Bienvenidos a nuestro mundo, un mundo de belleza natural, donde tomamos las mejores frutas, hierbas, flores y especias para crear una gama de tratamientos de belleza indulgente y eficaz.
Usando combinaciones y recetas de belleza tradicionales, Organic Shop ha tomado recetas de belleza natural y les ha dado un toque moderno para ofrecerle los últimos productos repletos de ingredientes naturales como cocos y frambuesas. Creemos que la belleza natural debe estar fácilmente disponible para todos y eso se refleja en nuestros precios, una increíble relación calidad-precio y con una gran dosis de factor de “sentirse bien” también.
Cuando estábamos desarrollando nuestra última gama de productos para el cuidado del cabello con Tesco, queríamos reflejar la diversión que teníamos probando varias combinaciones de ingredientes, por lo que le pedimos a un joven artista local que nos ayudara a diseñar un conjunto de imágenes impresionantes e inspiradoras para combinar.

Mostrando todos los resultados 15

Categorías

Aceite de Ducha 280 ml

$4.700
El extracto orgánico de manzanilla protege y calma la piel, haciéndola más saludable y hermosa, elaborado con ingredientes orgánicos certificados. El aceite de limón orgánico tonifica la piel, la nutre y la carga de vitaminas, la miel orgánica asegura una nutrición e hidratación profundas para la piel, actuando como fuente de energía. No contiene SLS, parabenos ni siliconas.

Acondicionador Argán & Amla

$5.200
Organic Argan & Amla ayuda a reparar el cabello dañado, dándole vitalidad y brillo. El aceite de argán orgánico marroquí, rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, aumenta la elasticidad del cabello para restaurar el cabello opaco y sin vida. Organic Amla acondiciona profundamente para dejar el cabello con un aspecto súper brillante. Utilizado regularmente, Argan & Amla Conditioner repara el estilo y el daño por calor, para dejarle un cabello que revienta de vida. Contenido: 280 ml

Acondicionador Avocado y Miel

$5.900
Trate su cabello a un intenso aumento de humedad con acondicionador Organic Honey & Avocado. La miel orgánica es oro líquido, lleno de vitaminas para restaurar el brillo del cabello sin vida y mantener el encrespado bajo control. La palta orgánica es ultra rico y lleno de bondad para rejuvenecer e hidratar el cabello reseco, promoviendo un crecimiento del cabello fuerte y saludable. Contenido: 280 ml

Acondicionador Coco & Karité

$5.200
Inspirado en las islas tropicales, el ultra rico Organic Coconut & Shea es una combinación hecha en el cielo, mezclada para nutrir el cabello desde la raíz hasta la punta. Hecho para cabello seco y dañado, Organic Coconut nutre hebras para dejar el cabello lustroso y brillante, restaurando el cabello dañado. El Karité Orgánico proporciona un impulso de hidratación para reparar las puntas abiertas y suavizar el encrespamiento, dejando el cabello rejuvenecido y revitalizado. Contenido: 250 ml

Acondicionador Frambuesa & Acai

$5.200

Dale a tu cabello un refuerzo afrutado y voluminizador con el acondicionador de frambuesa y Acai. La frambuesa orgánica, con su alto contenido de vitamina C, dejará tu cabello con un aspecto brillante y más manejable. Organic Acai ayudará a fortalecer el cabello con vitamina A, E y B, para revelar un cabello delicioso y elástico.

Contenido: 280 ml

Champú Avocado & Miel

$5.200
Champú Organic Honey & Avocado esta  lleno de vitaminas para restaurar el brillo del cabello sin vida y mantener el encrespado bajo control. La palta orgánica es ultra rica y llena de bondad para rejuvenecer e hidratar el cabello reseco, promoviendo un crecimiento del cabello fuerte y saludable. Contenido: 280 ml

Champú Coco & Karité

$5.500

Inspirado en las islas tropicales, el ultra rico Organic Coconut & Shea es una combinación hecha en el cielo, mezclada para nutrir el cabello desde la raíz hasta la punta. El coco orgánico soporta mechones para dejar el cabello lustroso y brillante, restaurando el cabello seco y dañado. El Karité Orgánico proporciona un impulso de hidratación para reparar las puntas abiertas y suavizar el encrespamiento, dejando el cabello rejuvenecido y revitalizado.

Contenido: 280 ml

Champú Frambuesa y Acai

$5.200
Dale a tu cabello un refuerzo afrutado y voluminizador con el champú Raspberry & Acai. La frambuesa orgánica, con su alto contenido de vitamina C, dejará tu cabello con un aspecto brillante y más manejable. El Acai orgánico ayudará a fortalecer el cabello con vitamina A, E y B, para revelar un cabello delicioso y elástico. Contenido: 280 ml

Champú Granada & Pachuli

$5.200
Con su aroma exótico, el champú Pomegranate & Patchouli está repleto de aceites esenciales para darle a tu cabello fuerza y vitalidad extra. La granada orgánica deja tu cabello elegante y brillante, mientras que el Aceite de Patchouli Orgánico te da un impulso intenso de hidratación para dejar tus mechones lujosamente sedosos y suaves. Este champú vigorizante seguramente deleitará tus sentidos y dejará tu cabello irresistiblemente hermoso. Contenido: 280 ml

Crema Corporal Hidratante Batido de Vainilla 450 ml

$9.990
La Crema Corporal Hidratante es una confección corporal ligera, que ofrece un puro deleite a tu piel, mientras seduce tus sentidos con su aroma a vainilla. La manteca de karité y la leche de avena orgánica nutren e hidratan tu piel. El extracto de vainilla orgánico embellece y calma, mientras que el aceite de macadamia agrega una sedosidad mate.

Crema-Bálsamo Japonés para Manos y Uñas 75 ml

$4.670
Esta hermosa crema natural no solo suaviza sus manos como la seda, sino que también cuida sus manos y uñas. El extracto de cereza orgánico ayuda a fortalecer las uñas y el extracto de flor de loto orgánica protege y nutre sus manos.

Crema-Gel para Manos y Uñas 75 ml

$3.690
Esta crema-gel ligera y suave trabaja duro para hidratar, nutrir y proteger sus manos y uñas. Gracias al extracto de aloe orgánico, la cera de abejas y la vitamina E, ¡tus manos y uñas se estropearán!

Mascara Capilar Tantalising 250 ml

$4.200
La mascarilla de granada y pachulí está repleta de aceites esenciales para darle a tu cabello más fuerza y ​​vitalidad. La granada orgánica deja tu cabello con un aspecto elegante y brillante, mientras que el aceite de pachulí orgánico proporciona un impulso de hidratación intenso para dejar tus mechones lujosamente sedosos. Esta mascarilla vigorizante seguramente complacerá tus sentidos y dejará tu cabello con un aspecto irresistiblemente hermoso.

Moroccan Orange Modelling Body Soufflé 450 ml

$11.500
La Moroccan Orange Modelling Body Soufflé es un tratamiento ligero para la piel con un hermoso efecto modelador y un aroma vigorizante y ácido. El aceite de naranja tonifica la piel, mientras que el aceite de argán orgánico de Marruecos ofrece un efecto hidratante de larga duración. La canela picante orgánica y el aceite de nuez moscada mejoran la apariencia de la piel y ayudan a prevenir los signos de la piel de naranja.
Cerrar

Sal de Baño Jazmín Relajante 250 grs

$3.500
Sal de baño en base a sal de mar, extractos de jazmín orgánico. Regenera y suaviza tu piel, brindando relajación y armonía al espíritu. En base a extractos de Jazmín orgánico y sal de mar. Formula relájante y tonificante, recarga tu energía y sumérgete en emociones placenteras.