Una historia de tradición y artesanía industrial
Mamma Emma fue lanzada en 2013 por Master Srl (fundada en 1992). Los miembros fundadores de Master, Adriano Bianco y Giovanni Favretto,
siempre han combinado sus conocimientos de ingeniería con el amor por la buena comida. Esta unión dio origen al concepto de artesanía industrial al diseñar ellos mismos la maquinaria necesaria. Gracias a su formación técnica. los dos socios han logrado crear un proceso de producción que sigue fielmente cada fase de la receta tradicional.
Los resultados... Hoy en día mamma emma está orgullosa de exportar la originalidad de los gnocchi italianos a más de 15 países en 5 continentes.

Mostrando el único resultado

Categorías

Gnocchi Rellenos de Queso DOP Asiago y Setas Porcini

$4.990
Un relleno apetitoso, lleno de sabor. Para llevar bondad a tus mesas estudiamos las mejores combinaciones. Los ñoquis mamma emma con queso DOP Asiago y setas porcini de temporada son un auténtico manjar enriquecido por el sabor de dos ingredientes extraordinarios. Los ingredientes de nuestros ñoquis con queso Asiago DOP y setas porcini son: Ingredientes de la pasta (84%): patatas al vapor 71%, harina de trigo tipo “0”, huevos, sal, aceite de girasol. Ingredientes del relleno (16%): Asiago DOP (leche, sal, cuajo) 38%, queso ricotta para untar (ricotta 98% (suero, crema, sal), concentrado de proteína de suero, fermentos lácticos), hongos porcini (Boletus Edulis) 21% , almidón de patata, extracto concentrado de hongos porcini. La mejor forma de disfrutar de nuestros ñoquis rellenos de queso DOP Asiago y setas porcini es cocinarlos en una sartén. Simplemente cocínelos con la adición de 100 ml de agua por cada paquete y su salsa favorita. Para consejos o ideas, descargue nuestro recetario o vaya a la sección de recetas del sitio web.