Somos Le Vert, una marca de cosmética sólida.
Dónde nacimos? Concón, V Región, CHILE!

Nuestra misión es contribuir a un mundo LIBRE de plástico, con productos Naturales y Ecológicos.
Qué ofrecemos?: shampoo y acondicionador en barra. Y por qué en barra?; las razones son infinitas!; acá las más importantes:
Sin Plástico. Nuestras barras Le Vert NO utilizan envases plásticos en su empaque; además, al usar una barra Le Vert, dejas de tirar a la basura hasta 3 botellas plásticas!
Ingredientes Naturales. Todos los ingredientes de una barra Le Vert provienen de fuentes Naturales, dejando tu pelo limpio, sano y brillante por más tiempo.
Sin Agua. Un shampoo líquido utiliza un 80% de agua en su elaboración, en cambio, una barra Le Vert, NO utiliza este vital recurso.
Mayor duración. Una barra Le Vert dura entre 50 y 60 lavados, casi 3 veces más que un shampoo líquido.
Biodegradable. Las barras Le Vert son Biodegradables; no contaminan el agua!
Práctico. Gracias a su formato, puedes llevar tu barra Le Vert al gimnasio, en el avión, en la cartera o dónde tu quieras!

Mostrando el único resultado

Categorías

Shampoo Cabello Seco o Maltratado

$6.990
El shampoo en barra Le Vert para cabellos secos o maltratados es ideal para quienes tienen sus cabellos tinturados o tratados químicamente. Además, recomendado para cabellos crespos u ondulados. Está formulado con harina de coco, aceite de oliva y aceite esencial de jengibre, y con un suave aroma a coco. El coco tiene un efecto reparador y revitalizante, ya que protege y nutre el cabello en profundidad. Ayuda a controlar la sequedad del cuero cabelludo y del cabello. El aceite de oliva ayuda a nutrir y reparar el cuero cabelludo, fomenta el crecimiento del cabello y evita las puntas quebradizas. El aceite esencial de jengibre nutre y fortalece la fibra capilar, hidrata el cabello y ayuda a combatir la caspa. Contenido: 60 grs. Duración: 50 – 60 lavados.