Una historia de tradición y artesanía industrial
Mamma Emma fue lanzada en 2013 por Master Srl (fundada en 1992). Los miembros fundadores de Master, Adriano Bianco y Giovanni Favretto,
siempre han combinado sus conocimientos de ingeniería con el amor por la buena comida. Esta unión dio origen al concepto de artesanía industrial al diseñar ellos mismos la maquinaria necesaria. Gracias a su formación técnica. los dos socios han logrado crear un proceso de producción que sigue fielmente cada fase de la receta tradicional.
Los resultados... Hoy en día mamma emma está orgullosa de exportar la originalidad de los gnocchi italianos a más de 15 países en 5 continentes.

Mostrando todos los resultados 7

Categorías

Gnocchi de Papa con Betarraga

$3.100
Un plato rico en color y sabor Los gnocchi de papas con betarraga de mamma emma nacen de nuestro amor por la naturaleza. La mezcla de estos deliciosos gnocchi, enriquecida con betarraga 100% italiana, da vida a un plato sabroso y saludable, ideal también para sus hijos. Los ingredientes de los gnocchi con betarraga de mamma emma son: papas cocidas al vapor 50%, harina de trigo tipo “0”, betarraga 20%, huevos, sal, aceite de girasol. Nuestros gnocchi de papas con betarraga se preparan en una sartén y están listos en 3 minutos. Sólo tienes que añadir 100 ml de agua por paquete y cocinarlos con tu condimento favorito. La nota dulce de la betarraga debe estar equilibrada con sabores intensos y ligeramente salados. Pruébelos con una crema de queso gorgonzola o queso ricotta.

Gnocchi de Papas

$2.900
Sólo papas frescas cocidas al vapor con la piel, harina de trigo blando tipo “0”, huevos y sal. Saben igual que los gnocchi de papas caseros hechos por nuestras madres. Suaves y delicados, pasados uno a uno en el rallador. Los gnocchi de mamma emma son artesanales y conservan la inconfundible suavidad de los gnocchi caseros, capaces de realzar cualquier receta. Los ingredientes de nuestros gnocchi de papas son: papas cocidas al vapor 72%, harina de trigo tipo “0”, huevos, sal, aceite de girasol. Los gnocchi de papas de mamma emma se cocinan al sartén y están listos en 3 minutos.Un producto saludable hecho con ingredientes simples de la más alta calidad, sin aditivos ni conservantes, ideal para alimentar a sus hijos.

Gnocchi de Papas con Zapallo

$3.100
Un gran y delicioso clásico todo da gustar Los suaves y sabrosos gnocchi de papas con zapallo de mamma emma están entre los más queridos. La elección de enriquecer la pasta de los gnocchi con zapallo no sólo está dictada por el dulce y delicado sabor de este maravilloso ingrediente, sino también por sus extraordinarias propiedades nutricionales y curativas. Los ingredientes de nuestros gnocchi de papas con zapallo son: papas cocidas al vapor 50%, zapallo 30%, harina de trigo tipo “0”, huevos, sal, aceite de girasol. Pobre en grasa, el zapallo es un alimento ideal para los que tienen que cuidar su figura. Pero no es suficiente: ¡es una verdadera panacea para nuestro organismo! Tiene propiedades antioxidantes y su gran número de fibras mejora el tránsito intestinal, reequilibrando la flora. Además, el zapallo es rico en Omega 3, que reduce el colesterol malo y protege el corazón.

Gnocchi de Papas Rellenos con Queso Gorgonzola DOP

$4.990
Un primer plato que te conquistará con su intenso sabor Los primeros gnocchi rellenos hechos con 100% de papas frescas. La adición de Gorgonzola DOP, una verdadera excelencia gastronómica italiana, a la mezcla del gnocchi de papas le dejará sin palabras. Los ingredientes de los gnocchi rellenos con queso Gorgonzola DOP son: papas cocidas al vapor 60%, harina de trigo tipo “0”, queso Gorgonzola DOP 7% (leche, cuajo, sal), queso ricotta 7% (queso ricotta 98% (suero, crema, sal), concentrado de proteína de suero, enzimas lácteas), huevos, sal, aceite de girasol, almidón de patata. Para una mejor preparación y exaltación del sabor, vierta 100 ml de agua por cada paquete de gnocchi en la sartén junto con la salsa deseada. Mezcla bien la salsa, vierte los ñoquis en la sartén y cocínalos par 3 minutos revolviendo suavemente hasta que la salsa se espese. ¿Quieres un consejo? ¡Pruébelos con crema de leche y tocino!

Gnocchi de Papas Rellenos de Queso Ricotta y Espinaca

$3.300
El sabor y la ligereza de un delicado relleno Los gnocchi rellenos de queso ricotta y espinaca son suaves y preparados con espinaca 100% italiana. Una idea que combina la delicadeza y los placeres, además de ser un clásico muy querido en la cocina, es capaz de satisfacer los gustos de toda la familia. Los ingredientes que componen nuestros gnocchi rellenos de queso ricotta y espinacas son: papas cocidas al vapor 58%, harina de trigo tipo “0”, queso ricotta 9% [queso ricotta 98% (suero, crema, sal), concentrado de proteína de suero, fermentos lácteos], espinacas 6%, huevos, sal, concentrado de extracto de espinacas, fécula de patata, aceite de girasol. Los gnocchi rellenos de queso ricotta y espinacas de mamma emma son muy fáciles de preparar. Viértalos directamente en la sartén, con la adición de 100 ml de agua por cada paquete y la salsa que prefiera. ¿Una recomendación? Pruébelos con mantequilla, salvia y queso parmesano rallado.

Gnocchi de Papas Rellenos de Tomate y Queso Mozzarella

$3.300
Dos excelencias italianas para un relleno único Los gnocchi de papas rellenos de tomate y queso mozzarella de mamma emma combinan dos excelencias italianas, el tomate y el queso mozzarella, en un solo producto. Esta es la vocación de mamma emma: crear productos alimenticios de alta gama, con ingredientes sanos y genuinos, capaces de satisfacer hasta los paladares más exigentes. La lista de ingredientes de nuestros gnocchi de papas frescas rellenos de tomate y queso mozzarella contiene: papas cocidas al vapor 57%, harina de trigo tipo “0”, doble concentrado de tomate 6%, queso mozzarella 4% (leche, sal, fermentos lácteos, cuajo microbiano), queso ricotta [queso ricotta 98% (suero, crema, sal), concentrado de proteína del suero, fermentos lácteos], almidón de papa, huevos, sal, albahaca, mantequilla, aceite de girasol. Los gnocchi rellenos de tomate y mozzarella son muy rápidos de preparar. Vierta 100 ml de agua y la salsa que prefiera en la sartén. Después de mezclar bien, agregue los gnocchi y cocínelos por unos 3 minutos hasta que la salsa se espese. Finalmente, sirve directamente en el plato.

Gnocchi Rellenos de Queso DOP Asiago y Setas Porcini

$4.990
Un relleno apetitoso, lleno de sabor. Para llevar bondad a tus mesas estudiamos las mejores combinaciones. Los ñoquis mamma emma con queso DOP Asiago y setas porcini de temporada son un auténtico manjar enriquecido por el sabor de dos ingredientes extraordinarios. Los ingredientes de nuestros ñoquis con queso Asiago DOP y setas porcini son: Ingredientes de la pasta (84%): patatas al vapor 71%, harina de trigo tipo “0”, huevos, sal, aceite de girasol. Ingredientes del relleno (16%): Asiago DOP (leche, sal, cuajo) 38%, queso ricotta para untar (ricotta 98% (suero, crema, sal), concentrado de proteína de suero, fermentos lácticos), hongos porcini (Boletus Edulis) 21% , almidón de patata, extracto concentrado de hongos porcini. La mejor forma de disfrutar de nuestros ñoquis rellenos de queso DOP Asiago y setas porcini es cocinarlos en una sartén. Simplemente cocínelos con la adición de 100 ml de agua por cada paquete y su salsa favorita. Para consejos o ideas, descargue nuestro recetario o vaya a la sección de recetas del sitio web.