Nuestras creaciones a base de hierbas están diseñadas para conectar a tantas personas como sea posible con la belleza y el poder de la naturaleza.

Compartimos nuestro conocimiento y hacemos campaña por un mundo más saludable, siempre tratando de liderar con el ejemplo.

Mostrando 1–24 de 27 resultados

Categorías

Chamomile, Vanilla & Manuka Honey 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para la paz interior. Hecho con manzanilla orgánica, hinojo, regaliz, miel de manuka y vainilla. Con un sorbo, la quietud se hace cargo. Disfruta tus momentos felices. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. En la quietud eres restaurado. En medio del caos y el desorden, hay una hermosa piscina tranquila. Encontrar su camino es fácil: el agua fresca y el calor despiertan la magia de los mejores regalos de la naturaleza: manzanilla dorada sedosa, vaina de vainilla exótica y el bálsamo dorado de la miel de manuka. Con un sorbo, la quietud se hace cargo. Disfrute de sus momentos felices. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Flor de manzanilla (68%), semilla de hinojo dulce, raíz de regaliz, vaina de vainilla (3,5%), sabor a miel de manuka * (3,5%). * Contiene antioxidante no orgánico: ácido ascórbico.
Cerrar

Clean Matcha Green 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para limpiar su mente, cuerpo y espíritu. Elaborado con diente de león orgánico, hinojo, té verde, mirto limón y regaliz. Un sorbo y estás listo para brillar. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Limpia tu espíritu en primavera con las mejores hierbas verdes limpias y de comercio justo de la naturaleza. Déjalos bailar en tu taza durante un rato para liberar el sabor de los limones enteros y la frescura de la raíz de diente de león. Un sorbo y estará listo para brillar. Sigue brillando. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Té de hoja entera verde Sencha (40%), semilla de hinojo dulce, raíz de diente de león, raíz de regaliz, hoja de ortiga, aroma de aceite esencial de limón *, raíz de cúrcuma, cáscara de limón entera, hoja de mirto de limón, (contiene lecitina no orgánica).

Cleanse 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para llevar pureza y alimento a un espíritu cansado. Elaborado con aloe vera orgánico, diente de león, hinojo, regaliz, ortiga y menta. Un té para ayudarte a brillar y brillar. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Resplandor de adentro hacia afuera. Comienza con una taza de bondad a base de hierbas, fresca con las riquezas verdes de la naturaleza: hoja de ortiga FairWild, raíz de diente de león y semilla de hinojo, enfriada con menta y aloe vera. Termina con un brillo que fluye hacia el brillo de tus ojos y la belleza de tu piel. A la pureza ... Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Hoja de ortiga (40%), hoja de menta piperita (25%), semilla de hinojo (25%), raíz de diente de león, raíz de regaliz, hoja de aloe vera (extracto natural concentrado)

Day to Night Collection 20 bolsitas de té

$6.490
Disfrute de increíbles momentos orgánicos de brillantes durante el día. Ginseng Matcha Green - Turmeric Gold - Revitalise - After Dinner - Night Time. Felicidad a base de hierbas desde el amanecer hasta el anochecer. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Disfrute de increíbles momentos orgánicos de brillantez durante el día. Despierta con ginseng, deja fluir la mañana con cúrcuma, revitaliza con cardamomo y enfría con achicoria asada. Y luego una última taza de felicidad suave como una almohada sobre un lecho de flores nocturnas. Cada uno lleno de bendiciones herbales del sol y las estrellas. Aquí está tu día perfecto para la noche. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Ginseng Matcha Green: té verde coreano Sencha (50%), hierba de limón, raíz de jengibre, raíz de regaliz, hoja de limón Vana tulsi, aroma de aceite esencial de hierba de limón, polvo de Matcha (esmeralda de la isla de Jeju) (2%), raíz de ginseng rojo (2%) . Turmeric Gold: raíz de cúrcuma (40%), té verde (20%), raíz de regaliz, vaina de cardamomo, aroma de aceite esencial de limón (6%), limón entero (6%), hoja de verbena de limón. Revitalise: corteza de canela de Ceilán (26%), cáscara de naranja, flor de saúco, vaina de cardamomo (10%), raíz de regaliz, raíz de jengibre (7%), té verde, corteza de canela dulce (6%), hoja de menta verde, brote de clavo, negro grano de pimienta. After Dinner: Raíz de achicoria tostada (24%), anís, semilla de hinojo dulce (20%), raíz de regaliz, vaina de cardamomo (8%), piel de naranja, raíz de jengibre. Night Time: Copas de avena (30%), raíz de regaliz, aroma de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de tilo (10%), raíz de valeriana, hoja verde de Rama tulsi.

Elderberry & Echinacea 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para consolarlo y prepararlo para los altibajos de la vida. Elaborado con bayas de saúco ecológicas, raíz y hoja de equinácea. Mantente caliente y bien. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Santuario te está esperando. Déjese caer en un lecho profundo de frutas silvestres maduras: bayas de saúco moradas-negras, grosellas negras como la tinta, bendecidas por la fragante flor de saúco FairWild y tocadas por las notas hormigueantes de la equinácea. Seguro en tu refugio afrutado, estarás listo para cualquier cosa. Mantente caliente y bien. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Raíz de regaliz *, raíz de jengibre *, raíz y hoja de equinácea * (10%), remolacha *, anís *, flor de saúco * (8%), hoja de menta *, cáscara de naranja *, baya de saúco * (6%), rosa mosqueta *, acerola Sabor a jugo *, Sabor a aceite esencial de naranja *, Sabor natural a grosella negra. * Los ingredientes orgánicos (99,9%) contienen lecitina no orgánica.
Cerrar

Elegant English Breakfast 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para tu desayuno, el té de la tarde o un refrigerio nocturno. Hecho con té negro orgánico (Putharjhora Dooars, Darjeeling late flush, Panshagarh) 100% ingredientes de comercio justo certificados de acuerdo con el estándar Fair for Life: té negro. El desayuno merece ser lento y el té, sin prisas. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. El desayuno siempre es mejor sin prisas. El desayuno merece ser lento y el té, sin prisas. Así que dale tiempo a esta mezcla de té negro recolectada a mano de forma justa para que respire en tu taza y te lo agradecerán. Un toque de calor y su vitalidad se vuelve tuya. Té de desayuno inglés, así es como se debe hacer. Por tomarse su tiempo. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Mezcla de té negro orgánico (Putharjhora Dooars, Darjeeling late flush, Panshagarh)
Cerrar

Feel New 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para darle a su cuerpo, mente y alma un nuevo comienzo. Elaborado con anís orgánico, semilla de hinojo, vaina de cardamomo, raíz de regaliz, semilla de cilantro y raíz de cúrcuma. Una mezcla refrescante para disfrutar durante todo el día. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético Prepárese para volver a despertar con una taza de delicia orgánica. Suave pero decidido: deja tu cuerpo tan dulce como la semilla de hinojo que contiene. El anís y el cardamomo exuberante dan vida a tu taza para ignorar lo viejo y abrazar lo nuevo. Saboree después de las comidas para agregar un toque de transformación a su día. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Anís (42,5%), semilla de hinojo dulce (22,5%), vaina de cardamomo (15%), raíz de regaliz, semilla de cilantro, raíz de cúrcuma.

Gorgeus Earl Grey 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para ayudarte durante el día. Elaborado con bergamota orgánica, té negro, lavanda y limón. Esta fragante fusión sabe encantar. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Adéntrate en el misterio del tiempo. Esta fragante fusión sabe encantar. Sus hojas enteras de comercio justo se cultivaron en los jardines de té más antiguos de la India, absorbiendo la sabiduría de los tiempos. Así que beba y saboree el refrescante brillo de la bergamota, el delicado efecto de la lavanda y el sutil toque de limón, porque este conde es un sabio. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Mezcla de té negro (Putharjhora Dooars, Darjeeling late flush), aroma de aceite esencial de bergamota (7%), aroma de aceite esencial de limón (3%), flor de lavanda (2%).

Green Collection 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para surfear las olas de los tés verdes orgánicos. Supreme Matcha - Clean Matcha - Mint Matcha - Ginseng Matcha - Wonder Berry. Deja que cada sorbo te acerque a un mundo más verde. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Surfea las olas más verdes. Sumérjase en charcos verdes de matcha mágico y hojas verdes que brillan con menta refrescante y limón refrescante. Bienvenido a la primavera del ginseng y la maravilla de las bayas de la naturaleza. Cada tono y matiz moteado de los mejores tés verdes orgánicos de la naturaleza se encuentran aquí en este claro. Deja que cada sorbo te acerque a un mundo más verde. Disfruta de las olas. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Supreme Matcha Green: Sencha Green Tea (34%), Pin Ho Wild Jade Green Tea (32%), Té verde indio (32%), Match Powder (Jeju Island Emerald) (2%) Clean Matcha Green: té verde Sencha (40%), semilla de hinojo dulce (10%), raíz de diente de león (10%), raíz de regaliz, hoja de ortiga, sabor a aceite esencial de limón (6%), raíz de cúrcuma, limón entero (4%) ), Hoja de mirto de limón, polvo de matcha (esmeralda de la isla de Jeju) (2%) Mint Matcha Green: té verde Sencha (60%), hoja de menta verde (28%), hoja de hierbabuena (10%), polvo de fósforo (esmeralda de la isla de Jeju) (2%) Ginseng Matcha Green: té verde Sencha de la isla de Jeju (50%), hierba de limón, raíz de jengibre, raíz de regaliz, hoja de limón Vana Tulsi, aroma de aceite esencial de hierba de limón, polvo de matcha (esmeralda de la isla de Jeju) (2%), raíz de ginseng rojo (2%) ) Wonder Berry Green: Té verde * (24%), Menta * (12%), Raíz de jengibre *, Raíz de regaliz *, Remolacha *, Fruta de acerola *, Hoja y raíz de equinácea *, Saúco *, Rosa mosqueta * (4%), Rosa Mosqueta * (4%), Sabor a Aceite Esencial de Naranja *, Sabor Natural a Grosella Negra. * Ingredientes orgánicos (99,9%).

Herbal Collection 20 bolsitas de té

$6.490
Tu caja de delicias a base de hierbas. Canta, baila, ama, vive. Elderberry & Echinacea - Lemon, Ginger and Manuka Honey - Night Time - Three Mint - Feel New. Cinco deliciosos tés orgánicos galardonados. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Tu alma cantará. Bienvenido a una colección de sabores orgánicos Pukka, hechos para conmover tu alma. Disfrute de la espesa calidez afrutada de la baya del saúco y la equinácea; el picante-dulce calor del limón, jengibre y miel de Manuka; el agolpamiento somnoliento de Night Time; la frescura de Three Mint; y la limpia dulzura de Feel New. Tu caja de delicia a base de hierbas. Canta, baila, ama, vive. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible.
Cerrar

Lean Matcha Green 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para crear un nuevo yo. Elaborado con oolong orgánico, canela, jengibre e hinojo. Deje que el oolong y el mejor matcha verde trabajen en su cuerpo. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Bienvenido al nuevo y elegante yo. Deje que el arte del oolong y el mejor matcha verde trabajen en su cuerpo. Un toque de jengibre picante, canela y frutos silvestres triphala se combinan con el mejor hinojo en este té extra especial. La forma de la naturaleza de levantarte sin esfuerzo durante el día. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Té oolong (20%), raíz de jengibre (14%), semilla de hinojo dulce (14%), semilla de hinojo amargo (12%), corteza de canela de Ceilán (10%), corteza de canela dulce (6%), raíz de cúrcuma, limón aroma de aceite esencial, raíz de diente de león, pimienta negra, matcha en polvo (2%), frutos triphala (amla, bibhitaki, haritaki).

Lemon, Ginger & Manuka Honey 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para calmar tú espíritu. Elaborado con limones orgánicos de secado lento y raíz de jengibre, combinado con miel de manuka. Se puede disfrutar en cualquier momento del día o de la noche. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. TLC desde el corazón. Este es un momento de felicidad, un verdadero abrazo que mantendrá su espíritu cálido. Tome asiento y siéntese para saborear la ralladura dulce y picante de los limones sicilianos enteros maduros al sol hasta la raíz de jengibre de secado lento con flores de saúco FairWild. Finalmente, el beso aterciopelado de la miel de manuka crea una taza de té que calienta tu corazón y tu cuerpo. ¿No es este el cielo? Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Raíz de jengibre (32%), raíz de regaliz, flor de saúco, semilla de hinojo, hoja de verbena de limón, raíz de cúrcuma, aceite esencial de limón, hoja de mirto de limón, limón entero (4%), sabor a miel de manuka * (2%). (* contiene 0,2% de antioxidante no orgánico: ácido ascórbico).

Lemongrass & Ginger 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para animar y refrescar tu día. Elaborado con jengibre orgánico, verbena de limón, limoncillo y regaliz. Un sorbo y estás listo para volar, sube al cielo en un remolino de frescura a limón. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente sin cafeína, de origen ético. Las verdaderas riquezas están dentro. Los regalos más preciados de la vida están aquí para que los disfrute; los más finos remolinos dulces de raíz de regaliz profusamente salpicados con el calor dorado de la canela: esta es una taza para hacer que cualquiera se sienta rico. Ir a por el oro. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Hierba de limón (44%), hoja de verbena de limón, raíz de regaliz, raíz de jengibre (28%), fruta amla, extracto de hierba de limón.
Cerrar

Licorice & Cinnamon 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para la indulgencia y la celebración. Elaborado con cardamomo orgánico, achicoria, canela, cacao, hinojo y regaliz. Una combinación generosamente fragante y cálida, esta es una taza para hacer que cualquiera se sienta rico. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Las verdaderas riquezas están dentro. Los regalos más preciados de la vida están aquí para que los disfrute; los más finos remolinos dulces de raíz de regaliz profusamente salpicados con el calor dorado de la canela: esta es una taza para hacer que cualquiera se sienta rico. Ir a por el oro. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Raíz de regaliz (25%), cacao en grano, raíz de achicoria tostada, semilla de cardamomo, corteza de canela (15%), semilla de hinojo.

Love 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para llenar tu corazón de amor. Elaborado con manzanilla orgánica, flor de saúco, lavanda, regaliz, tilo y caléndula. Un tierno toque de rosa llena tu corazón. El suave abrazo de la manzanilla y la lavanda calma tu alma. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Este es el regalo de la naturaleza de las flores FairWild que lo amarán en cada paso del camino. Un tierno toque de rosa llena tu corazón. El suave abrazo de la manzanilla y la lavanda calma tu alma. Es cierto: el amor lo cambia todo. Amar. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Flor de manzanilla (25%), tilo, flor de saúco, pétalo de caléndula, raíz de regaliz, flor de rosa (5%) flor de lavanda (5%).
Cerrar

Mint Refresh 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para los equilibristas. Hecho con cilantro orgánico, hinojo, hibisco, regaliz, menta y flores de rosa. Perfecto después de una comida para refrescar tu paladar. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Fluye a lo largo de tu día. Tome su posición y vaya con un propósito, porque su camino por delante está despejado: el toque relajante de la hoja de menta con la calma de la semilla de hinojo dulce y la rosa. En un sorbo, el equilibrio vuelve y el día que tenemos por delante parece mucho más brillante. Cuídate. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Hoja de menta (50%), raíz de regaliz, semilla de hinojo dulce (10%), flor de hibisco, flor de rosa (5%), semilla de cilantro.

Motherkind Baby 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para las madres lactantes. Elaborado con anís orgánico, hinojo, limoncillo, shatavari y cúrcuma. Un festín de hierbas orgánicas comercializadas éticamente para usted y su bebé. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Comida de los dioses. Proporcione a su cuerpo los tesoros más ricos de la naturaleza. Seguro en la pureza de las mejores hierbas orgánicas del mundo. Majestuoso shatavari para adaptarse a las necesidades de tu cuerpo. Festín de hierbas orgánicas de hinojo y cúrcuma para ti y tu bebé. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Semilla de hinojo (semilla de hinojo dulce, semilla de hinojo amargo) (50%), raíz de Shatavari (20%), anís (12%), hierba de limón, raíz de cúrcuma, aroma de aceite esencial de hierba de limón.
Cerrar

Motherkind Pregnancy 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para nutrir y energizar tu cuerpo. Elaborado con manzanilla, hinojo, ortiga, menta y shatavari orgánicos. Recomendado para su uso durante el segundo y tercer trimestre del embarazo. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Deseo a una estrella. Las estrellas están hechas de hierbas orgánicas como estas. En su centro, la majestuosa raíz shatavari, utilizada durante mil años para ayudarte a crear de forma natural tus futuras estrellas. Y cada uno traído al mundo cultivado éticamente y puramente orgánico. El tipo perfecto de madre tierra. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Hoja de frambuesa (24%), flor de manzanilla, hoja de ortiga (16%), raíz de Shatavari (12%), hoja de menta (12%), semilla de hinojo dulce, cáscara de naranja.
Cerrar

Night Time 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para una noche de sueños profundos. Hecho con un adormecimiento de flor de avena orgánica, lavanda relajante y flor de lima sedosa y dulce. La taza perfecta antes de acostarse. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Paz en una taza de té. Ahora no es el momento de las palabras. Deja que el silencio reemplace el parloteo mientras caes en una calma reparadora: un adormilado enamoramiento de flor de avena, lavanda relajante y limeflower sedoso y dulce. Una taza y el camino hacia el sueño está despejado, así que ríndete ... deja que comience el resto. Dulces sueños. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Flor de avena (30%), raíz de regaliz, flor de manzanilla, flor de lavanda (14%), flor de tilo (10%), raíz de valeriana, hoja de tulsi.

Relax 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para tomarse un momento para reflexionar y relajarse. Hecho con flor de manzanilla orgánica para ayudarte a relajarte y semillas de hinojo y jengibre para facilitar la digestión. Una forma perfecta de relajarse por la noche o en cualquier momento del día. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Déjese relajar. Tómate unos minutos, solo tú y tus sentidos. Déjelos respirar y aliviar su carga, báñelos en la tranquilidad de la flor de manzanilla y el gozo pacífico de la flor de avena, la semilla de hinojo y la raíz de malvavisco. Relajarse nunca ha tenido un sabor tan celestial. Disfruta soltándote. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Semilla de hinojo dulce (24%), flor de manzanilla (18%), raíz de regaliz, copas de avena, vaina de cardamomo, raíz de jengibre, raíz de malvavisco (10%).  

Revitalise 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para encontrar tu camino y despertar tu asombro. Elaborado con cardamomo orgánico, canela, trébol, flor de saúco, jengibre y té verde. Un té para despertarte y tonificarte. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Vida en todo su sabor. El aroma en sí es increíble, pero el verdadero espectáculo comienza cuando se agrega agua caliente al vapor. Desde el toque picante de la canela, el jengibre y el clavo, el estallido aromático del cardamomo y la naranja, hasta el parpadeo de la menta verde y el té verde. Este es un té para dar vida a tus sentidos. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Corteza de canela (25%), piel de naranja, flor de saúco, semilla de cardamomo (10%), raíz de regaliz, raíz de jengibre (7%), té verde, hoja de menta verde, brote de clavo, pimienta negra.
Cerrar

Supreme Matcha Green 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para reponer tus poderes magicos. Hecho con verde orgánico de hoja entera y el mejor polvo de matcha. Las mañanas son limpias, verdes y supremas. Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. Incluso los superhéroes necesitan un impulso. A veces, nuestros superpoderes pueden agotarse. Bienvenido en polvo puro de esmeralda Matcha, nuestro súper ingrediente mágico mezclado con la bondad de tres hojas verdes enteras comercializadas de manera justa: Sencha chino, Oothu indio y Suoi Gang vietnamita. Shazam: superpoderes recargados. Bienvenido a un nuevo mundo mágico. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Té verde de hoja entera Sencha (China Da Zhang Shan) (34%), Té verde de hoja entera Oothu (India Western Ghats) (32%), Té verde de hoja entera Suoi Gang (Vietnam Yen Bai) (32%), Matcha en polvo ( Jejo do Garucha) (2%).
Cerrar

Three Ginger 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para reavivar tú chispa interior. Elaborado con galanga orgánica, jengibre, regaliz y cúrcuma. Venga con esta deliciosa infusión de hierbas orgánicas y cálida. Ingredientes 100% cultivados orgánicamente, naturalmente libres de cafeína y de origen ético. Fuego interior, forjado de la sabiduría de la tierra. La especia favorita del mundo, el jengibre, sabe cosas importantes. Sabe que cuando los fuegos interiores se apagan y los bostezos vagan libremente, el reavivamiento comienza con un festín de dulce galanga y cúrcuma dorada. Fuego interior, prepárate para brillar. Ven, enciéndete. Cada bolsita de té sin plástico Pukka viene en su propio sobre reciclable para retener los aceites esenciales en nuestras hierbas orgánicas. Cada bolsa tiene dos cámaras, lo que permite que estas increíbles hierbas fluyan y liberen toda la potencia en su taza. Para ayudar a que los sabores se dispersen por completo, vierta agua hirviendo directamente sobre la bolsa. Todas las hierbas adoran el agua, así que déjelas reposar para obtener la infusión perfecta. Y recuerde hervir solo la cantidad de agua que necesita para que su taza de té sea lo más ecológica posible. Ingredientes Raíz de jengibre (52%), raíz de galanga (28%), raíz de regaliz, raíz de cúrcuma (4%).

Three Tulsi 20 bolsitas de té

$6.490
Buenas noticias para su cuerpo y mente. En India la llaman "Albahaca Sagrada", porque es aquí donde es legendaria. Primero, Albahaca verde para alejar el desorden, Albahaca morada para levantar el espíritu y para finalizar Albahaca de limón con un giro picante para inspirarte hacia adelante Naturalmente libre de Cafeína y con ingredientes 100% orgánicos Para claridad interna, haz de claridad y levantar tu espíritu alegremente. 100% ingredientes cultivados orgánicamente y de orígen ético. Cada bolsita libre de plástico de Pukka viene en su propia envoltura reciclable para retener los aceites esenciales de nuestras hierbas. Cada bolsa tiene dos cámaras, dejando fluir estas increíbles hierbas y liberando su total potencial en casa taza. Para ayudar a los sabores a dispersarse completamente, sirve agua hervida directamente sobre la bolsita. Cada hierba ama el agua, así que déjalos reposar para la infusión perfecta. Ingredientes Hoja verde de Rama Tulsi (45%), hoja púrpura de Krishna Tulsi (45%), hoja limón de Vana Tulsi (10%).