Cumpliendo el desafío de cambiar la industria de la alimentación y volver a productos que den respuesta de nutrición, salud y bienestar a las personas, pero que sigan siendo RICOS!

Mostrando todos los resultados 3

Categorías
Cerrar

Mantequilla Clarificada Natural 1000 grs.

$25.600
El Ghee es un tipo de mantequilla clarificada . Está más concentrado en grasa que en mantequilla, ya que se ha eliminado el agua y los sólidos lácteos. Se ha utilizado en las culturas india y pakistaní durante miles de años. El término proviene de la palabra sánscrita que significa "espolvoreado". El Ghee fue creado para evitar que la mantequilla se eche a perder durante el clima cálido. Además de cocinar, se usa en el sistema indio de medicina alternativa Ayurveda, en el que se conoce como ghrita. Dado que se han eliminado sus sólidos lácteos, no requiere refrigeración y puede mantenerse a temperatura ambiente durante varias semanas. De hecho, como el aceite de coco, puede volverse sólido cuando se mantiene a bajas temperaturas.
Cerrar

Mantequilla Clarificada Natural 210 grs.

$6.490

Una grasa láctea obtenida de la misma mantequilla pero con aceites más saludables como el de coco.

El GHEE es un tipo de mantequilla clarificada muy usada y recomendada por la medicina India también llamada Ayurveda. Es la grasa que se obtiene al derretir la mantequilla tradicional sin sal y dejando separar los diferentes componentes. Junto con el aceite de coco son los aceites más saludables. Un producto interesante por sus efectos antiinflamatorios y su capacidad antioxidante. Dos condiciones muy beneficias para la salud cardiovascular. Su proceso es fundamental para caracterizar el producto final. Se inicia con la evaporación del agua para luego colar y retirar la caseína (proteína de la leche) y la lactosa (azúcar de la leche) que flotan en la superficie como espuma,  quedando la grasa de la mantequilla en el fondo.

Puedes usarla para cocinar delicioso a los platos

Es un gran aliado en la cocina y también en repostería. Puedes usarla en salsas o pastas, para untar como mantequilla e incluso en cocciones a altas temperaturas – hasta 250°- sin riesgo de oxidarse, fundamental en la cocina saludable. Además, otorga un sabor delicado a tus platos pero no se debe olvidar que al fin y al cabo es una grasa saturada por lo que su consumo debe ser moderado. MANTEGHEE es libre de gluten, de lactosa y de caseina. No necesita refrigeración. Puedes dejarla a temperatura ambiente sin problema de que se enrancie como la mantequilla porque al no contener agua dura más.
Cerrar

Mantequilla Clarificada Natural 450 grs.

$13.700
El Ghee es un tipo de mantequilla clarificada . Está más concentrado en grasa que en mantequilla, ya que se ha eliminado el agua y los sólidos lácteos. Se ha utilizado en las culturas india y pakistaní durante miles de años. El término proviene de la palabra sánscrita que significa "espolvoreado". EL Ghee fue creado para evitar que la mantequilla se eche a perder durante el clima cálido. Además de cocinar, se usa en el sistema indio de medicina alternativa Ayurveda, en el que se conoce como ghrita. Dado que se han eliminado sus sólidos lácteos, no requiere refrigeración y puede mantenerse a temperatura ambiente durante varias semanas. De hecho, como el aceite de coco, puede volverse sólido cuando se mantiene a bajas temperaturas.