NOW es una de las marcas más populares de productos naturales para la salud en el mundo.
Cuenta con un personal de ventas y servicio al cliente dedicado y multilingüe cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros valiosos distribuidores y clientes internacionales.
Desde el año 2000, NOW International ha estado capacitando a personas de todo el mundo para que lleven vidas más saludables al proporcionar un valor excepcional en productos naturales para la salud. Hoy encontrará productos NOW en seis continentes y en más de 70 países en todo el mundo.

Mostrando el único resultado

Categorías

Vitamin D-3 Liquid 400 UI 59 ml

$9.700
Ayuda a mantener huesos fuertes Cada gota contiene 100 UI de vitamina D, 4 gotas proporcionan 400 UI, 20 gotas proporcionan 2000 UI. La vitamina D-3 juega un papel regulador en el sistema inmunológico. Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en niños. Refuerza el sistema inmunológico. Es un fuerte estimulador de la retención de calcio en los huesos. Otros ingredientes: Aceite MCT (triglicéridos de cadena media). Aceite MCT de coco / aceite de palmiste. No fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, maíz, leche, huevo, pescado o mariscos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.   Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No está diseñado para su uso en bebés. Dar a niños menores de 4 años solo bajo la dirección de un pediatra. Consulte al médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. No lo use si la banda a prueba de manipulaciones está dañada o falta. Desechar si el producto cambia de color, se vuelve turbio y / o aparece un depósito en la superficie del líquido.