Nuestro lema de ingredientes simples significa que todos los productos de Kevala están hechos con ingredientes 100% naturales; no se añaden ni utilizan productos químicos ni conservantes en nuestro proceso de producción. Estamos certificados como orgánicos por CCOF, un certificador externo independiente acreditado por el USDA.
Trabajamos día a día para superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos naturales y orgánicos de la más alta calidad. La salud es nuestra prioridad número uno y continuaremos desarrollando productos nuevos e innovadores que sirvan como ingredientes básicos en una dieta saludable.
La mayoría de nuestros productos se fabrican en EE. UU. Pero, dado que nuestra pasión es ofrecer ingredientes genuinos y puros, a veces tenemos que ir a buscarlos a otros países, ya que no siempre están disponibles en casa. Por ejemplo, nuestra Miel Cruda Orgánica se cosecha en el bosque tropical de Oaxaca, donde nos aseguramos de que el hábitat de las abejas sea respetado y protegido. Nuestro Aceite de Oliva Ecológico es verdaderamente mediterráneo, recolectado y prensado en frío siguiendo las antiguas tradiciones tunecinas.
Dondequiera que esté la fuente, más del 90% de nuestros productos se embotellan en los EE. UU. Cumpliendo siempre con los altos estándares de calidad de la FDA y el USDA.
Esperamos que disfrute de la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos llevárselos.