Somos una empresa Chilena dedicada al rubro de la cosmética natural-ecológica que nace en la Sexta Región, en la comuna de Pichilemu. Entre el bosque y la playa está ubicado nuestro laboratorio, de donde nace la fuente de inspiración de nuestros productos.
Formulamos con amor usando y aprovechando los beneficios de las materias primas vegetales endémicas y despertando la conciencia espiritual y emocional a través del uso de estos ingredientes.

Mostrando todos los resultados 11

Categorías
Cerrar

Aceite Reafirmante Anticelulítico Hibiscus Algas Marinas 150 ml

$12.290
Luce una piel hidratada y luminosa con el Aceite Corporal Reafirmante Anticelulítico, cuyos principios activos, aceite de centella asiática y algas fucus, favorecen la eliminación de líquidos y promueven la retención de colágeno mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel, creando un producto esencial para prevenir el desarrollo de la celulitis y ayudar a mejorar visiblemente el estado y apariencia de la llamada “ piel de naranja”, envolviendo tu cuerpo en una fina capa protectora. Consejo de Uso: Aplicar con suaves masajes después del baño sobre la piel seca o húmeda.
Cerrar

Crema Facial Antiedad Intensiva Células Madres

$28.990
Crema Facial multifuncional, inspirada en la sabiduría de la naturaleza y la ciencia. Devuelve la vitalidad y luminosidad natural de la piel y protege de los agresores diurnos. Con su exclusiva tecnología de células madres disminuye la profundidad de las arrugas y estimula la regeneración celular, además de la vitalidad de las células madres de la piel.  Su contenido de extractos vegetales chilenos poseen un efecto antioxidante y antipolución que protege la piel de los radicales libres y del fotoenvejecimiento prematuro. Además la Vitamina C y Arbutina, inhiben la pigmentación de la piel, unifican el tono y nutren la piel. ¡Desearas incluirla en tu rutina diaria! 50 gr | Apto para todo tipo de piel Consejo de Uso: Después de tu limpieza facial, aplicar la crema sobre el rostro y cuello hasta su total absorción. Apto para todo tipo de piel. Uso diario. En caso de reacción alérgica, suspender aplicación.
Cerrar

Crema Facial Hidratante Rosa Mosqueta 50 grs

$9.990
Devuelve la hidratación a tu rostro y evita la aparición de nuevas arrugas con la Crema facial Colágeno Rosa Mosqueta, una crema ligera de rápida absorción formulada a base de aceite puro de rosa mosqueta cuya composición rica en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas permiten que penetre hasta las capas más profundas de la piel. La vitamina C presente en el aceite de rosa mosqueta estimula la producción de colágeno, ayuda a reducir las líneas de expresión y suaviza las marcas gestuales. Además la manteca de karité, el colágeno hidrolizado y el aceite de coco aportan elasticidad, hidratación y tersura a tu rostro.50 gr | Apto para uso diario | Apta para todo tipo de piel. Consejo de Uso: Posterior a la limpieza facial. Aplicar la cantidad necesario sobre rostro y cuello. Uso de día y noche
Cerrar

Exfoliante Corporal Hidratante Iluminador Miel Avellana 200 grs

$9.990
Gel de ducha exfoliante para el cuerpo. Hecho a base de azúcar y sal marina de cahuil rica en minerales que permiten eliminar los restos de piel muerta, limpiando por completo los poros y estimulando el sistema linfático necesario para tener un sistema inmunológico fuerte. Al contacto con la piel y agua tibia forma una loción, permitiendo además de una exfoliación, una completa hidratación que deja la piel tersa y muy suave. Aporta propiedades hidratantes y emolientes por su alto contenido en aceite de avellana, miel, manteca de karité, manteca de cacao y aceites vegetales. Se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda. Consejo de Uso: Aplicar bajo la ducha con suaves movimientos circulares en todo el cuerpo, removiendo las células muertas y estimulando la renovación natural de la piel. Enjuagar con agua tibia. Usar dos veces por semana. Para todo tipo de piel.
Cerrar

Exfoliante Corporal Reafirmante Hibiscus Algas Marinas 200 grs

$9.990
El exfoliante de hibiscus algas marinas es una autentica revolución para el cuidado de la piel. Elaborado a base de aceite de coco, manteca de karité y cacao, aceites de algas fucus, centella asiática y sal marina. Ingredientes naturales que lo convierten en un producto ademas de eliminar las celulas muertas, acondicionan suavemente la piel dejándola saludable, lisa y brillante, naturalmente. Absorbe las impurezas y las toxinas para dejar una piel totalmente limpia. Y sus activos ayudan en la eliminación de grasa corporal, mejorando la firmeza de la piel. Se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda. Consejo de Uso: Aplicar bajo la ducha con suaves movimientos circulares en todo el cuerpo, removiendo las células muertas y estimulando la renovación natural de la piel. Enjuagar con agua tibia. Usar dos veces por semana. Para todo tipo de piel.
Cerrar

Exfoliante Corporal Regenerador Maqui Rosa Mosqueta 200 grs

$9.990
Elimina las células muertas de todo tu cuerpo con esta mezcla de azúcar granulada, sal marina y aceites de maqui y rosa mosqueta, que no solo dejan tu piel extremadamente iluminada, sino que además ayudan a estimular la circulación y revitalizar tu piel. Esparce este rico y cremoso exfoliante por todo el cuerpo y siente cómo la manteca de cacao, karité y coco se entremezclan para hidratar y suavizar tu piel y su hechizante aroma perfuma todo tu cuerpo. Prepárate para enjuagarlo y volver a la realidad. Consejo de Uso: Aplicar bajo la ducha con suaves movimientos circulares en todo el cuerpo, removiendo las células muertas y estimulando la renovación natural de la piel. Enjuagar con agua tibia. Usar dos veces por semana. Apto para todo tipo de piel.
Cerrar

Manteca Natural Regenerativa 50 gr

$10.990
Potente regenerador celular, 100% natural que actúan como una barrera protectora de la piel que evita la deshidratación, protege de las agresiones externas del ambiente y alivia la piel inflamada o dañada. Formulado con suaves ingredientes naturales como la manteca de karité, manteca de cacao, aceite de coco, manzanilla, caléndula y almendra, que nutren y protegen la piel delicada. Indicada para pieles con rosácea, eczema, dermatitis, irritadas y dañadas. Puede ser utilizada por toda la familia. Apto para pieles atópicas | Apto para uso diario | Apto para recién nacidos| Apto para piel con rosácea. Consejo de Uso: Dosifica una pequeña cantidad en la palma de las manos y masajear delicadamente sobre las piel hasta su total absorción, puede ser utilizada en rostro y cuerpo. Uso diurno  o  nocturno en reemplazo de tu crema facial.

Shampoo en Barra Cabello Graso Detoxificante

$7.990
El cabello graso produce exceso de grasa capilar, es por esto que hemos formulado un Shampoo Solido especial para este tipo de cabello. Contiene un balance de tensioactivos que permiten limpiar el exceso de grasa sin dejar el pelo seco y deshidratado. Contiene extracto de limón y romero que regulan la producción de grasa capilar desde el primer lavado. Notarás el cabello más liviano y ligero. Además posee arcilla verde y espirulina que purifican y protegen el cabello de toxinas, contaminantes y otros agentes externos. Vegano, libre de parabenos y siliconas, libre de embalaje, 100% biodegradable y totalmente natural. 100 gr | Apto para uso diario | Rinde para 60 lavados Consejo de Uso: Humedecer el cabello y aplicar sobre el cuero cabelludo hasta generar espuma. Enjuaga con abundante agua.
Cerrar

Shampoo en Barra Cabello Normal Revitalizante

$7.990
Shampoo solido indicado para cabello normal, limpia con suavidad y deja el cabello nutrido y brillante por  su contenido en fitoqueratina y super alimentos. Protege la decoloración en cabellos teñidos, por su alto poder antioxidante provenientes del maqui y la granada. Vegano, libre de parabenos y siliconas, libre de embalaje, 100% biodegradable y totalmente natural. 100 gr | Apto para uso diario | Rinde para 60 lavados Consejo de Uso: Humedecer el cabello y aplicar sobre el cuero cabelludo hasta generar espuma. Enjuaga con abundante agua.
Cerrar

Shampoo en Barra Para Hombre

$7.990
Shampoo  solido hecho a base de arcilla y carbón activado, que ayudan a retirar todas las impurezas que se acumulan diariamente, capturando las partículas de la contaminación y el tabaco, devolviendo la pureza y brillo natural. Su alto contenido en extracto de romero evitan la caída de la fibra capilar, mientras que el Aceite de Jojoba regula el sebo capilar, siendo ideal para el cabello graso.
Puede también ser utilizado para limpiar la barba. Vegano, libre de parabenos y siliconas, libre de embalaje, 100% biodegradable y totalmente natural.
100 gr | Apto para uso diario | Rinde para 60 lavado Consejo de Uso: Humedecer el cabello y aplicar sobre el cuero cabelludo hasta generar espuma. Enjuaga con abundante agua.
Cerrar

Shampoo Nutritivo Niño y Bebe 250 ml

$9.900
Con suaves ingredientes naturales para el cuidado de tus niños, dejará el pelo limpio, nutrido y brillante. Su formulación incluye una mezcla de tensioactivos que limpiarán con suavidad y evitarán la resequedad o irritación. Además protege la microflora natural de la piel, manteniendo el pH natural de la piel de nuestros hijos. Enriquecido con extracto de manzanilla que refuerza y aclara el cabello. Sus ingredientes son hipoalergénicos, libre de parabenos y ftalatos. Producto natural y biodegradable. No testeado en animales.
Consejo de Uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y el luego masajea suavemente hasta formar una espuma ligera. Enjuagar con agua tibia. Ingredientes Naturales: Manzanilla La manzanilla es un agente bacteriostático y antifúngico. Sobre el cabello claro, refuerza el color y le da más brillo. Su contenido en flavonoides, cumarinas, bisabolool A y B le otorga propiedades desinflamatorios y regenerantes ideal para tratar pieles sensibles. Tego Betaina Se obtiene a partir del aceite de coco, limpia con suavidad y genera una espuma suave apta para la delicada piel del bebé Plantapon LC-7 Protege la microflora natural de la piel, manteniendo el ecosistema de la piel en balance. Es apto para pieles delicadas, sensibles e irritadas. Libre de preservantes y sulfatos.