Nitay Fuerza Nativa llega para rescatar y poner en escena SUPERALIMENTOS que nos llenarán de salud y vida tal como lo hicieron con los grandes imperios precolombinos que habitaron estas tierras en el pasado.

Mostrando los 4 resultados

Categorías
Cerrar

Cereal Quinoa Tani Cacao 180 grs.

$4.200
Elaboradas con quinoa orgánica y amaranto orgánico, tienen un suave sabor a cacao, endulzados levemente con panela orgánica, son crocantes y deliciosos. Es un alimento lleno de nutrientes que aporta gran calidad de proteínas vegetales a tu dieta.  Sin colorantes, ni saborizantes artificiales. Elaborados bajo cuidadosos estándares de calidad y sin derivados de origen animal los convierte en un producto apto para veganos y vegetarianos.
Ingredientes: Quinoa orgánica, amaranto orgánico, arroz integral, panela orgánica, algarroba y cacao.
Cerrar

Cereal Quinoa Tani Maqui 180 grs.

$4.200
Elaboradas con quinoa orgánica y amaranto orgánico, tienen un suave sabor a maqui, endulzados levemente con panela orgánica, son crocantes y deliciosos. Es un alimento lleno de nutrientes que aporta gran calidad de proteínas vegetales a tu dieta.  Sin colorantes, ni saborizantes artificiales. Elaborados bajo cuidadosos estándares de calidad y sin derivados de origen animal los convierte en un producto apto para veganos y vegetarianos.
Ingredientes: Quinoa orgánica, amaranto orgánico, arroz integral, panela orgánica y maqui.
Cerrar

Granola Nativa Maqui 350 gr

$5.200
La Granola Nitay reúne los mejores ingredientes para comenzar nuestro día, después de una dedicada selección de semillasQuinoa y avena tostamos estos ingredientes para dar una textura crocante, después se agregan las frutasmaqui y panela. Creando una una mezcla rica en nutrientes y energía saludable. Tiene un agradable sabor natural, sin saborizantes artificiales. Ingredientes: Avena, hojuelas de Quinoa, hojuelas de amaranto, Quinoa pop y amaranto pop, semillas de maravilla, semillas de calabaza, almendras, berries, maqui y panela.

Panela De Caña Orgánica 500 grs

$4.500
La panela es un tipo de azúcar elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar. Su sabor es acaramelado. Ingredientes: 100% jugo de caña de azúcar