¿Por qué Puritan's Pride?
Desde 1973, creemos que la honestidad es la mejor política. Más de 40 años de confianza en las familias no es algo que nos tomemos a la ligera. Si quieres saber qué ponemos en cada vitamina, te lo contamos, porque siempre son ingredientes de la más alta calidad de todo el mundo. Si desea ver dónde se fabrican sus suplementos, se lo mostraremos. Está aquí mismo en los EE. UU. Todos merecen saber lo que ponen en sus cuerpos, honestamente.
Fundada en 1973, Puritan's Pride se estableció para proporcionar a los clientes vitaminas de calidad, servicio atento y precios económicos. Hemos crecido y prosperado durante más de 40 años porque una cosa nunca ha cambiado: nuestra misión de hacer que los suplementos nutricionales de la más alta calidad estén disponibles al mejor precio.

Mostrando el único resultado

Categorías

B-Complex B-12 Liquida 1200 mg 59 ml

$16.990
Este líquido sublingual de complejo de vitamina B con vitamina B-12 proporciona una excelente fuente de vitaminas del complejo B para ayudar a salvaguardar una ingesta diaria suficiente. El Complejo B es esencial para el mantenimiento de un tejido nervioso sano. Las Vitaminas B juegan un papel en el metabolismo energético del cuerpo.
Instrucciones: AGITAR BIEN antes de usar. Para los adultos, coloque un (1.0) ml / cc debajo de la lengua y manténgalo allí durante 30 segundos antes de tragar, hasta cuatro veces al día. ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello exterior está roto o falta.

Sin colorantes o saborizantes artificiales, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado.