Nuestras creaciones a base de hierbas están diseñadas para conectar a tantas personas como sea posible con la belleza y el poder de la naturaleza.

Compartimos nuestro conocimiento y hacemos campaña por un mundo más saludable, siempre tratando de liderar con el ejemplo.

Mostrando los 4 resultados

Categorías
Cerrar

Day to Night Collection 20 bolsitas de té

$6.490
Disfrute de increíbles momentos orgánicos de brillantes durante el día. Ginseng Matcha Green - Turmeric Gold - Revitalise - After Dinner - Night Time. Felicidad a base de hierbas desde el amanecer hasta el anochecer. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Disfrute de increíbles momentos orgánicos de brillantez durante el día. Despierta con ginseng, deja fluir la mañana con cúrcuma, revitaliza con cardamomo y enfría con achicoria asada. Y luego una última taza de felicidad suave como una almohada sobre un lecho de flores nocturnas. Cada uno lleno de bendiciones herbales del sol y las estrellas. Aquí está tu día perfecto para la noche. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Ginseng Matcha Green: té verde coreano Sencha (50%), hierba de limón, raíz de jengibre, raíz de regaliz, hoja de limón Vana tulsi, aroma de aceite esencial de hierba de limón, polvo de Matcha (esmeralda de la isla de Jeju) (2%), raíz de ginseng rojo (2%) . Turmeric Gold: raíz de cúrcuma (40%), té verde (20%), raíz de regaliz, vaina de cardamomo, aroma de aceite esencial de limón (6%), limón entero (6%), hoja de verbena de limón. Revitalise: corteza de canela de Ceilán (26%), cáscara de naranja, flor de saúco, vaina de cardamomo (10%), raíz de regaliz, raíz de jengibre (7%), té verde, corteza de canela dulce (6%), hoja de menta verde, brote de clavo, negro grano de pimienta. After Dinner: Raíz de achicoria tostada (24%), anís, semilla de hinojo dulce (20%), raíz de regaliz, vaina de cardamomo (8%), piel de naranja, raíz de jengibre. Night Time: Copas de avena (30%), raíz de regaliz, aroma de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de tilo (10%), raíz de valeriana, hoja verde de Rama tulsi.
Cerrar

Infusion Cleanse 20 Bolsitas Pukka 

$6.490
Infusion Cleanse 20 Bolsitas Pukka
Cerrar

Night Time 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para una noche de sueños profundos. Hecho con un adormecimiento de flor de avena orgánica, lavanda relajante y flor de lima sedosa y dulce. La taza perfecta antes de acostarse. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Paz en una taza de té. Ahora no es el momento de las palabras. Deja que el silencio reemplace el parloteo mientras caes en una calma reparadora: un adormilado enamoramiento de flor de avena, lavanda relajante y limeflower sedoso y dulce. Una taza y el camino hacia el sueño está despejado, así que ríndete ... deja que comience el resto. Dulces sueños. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Flor de avena (30%), raíz de regaliz, flor de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de tilo (10%), raíz de valeriana, hoja de tulsi.
Cerrar

Vanilla Chai 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para el dulce calor y las especias. Elaborado con vainilla orgánica, canela, jengibre más cardamomo, hinojo y regaliz. Calienta la cantidad justa de agua y listo: una sensación aromática en una taza. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Vuela sobre las colas del abrigo de la madre naturaleza. Súbete a su espalda, está lista para levantarte: una alfombra mágica de comercio justo de dulce vainilla orgánica que hormiguea con canela y jengibre, y tierna con cardamomo, hinojo y regaliz. Aquí no hay cafeína, solo seis hierbas llenas de energía. Así que calienta un poco de agua y listo. Que tengas una aventura increíble. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Corteza de canela (40%), raíz de jengibre, raíz de regaliz, vaina de cardamomo, semilla de hinojo, vaina de vainilla (4%)