Promover la salud en cada uno de nosotros, mantenerla el mayor tiempo posible o incluso restablecerla es la vocación de PiLeJe a través de lo que su fundador, el Dr. Christian Leclerc, llama la "medicina de la salud".

Mostrando todos los resultados 6

Categorías
Cerrar

Lactibiane ATB 10 cápsulas

$26.900
Lactibiane ATB es un probiótico de una sola cepa bacteriana, el lactobacillus rhamnosus LA 801. Este producto busca reequilibrar la microbiota intestinal cuando hemos padecido un despoblamiento masivo, como es en el caso de la antibioterapia. Se ha demostrado en múltiples estudios que el lactobacillus rhamnosus es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias patógenas u oportunistas en el intestino. Así, disminuye la frecuencia de las diarreas, efecto colateral muy común cuando tomamos antibiótico. Indicaciones Lactibiane ATB de Pileje está indicado en caso de: Procesos diarreicos causados por un desequilibrio de la flora intestinal derivados de la toma de antibióticos. Consejos de uso • Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua. • Separar 2 horas de la toma de antibióticos. • Utilizar 10 días consecutivos y, de ser necesario, repetir. • No es necesario mantener en refrigeración. Composición • Agente de carga: almidón de maíz • Fermentos lácticos (Lactobacillus rhamnosus LA 801) 12.100 millones UFC. • Cápsula de origen vegetal. • Antiaglomerante: estearato de magnesio.
Cerrar

Lactibiane Cnd 10M 30 cápsulas

$24.990
Di adiós a la candidiasis vaginal La candidiasis es una infección que normalmente está causada por la proliferación del hongo Candida albicans. Esto ocurre cuando hay una deficiencia en el sistema inmunológico y los lactobacilos (las bacterias buenas) no son capaces de controlar al hongo. Lactibiane Candisis es un complemento alimenticio que te ayudará a controlar el equilibrio de tu flora vaginal. De esta forma, evitarás la multiplicación anormal del hongo Candida albicans y sus consecuentes infecciones. Composición Agente de carga: almidón de maíz, cápsula de origen vegetal, fermentos lácticos (maltodextrinas), antiaglomerante: estearato de magnesio. Modo de empleo Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día, a modular según el estado de la candidiasis. En caso que la candidiasis no remita, consulta con tu médico para ampliar tu tratamiento. Procura tomar siempre Lactibiane Candisis media hora antes de las comidas con un gran vaso de agua y con el estómago vacío. Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. En ningún caso debes sobrepasar la dosis diaria indicada. Mantén Lactibiane Candisis fuera del alcance de los niños y consérvalo en un lugar fresco y seco. Las personas que han probado Lactibiane Candisis corroboran su efectividad y valoran la calidad-precio del producto. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar a nuestros farmacéuticos.
Cerrar

Lactibiane Iki 30 Sobres

$39.990
Lactibiane IKI es un complemento nutricional a base de probióticos, con 40 millones de células viables de 3 cepas diferentes por sobre. Con un contenido muy superior en bacterias, comparando con la mayoría de probióticos, tiene el objetivo de reforzar el intestino en situaciones donde la afectación intestinal es elevada, como es el caso de las enfermedades inflamatorias intestinales. Los probióticos pueden ayudar a proteger la mucosa intestinal por medio de la modulación de la inmunidad y el refuerzo del revestimiento intestinal. Evitaremos el crecimiento también de bacterias indeseables, que promueven la inflamación y las infecciones. Además mejoran situaciones de intolerancias alimentarias, muchas veces en coexistencia con este tipo de enfermedades y que empeoran el cuadro. Modo de empleo: 1 o 2 sobres al día con agua, preferiblemente en ayunas, o media hora antes de la comida. Composición: Agente de carga, fécula de patata, inulina de achicoria, maltodextrina de maíz, dióxido de silicio, fermentos lácticos (Bifidobacterium lactis LA 304, Lactobacillus acidophilus LA 201, Lactobacillus salivarius LA 302).

Lactibiane Imedia 4 Sticks Bucodispersables

$7.990
Lactibiane Imedia es un complemento alimenticio a base de probióticos, con 30 millones de bacterias por stick. Es un formato reducido pensado para situaciones agudas de diarrea donde necesitamos reponer la flora intestinal de forma rápida y efectiva. Todas las cepas bacterianas de este suplemento se han seleccionado con la finalidad de mejorar un cuadro diarreico agudo. Su efecto se basa en la potenciación de la inmunidad, la protección de la pared intestinal con bacterias beneficiosas, el desplazamiento del crecimiento del microorganismo causante y la reducción de la inflamación de la mucosa. Modo de empleo: Se recomienda un stick al día dispersado directamente en la boca, preferiblemente en ayunas o media hora antes de la comida. Repetir 4 días. Composición: Edulcorante: xilitol, agente de carga: maltodextrina, fermentos lácticos (Bifidobacterium longum LA101, Lactobacillus helveticus LA102, Lactococcus lactis LA103, Streptococcus thermophilus LA104).
Cerrar

Lactibiane Referencia 30 cápsulas

$17.900
Lactibiane Referencia es un probiótico básico para situaciones en que necesitemos repoblar nuestra flora intestinal, con 10.000 millones de microorganismos por cápsula o sobre. Contiene cuatro cepas de bacterias, que ayudan a recomponer desequilibrios de una manera eficaz y a reforzar el sistema inmune. Versátil por su utilidad en múltiples situaciones donde la microbiota intestinal o la integridad del mismo se ven comprometidas, y en prevención de infecciones. Recomendado en: - Desequilibrio en la flora intestinal: diarreas crónicas y agudas, antibioterapia. - Refuerzo inmunitario: prevención infecciones respiratorias, infecciones urinarias de repetición. - Colon irritable. - Alergias, atopia cutánea. Modo de empleo: Disolver (sobre) o ingerir (cápsula) con un vaso de agua y tomar antes de la comida, preferiblemente en ayunas. Composición: Fermentos lácticos de 4 cepas bacterianas: Bifidobacterium longum LA 101, Lactobacillus helveticus LA 102, Lactococcus lactis LA 103, Streptococcus thermophilus LA 104. Sobres: Agente de carga: fécula de patata, dextrosa, fructooligosacáridos de achicoria, fermentos lácticos, maltodextrina, soporte: celulosa. Cápsulas: Agentes de carga: almidón de maíz, fermentos lácticos, soporte: maltodextrinas, cápsula de origen vegetal, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Cerrar

Lactibiane Tolerancia 30 cápsulas

$17.900
Cada vez son más y más las personas que sufren las consecuencias de alguna intolerancia alimentaria. Por suerte, Lactibiane Tolérance es un complemento alimenticio que alivia las molestias que ocasiona una mala digestión o la alteración de la flora intestinal. Creemos que comer no puede ser un sinónimo de malestar. Por eso, está en tus manos revertir la situación y convertir lo que podría ser un día pesado y molesto en una jornada agradable. Ingredientes: Agente de carga: almidón de maíz, fermentos lácticos (soporte: maltodextrinas), cápsula de origen vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio Modo de empleo: Debes consumir 1 cápsula de Pileje Lactibiane Tolérance por día, durante 30 días. No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantén Pileje Lactibiane Tolérance fuera del alcance de los niños. Recuerda que Lactibiane Tolérance es un suplemento probiótico y, por lo tanto, no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.