NOMU es uno de los principales innovadores de alimentos independientes de Sudáfrica.

Lanzados en Ciudad del Cabo y exportados a nivel mundial desde diciembre de 2000, los productos NOMU son siempre elegantes, atractivos e ideales para el uso diario o como maravillosos obsequios para cualquier ocasión especial, para cualquiera que adore el gran sabor auténtico, combinado con un diseño moderno y exquisito. NOMU se esfuerza por representar la calidad más fina y constante en la comida y el sabor contemporáneos. ¡Inspirando creatividad en tu cocina!

Mostrando los 2 resultados

Categorías

Esencia de Vainilla 50 ml

$4.200
¡Un ingrediente esencial para hornear y postre!  Para un delicado sabor a vainilla, agregue 5 ml a 1 litro de crema, masa para pasteles, glaseado de mantequilla, natillas o masa para cocinar. Alergenos  Ninguno. Vida útil  12 meses Almacene en un ambiente fresco, seco y a temperatura ambiente para obtener los mejores resultados de vida útil.
Cerrar

Extracto de Vainilla 50 ml

$17.990
Vainilla bourbon de primera calidad. Alergenos: Ninguno. Contiene alcohol. Vida útil: 4 años Almacene en un ambiente fresco, seco y a temperatura ambiente para obtener los mejores resultados de vida útil.