Somos 100% Natural, 100% Viva y 100% Justa. Kombuchacha no tiene preservantes químicos, es elaborada a partir de ingredientes orgánicos, no está pasteurizada y no incorpora probióticos comerciales.

Mostrando los 3 resultados

Categorías
Cerrar

Kombuchacha Arándano 500 ml.

$3.200
Infusión de hierbas orgánicas nativas de Chile y jugo concentrado de Arándano orgánico de Chile. Desde el comienzo queríamos tener Kombuchacha de colores y usar los frutos del Sur. Hemos hecho experimentos con muchos frutos, pero hay desafíos inesperados para una empresa que busca la cadena de trazabilidad y calidad como nosotros; además de la estacionalidad propia de los productos.
Cerrar

Kombuchacha Cedrón 500 ml.

$3.200
Infusión de hojas enteras de Cedrón Orgánico de Chile. La Kombuchacha de Cedrón es el resultado de muchas pruebas hasta dar con nuestra receta. Cuando la logramos se nos abrió un mundo! Una Kombuchacha sin cafeína, con el valor de las hierbas nativas de Chile! Fue el inicio de una nueva serie de experimentos que continúan aún.
Cerrar

Kombuchacha Té Verde 500 ml

$3.200
Infusión de Té Verde Orgánico certificado En Kombuchacha hemos estudiado [a historia del té en general y de la ceremonia del té japonesa en particular para saber más sobre esta planta y su historia. Tenemos mucho respeto por el té verde y sus usos. Nuestro té verde esta certificado orgánico se siente la calidad en el sabor.