida: 2 cápsulas.
Cerrar

Pre&Probióticos 3 xp 30 cápsulas

$23.290
Siembran, alimentan y mantienen viva las bacterias que nuestra flora necesita para poder obtener lo mejor de los nutrientes. Única fórmula en cápsulas gastrorresistentes. Beneficios Los probióticos:
  1. Ayudan a restablecer la microbiota intestinal (número y variedad de bacterias activas).
  2. Facilitan el tránsito intestinal.
  3. Poseen actividad antioxidante y estimulan el sistema inmunológico.
  4. Tienen capacidad de sintetizar vitaminas, especialmente del complejo B.
  5. Han demostrado capacidad inhibitoria sobre bacterias patógenas como E. Coli, Salmonela y Shiguella, entre otros.
Los prebióticos (inulina):
  1. Fibras, que son alimento para los probióticos.
  2. Mantienen vivos a los probióticos por más tiempo.

Suplemento Nutricional

Pre&Probióticos 3 xp, son excelentes cepas seleccionadas a las cuales agregamos alimentos (prebiótico = inulina) para estas bacterias, y las protegemos del daño de los ácidos gástricos con tecnología DRcaps®, llegando indemnes al intestino delgado y grueso (se libera después del almuerzo).

Modo de uso:

Consumir diariamente con agua y/o alimentos. Dosis diaria sugerida: 1 a 2 cápsulas.