LIBRA nace de la contemplación de la naturaleza: del mar, de los bosques, de los frutos. De allí proviene el sentido de la belleza que nos inspira.
En LIBRA incentivamos una placidez que no requiere de esfuerzos antinaturales. Nuestro nombre alude precisamente a eso: al equilibrio que entrega el paso del tiempo a través de la sabiduría, la templanza.
Creemos en acompañar el transcurso del tiempo, en agradecerlo incluso, sin temerle. Para ello, proponemos recompensar a nuestros cuerpos de manera natural y armónica.
LIBRA, el símbolo de la justicia, expresa nuestra noción de un cuerpo en serenidad: cuidado, querido, aceptado.
En LIBRA investigamos las propiedades de nuestros ingredientes y celebramos sus beneficios. La luminosidad y el brillo que le da la lúcuma a la piel. Las virtudes de las algas del Océano Pacífico, que estimulan el colágeno y la elastina. Los efectos desintoxicantes de la arcilla. Las cualidades antioxidantes del maqui de los bosques mapuches.

Mostrando todos los resultados 5

Categorías
Cerrar

Aceite Contorno de Ojos Mar y Uva 10 ml

$24.900
Fórmula concentrada de aceites nutritivos, minerales, antioxidantes  y vitaminas, que actúan como antiinflamatorio natural, suavizando ojeras, iluminando y restaurando la elasticidad del contorno de ojos. Su envase con esfera de acero inoxidable, permite una perfecta aplicación y masaje. Estimulando la microcirculación y proporciona, un efecto de enfriamiento al mismo tiempo que disminuye la retención de líquido y signos de fatiga. Aceite de pepitas de uva: Posee propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al re equilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurante que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Su alto contenido en  polifenoles naturales o flavonoides, resultan muy beneficiosos para efectos antienvejecimiento. En general, y gracias a todos estos beneficios que nos aporta el aceite de semilla de uva, puede usarse como ingrediente emoliente, protector y antiaging, aumentando la penetración de otros activos provechosos para la salud cutánea, un gran poder antioxidante y adecuado para todo tipo de pieles. Bioretinol o retinol verde: Extracto de origen vegetal que actúa sobre los mismos receptores que los retinoides sintéticos, asegurando el tratamiento de la piel envejecida sin efectos adversos. Tiene efecto antioxidante y calmante. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión y unifica el tono de la piel. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE / ALCOHOL, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Cerrar

Aceite Facial de Mar 30 ml

$26.900
Equilibra / Protege / Ilumina  Esta potente combinación de aceites, vitaminas y bambú marino hidrata, ilumina y protege todos los tipos de piel con ligereza. Está formulada para restaurar la luminosidad y el equilibrio, y para descongestionar, calmar la inflamación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel contra los elementos ambientales. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, TRIHEPTANOIN / C13-16, ISOPARAFFIN, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TOCOPHERYL ACETATE, LINOLEIC ACID, LINOLENIC ACID, DAUCUS CAROTA FRUIT OIL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDES / HIMANTHALIA ELONGATA EXTRACT, PARFUM.
Cerrar

Aceite Limpieza Facial Avena y Rosa Mosqueta 100 ml

$20.900
Una sedosa mezcla de aceites nutritivos de origen vegetal, que limpian  y devuelven la suavidad y resplandor natural. Su original fórmula que pasa de aceite a leche, disuelve y limpia fácilmente,  las impurezas de la delicada piel del rostro y cuello. Aceite de avena :  aceite emoliente y activo perfecto anti-acné. No solo no es comedogénico, sino que ofrece una reducción estadísticamente significativa de pápulas, puntos negros y otras lesiones. Aceite de rosa mosqueta: Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar. Estos aceites al impedir  la pérdida de agua,  aumentan la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa. Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, SUCROSE LAURATE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.
Cerrar

Máscara Facial Detox de Arcilla y Maqui 50 ml

$28.900
Desintoxica / purifica / ilumina Esta maravillosa máscara es una combinación de arcilla, vitamina C y aloe vera. A las propiedades purificadoras del producto, les agregamos los intensos beneficios antioxidantes del maqui. Al mezclarse con agua purificada o con el tónico de lúcuma, también cumple con la función de exfoliar. Ingredientes: KAOLIN / ALUMINUM SILICATE / MANNITOL / CELLULOSE / PVP / SODIUM POLYACRYLATE / HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE / ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE / ASCORBIC ACID, ARISTOTELIA CHILENSIS FRUIT EXTRACT, CHLORPHENESIN.
Cerrar

Tónico Hidratante de Lúcuma 100 ml

$19.400
Hidrata / tonifica / refresca Un complemento destinado a rutinas de cuidado facial para cualquier tipo de piel: esta potente nebulización humecta, hidrata y revitaliza la piel instantáneamente, dejando una tez luminosa y fresca. La lúcuma, además, posee propiedades reparadoras, protege de la contaminación ambiental, impide la degradación del colágeno y actúa como un poderoso antioxidante. Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, DIMETHYLSILANOL HYALURONATE, PPG-26 BUTETH-26 / PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPANEDIOL, POUTERIA LUCUMA PULP EXTRACT. ALCOHOL, SODIUM PCA, ARGININE, LEPIDIUM, MEYENII, (MACA) ROOT EXTRACT AND  ZINGIBER OFFICINALES (GINGER) ROOT EXTRACT. PANTHENOL,  ETHYLHEXYLGKYCERIN, ACEITE ESENCIAL DE GERANIO ORGÁNICO, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE.