Somos pioneros en la comercialización de Yogurt de Kéfir en Chile, más conocido como “Yogurt de Pajaritos”, adicionalmente elaboramos Kefir de Agua y Caldo de Huesos de res, que tiene un proceso de cocción de 20hrs.
Nuestros productos contienen múltiples beneficios para la salud, todo elaborado sin preservantes ni aditivos.
¡Vuelve a lo natural con Lümün!

Mostrando los 2 resultados

Categorías

Caldo de Huesos 1000 ml

$7.600
CALDO DE HUESOS DE RES LÜMÜN Un auténtico superalimento y tiene mucho que aportar a nuestra alimentación y bienestar intestinal. – Rico en cólágeno, imprescindible para la salud de piel, pelo y uñas. – Contiene glutamina, un aminoácido que repara el intestino permeable. – Antiinflamatorio natural para el sistema digestivo. – Potencia la actividad del sistema inmune. – Ayuda a la absorción de nutrientes. – Contienen glicina, un aminoácido que mejora la calidad de nuestro sueño.
Es un auténtico superalimento y tiene mucho que aportar a nuestra alimentación y bienestar intestinal. Las propiedades del caldo de huesos han sido reconocidas por muchos profesionales de salud. Es un producto sencillo, pero muy poderoso, el cual cuenta con gran concentración de minerales: calcio, magnesio, y fosforo, que son excelentes para la salud bucal y ósea. Además, ayuda a la digestión, y es conocido por mejorar el sistema inmunológico. Gracias al efecto protector del colágeno y al efecto regenerador de la glutamina, nuestro sistema digestivo se recupera y mejora su capacidad de absorción. De esta manera, se benefician también nuestras células del sistema inmune. Compuestos como la glicina y la controitina, que se extraen de los cartílagos, ayudan a rebajar la inflamación de los tejidos óseos y musculares del organismo, por lo que si sufres de alguna enfermedad inflamatoria como la artritis o el reuma, el caldo de huesos te hará muy bien. – Rico en cólágeno, imprescindible para la salud de piel, pelo y uñas. – Contiene glutamina, un aminoácido que repara el intestino permeable. – Antiinflamatorio natural para el sistema digestivo. – Potencia la actividad del sistema inmune. – Ayuda a la absorción de nutrientes. – Contienen glicina, un aminoácido que mejora la calidad de nuestro sueño.

Yogurt de Kéfir Sabores 1000 ml

$6.500
Prueba los nuevos sabores de nuestro Yogurt de Kéfir de leche o bebida probiótica que contiene múltiples beneficios para la salud. Una cucharada de Kéfir contiene aproximadamente 30 cepas y 5000 millones de bacterias. Rico en vitaminas A,B,D,K y biotina, además contiene minerales esenciales, como calcio, magnesio y fósforo. Libre de Gluten y Sin Lactosa El kéfir de leche Sabores!, además de tener bacterias beneficiosas, es rico  en calcio, proteínas y vitamina B12, con la ventaja de que en esta bebida, se reduce el contenido en lactosa, transformándola en ácido láctico y evitando así intolerancias. Por otra parte, los gránulos de kéfir contienen unos 400 millones de microorganismos por gramo, de los que más o menos la mitad son bacterias de tipo Lactobacillus. Natural, no endulzado, Listo para tomar!! Beneficios de Kéfir: 1. Aumenta la inmunidad. 2. Construye la fuerza del hueso, combate la osteoporosis. 3. potencialmente lucha contra el cáncer. 4. Apoya la digestión y combate el sistema inmunológico. 5. Mejora las alergias. 6. Sana la piel. 7. Mejora los síntomas de intolerancia a la lactosa. 8. Baja la presión arterial. 9. Reduce los niveles de endotoxinas evitando inflamación del organismo. 10. Mejora la flora intestinal y mejora la presencia de enzima en el cerebro.

Carro

cerrar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?