Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello. Todas las plantas que se utilizan para la producción de nuestros cosméticos, se recolectan a mano. Estudiamos sus valiosas propiedades en el laboratorio con el fin de conseguir un efecto máximo. Los creadores de los cosméticos Natura Siberica realizan expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.
Nuestros productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

Mostrando todos los resultados 5

Categorías
Cerrar

Pasta de Dientes 7 Hierbas Nórdicas 100 gr

$5.990

Basada en 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas

Pasta de dientes vegetal, basada en una combinación única de 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas, limpia los dientes con delicadeza, ayuda a eliminar la placa con un cepillado regular y mantiene tus dientes y encías sanos, refrescando el aliento.
Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Cepillar los dientes cuidadosamente después de cada comida o por lo menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Cerrar

Pasta de Dientes Mineral de Kamchatka 100 gr

$5.990

Usa nuestra pasta de dientes de triple acción para unos dientes blancos y unas encías sanas.

Una combinación única de agua termal de Kamchatka, calcio actio, extracto de perla, extracto de rhodiola rosea de recolección silvestre, ginseng orgánico y milenrama silvestre protegerá tus dientes y encías proporcionando un cuidado delicado y ayudará a fortalecer el esmalte, dejando tu aliento fresco y mentolado.
Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Cepillar los dientes cuidadosamente después de cada comida o por lo menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Cerrar

Pasta de Dientes Perla Siberiana 100 gr

$5.900

Prueba nuestra pasta de dientes con sabor a menta basada en una combinación especial.

La arcilla blanca limpia los dientes a la perfección y combate la placa dental. La sal marina ayuda a fortalecer los dientes, mientras que el extracto orgánico de hamamelis, el extracto de schisandra, la hierba de San Juan orgánica y el geranio silvestre siberiano mantienen los dientes y las encías saldables y refrescan el aliento. Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Cepillar los dientes cuidadosamente después de cada comida o por lo menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Cerrar

Pasta de Dientes Polar Night 100 gr

$5.990

La innovadora pasta de dientes natural siberiana de color negro ha sido especialmente diseñada para un blanquamiento seguro y una limpieza bucal profunda.

Proporciona unos resultados efectivos gracias a la poderosa acción de sus ingredientes naturales. El carbón activado blanquea y pule el esmalte de forma segura para darle un brillo resplandeciene, dejando los dientes perfectamente limpios y lisos después de tan solo unos días de uso. El complejo Blanqueador Natural aclara ligeramente el color natural del esmalte y ayuda a recuperar la blancura natural de los dientes. La sal marina inhibela proliferación bacteriana al ser un antiséptico natural, y ayuda a fortalecer el esmalte. Las hierbas siberianas de recolección silvestre aumentan la sensación de frescor y proporcionan un completo cuidado bucal.
Forma de uso: Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Cepillar los dientes exhaustivamente después de cada comida o al menos dos veces al día. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Cerrar

Pasta de Dientes Protección Ártica 100 gr

$5.990

Esta suave pasta de dientes con sabor a menta fue especialmente diseñada para proporcionar protección y cuidado delicado a los dientes sensibles.

Su fórmula suave contiene calcio activo, extracto de frambuesa ártica, extracto de cladonia nevada de recolección silvestre y aceite orgánico de espino cerval de mar que ayudan a limpiar los dientes sin dañar el esmalte dental, reducir la formación de la placa y a fortalecer los dientes, dejando una sensación de frescor natural en la boca.
Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo. Cepillar los dientes cuidadosamente después de cada comida o por lo menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.