Somos Le Vert, una marca de cosmética sólida.
Dónde nacimos? Concón, V Región, CHILE!

Nuestra misión es contribuir a un mundo LIBRE de plástico, con productos Naturales y Ecológicos.
Qué ofrecemos?: shampoo y acondicionador en barra. Y por qué en barra?; las razones son infinitas!; acá las más importantes:
Sin Plástico. Nuestras barras Le Vert NO utilizan envases plásticos en su empaque; además, al usar una barra Le Vert, dejas de tirar a la basura hasta 3 botellas plásticas!
Ingredientes Naturales. Todos los ingredientes de una barra Le Vert provienen de fuentes Naturales, dejando tu pelo limpio, sano y brillante por más tiempo.
Sin Agua. Un shampoo líquido utiliza un 80% de agua en su elaboración, en cambio, una barra Le Vert, NO utiliza este vital recurso.
Mayor duración. Una barra Le Vert dura entre 50 y 60 lavados, casi 3 veces más que un shampoo líquido.
Biodegradable. Las barras Le Vert son Biodegradables; no contaminan el agua!
Práctico. Gracias a su formato, puedes llevar tu barra Le Vert al gimnasio, en el avión, en la cartera o dónde tu quieras!

Mostrando todos los resultados 7

Categorías

Acondicionador Anti Frizz

$5.990
El acondicionador en barra Le Vert anti frizz está desarrollado para cabellos lisos y para disminuir el frizz. Formulado con pantenol, aceite de oliva, esencial de naranja y con un dulce aroma a melón. El pantenol tiene una alta capacidad humectante, hidratando el cabello, además de darle brillo y suavidad. El aceite de oliva ayuda a nutrir y reparar el cuero cabelludo, fomenta el crecimiento del cabello y previene las puntas quebradizas. El aceite esencial de naranja hidrata, suaviza y nutre el cabello, gracias a la vitamina C. Contenido: 40 grs. Duración: 50 – 60 lavados.

Acondicionador Cabello Crespo

$4.990
Este acondicionador en barra Le Vert está desarrollado para cabellos crespos, con rulos, ondulados o con volumen. Formulado con aceite de coco, manteca de cacao y aceite esencial de vainilla con un exquisito aroma a fresa. El aceite de coco protege y revitaliza el cabello, nutriéndolo en profundidad gracias a su alto poder hidratante. La manteca de cacao hidrata, fortalece el cabello y lo deja manejable; además, agrega volumen y fuerza al cabello. El aceite esencial de vainilla ayuda a tener un pelo sedoso y mas fuerte, además de hidratarlo y darle brillo. Contenido: 40 grs. Duración: 50 – 60 lavados.

Shampoo Cabello Graso

$6.990
Esta barra de shampoo Le Vert, está desarrollada para personas con cuero cabelludo graso. Formulado con moringa, aceite de jojoba y aceite esencial de menta y un fresco aroma a menta. La moringa estimula el crecimiento del cabello, previene la obstrucción de las glándulas sebáceas y activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. El aceite de jojoba ayuda a equilibrar la producción de grasa del cuero cabelludo, regulando la secreción de las glándulas sebáceas. Mantiene la humedad y nutrición exacta que necesita nuestra piel, manteniendo los poros limpios. El aceite esencial de menta es antimicrobiano, contiene propiedades analgésicas, anestésicas, vasodilatadoras y antinflamatorias. Ayuda a tratar problemas del cuero cabelludo, como sequedad, picazón y exceso de grasa. Contenido: 60 grs. Duración: 50 – 60 lavados.

Shampoo Cabello Normal

$6.990
Esta barra de shampoo Le Vert está desarrollada para personas que tienen un cuero cabelludo normal. Está formulado con avena, aceite de granada y aceite esencial de naranja y con aroma a frambuesa. La avena fortalece, nutre y suaviza la fibra capilar. El aceite de granada nutre y humecta el cabello; además tiene la capacidad de devolverle su brillo y suavidad, mientras que lo protege del medio ambiente. El aceite esencial de naranja hidrata el cabello dándole suavidad, lo nutre con vitamina C y fortalece sus raíces. Contenido: 60 grs. Duración: 50 – 60 lavados.

Shampoo Cabello Seco o Maltratado

$6.990
El shampoo en barra Le Vert para cabellos secos o maltratados es ideal para quienes tienen sus cabellos tinturados o tratados químicamente. Además, recomendado para cabellos crespos u ondulados. Está formulado con harina de coco, aceite de oliva y aceite esencial de jengibre, y con un suave aroma a coco. El coco tiene un efecto reparador y revitalizante, ya que protege y nutre el cabello en profundidad. Ayuda a controlar la sequedad del cuero cabelludo y del cabello. El aceite de oliva ayuda a nutrir y reparar el cuero cabelludo, fomenta el crecimiento del cabello y evita las puntas quebradizas. El aceite esencial de jengibre nutre y fortalece la fibra capilar, hidrata el cabello y ayuda a combatir la caspa. Contenido: 60 grs. Duración: 50 – 60 lavados.

Shampoo Matizante, Cabellos Rubios o Grises

$6.990
El shampoo en barra Le Vert matizante está especialmente formulado para neutralizar tonos amarillos o anaranjados, principalmente en cabellos rubios o grises, sean estos tinturados o naturales. La fórmula Le Vert aporta pigmentos a la fibra del cabello que permiten la neutralización de los tonos, entregando al cabello una fuente protectora contra rayos UV. Está formulado con avena, aceite de zanahoria y aceite esencial de naranja con un exquisito aroma a mora. La avena fortalece, nutre y suaviza la fibra capilar. El aceite de zanahoria repara el cabello ayudando a eliminar los estragos que causa el calor, la sal y el viento, devolviéndole su brillo natural. El aceite esencial de naranja hidrata el cabello, dándole suavidad; lo nutre con vitamina C y fortalece sus raíces. Contenido: 60 grs. Duración: 50 – 60 lavados.

Shampoo Niños y Pieles Delicadas

$6.990
El shampoo en barra Le Vert de niños es ideal para personas con cuero cabelludo sensible y para niños de 1 año o más. Está formulado con manzanilla, avena, aceite de caléndula, aceite esencial de vainilla y tiene un exquisito aroma a fruta. La avena ayuda a fortalecer, hidratar y proporcionar mayor brillo en el cabello. La manzanilla ayuda a eliminar el picor del cuero cabelludo, evitando la descamación excesiva de éste. Ayuda a eliminar y prevenir la caspa; además nutre y revitaliza el cabello. El aceite de caléndula hidrata el cuero cabelludo y las fibras capilares con alta eficacia. Además, tiene un alto poder calmante y antiinflamatorio, lo que permite ser un excelente tratamiento para personas con problemas de cuero cabelludo sensible. El aceite esencial de vainilla ayuda a tener un pelo sedoso, fuerte e hidratado. Contenido: 60 grs. Duración: 50 – 60 lavados.