En un mundo donde el sistema alimentario industrializado nos ha llevado por un camino enredado, donde las opciones de alimentos se han reducido a los menos malvados y donde reina la desconfianza, somos los campeones del bien mayor.

Mostrando todos los resultados 5

Categorías
Cerrar

Azúcar de Coco Orgánico

$7.990
El azúcar de coco orgánico está hecho de savia fresca de árbol de coco, recolectada de los botones florales cortados. La savia se calienta para evaporar la humedad, dando como resultado la forma cristalina o granular de azúcar. Excelente para hornear o en bebidas, tiene un sabor sutilmente dulce que es similar al azúcar moreno, con un toque de caramelo.
La alternativa perfecta a los azúcares refinados y edulcorantes artificiales, Nutiva Organic Coconut Sugar contiene potasio, magnesio, zinc, hierro y vitaminas del grupo B. Tiene un índice glucémico más bajo que el azúcar de mesa (35, en comparación con 60-65 para el azúcar de mesa) y es significativamente menor en fructosa.
Almacenamiento: Almacenar lejos de la luz solar en un lugar seco.
Cerrar

Crema de Avellanas Orgánica 369 grs

$9.990
Nuestras cremosas pastas de avellanas orgánicas contienen un 40% menos de azúcar. Mejor aún, son veganas y no transgénicas. Están hechas de ingredientes de superalimentos de origen sostenible como linaza orgánica, aceite de coco y semilla de chía. Son excelentes para combinar con frutas, agregarlas a batidos o simplemente untarlas sobre tostadas. Agregue a los almuerzos para obtener ese impulso de energía necesario. Tienen 450 mg de Omega-3 y 5 g de fibra dietética por porción. Toda esa bondad, con menos azúcar.

Organic Shelled Hempseed 227 grs.

$23.990
Rica en proteínas, ácidos grasos omega y fibra, la Semilla de Cáñamo sin Cáscara Orgánica de Nutiva está cargada con los 20 aminoácidos, incluidos los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo no fabrica y solo puede derivarse de los alimentos. La semilla de cáñamo orgánico contiene la proporción perfecta 3: 1 de ácido linoleico Omega-6 y ácido linoleico Omega-3. Este alimento densamente nutritivo es una excelente adición a la dieta de cualquiera que busque proteínas a base de plantas, y muchos vegetarianos y veganos lo prefieren. La proteína de cáñamo es muy digerible, por lo que es una excelente opción para dietas sensibles. Contiene 33% de proteína en peso, junto con Omega-3 y minerales. Con un delicioso sabor a nuez que es similar a los piñones, es perfecto para ensaladas, batidos, espolvoreado en sus comidas favoritas o incluso disfrutado directamente de la bolsa. Almacenamiento: Mantenga la semilla refrigerada o en el congelador y úsela dentro de las 8-12 semanas posteriores a la apertura. También puede almacenarlas sin abrir en un lugar fresco y seco.
Cerrar

Proteína Hemp Seed sabor Chocolate 454 gr

$25.990

Nuestra proteína de semilla de cáñamo orgánica proporciona proteína vegetal de alta calidad con aminoácidos de cadena ramificada. También tiene los nueve aminoácidos esenciales, con la ventaja de los ácidos grasos esenciales beneficiosos para usted (2 g por porción). Nuestra proteína de semilla de cáñamo está disponible en 15G y Hi Fiber. También ofrecemos mezcla de batido de proteína de semillas de cáñamo orgánico, en sabores de chocolate y vainilla.

Proteína Hemp Seed sabor Vainilla 454 gr

$25.990
Nuestra proteína de semilla de cáñamo orgánica proporciona proteína vegetal de alta calidad con aminoácidos de cadena ramificada. También tiene los nueve aminoácidos esenciales, con la ventaja de los ácidos grasos esenciales beneficiosos para usted (2 g por porción). Nuestra proteína de semilla de cáñamo está disponible en 15G y Hi Fiber. También ofrecemos mezcla de batido de proteína de semillas de cáñamo orgánico, en sabores de chocolate y vainilla.