¿Por qué Puritan's Pride?
Desde 1973, creemos que la honestidad es la mejor política. Más de 40 años de confianza en las familias no es algo que nos tomemos a la ligera. Si quieres saber qué ponemos en cada vitamina, te lo contamos, porque siempre son ingredientes de la más alta calidad de todo el mundo. Si desea ver dónde se fabrican sus suplementos, se lo mostraremos. Está aquí mismo en los EE. UU. Todos merecen saber lo que ponen en sus cuerpos, honestamente.
Fundada en 1973, Puritan's Pride se estableció para proporcionar a los clientes vitaminas de calidad, servicio atento y precios económicos. Hemos crecido y prosperado durante más de 40 años porque una cosa nunca ha cambiado: nuestra misión de hacer que los suplementos nutricionales de la más alta calidad estén disponibles al mejor precio.

Mostrando los 6 resultados

Categorías
Cerrar

Aloe Vera gel extract 100 softgel Puritans Pride 

$11.900
Aloe Vera gel extract 100 softgel Puritans Pride
Cerrar

B-Complex B-12 Liquida 1200 mg 59 ml

$16.990
Este líquido sublingual de complejo de vitamina B con vitamina B-12 proporciona una excelente fuente de vitaminas del complejo B para ayudar a salvaguardar una ingesta diaria suficiente. El Complejo B es esencial para el mantenimiento de un tejido nervioso sano. Las Vitaminas B juegan un papel en el metabolismo energético del cuerpo.
Instrucciones: AGITAR BIEN antes de usar. Para los adultos, coloque un (1.0) ml / cc debajo de la lengua y manténgalo allí durante 30 segundos antes de tragar, hasta cuatro veces al día. ADVERTENCIA: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello exterior está roto o falta.

Sin colorantes o saborizantes artificiales, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado.

Cerrar

Ginseng Extract 50 Caps Puritans Pride

$13.900
Ginseng Extract 50 Caps Puritans Pride

Oil of Oregano 150 mg 90 cápsulas

$13.500
El aceite de orégano se ha tenido en alta estima por sus cualidades holísticas. Contiene una serie de componentes valiosos e incluye fitoquímicos antioxidantes naturales. ** Nuestras cápsulas blandas de alta calidad facilitan la obtención de "bondades tradicionales de la madre naturaleza".
  • Bondad tradicional de la madre naturaleza
  • Contiene propiedades antioxidantes naturales **
  • Contiene un suministro de cápsulas blandas para hasta tres meses
Cerrar

Vitamin E-180 mg 50 softgel Puritans Pride 

$8.900
Vitamin E-180 mg 50 softgel Puritans Pride
Cerrar

Vitamina D3 Líquida 5000 UI

$14.500

Vitamina D para la salud inmunológica

La vitamina D es una vitamina liposoluble que puede obtenerse a través de la dieta o sintetizarse en la piel tras la exposición a la luz solar. La vitamina D3, la forma de vitamina D que se forma en la piel, es una forma potente y activa de la vitamina. La vitamina D2 es un análogo de la vitamina D que se forma en plantas, hongos y levaduras durante la fotosíntesis. Si bien la vitamina D2 a veces se usa en la fortificación de alimentos, los suplementos Puritan's Pride proporcionan la forma activa. La vitamina D juega un papel regulador en el crecimiento, diferenciación y proliferación de diferentes tipos de glóbulos blancos. 8 ** Es importante regular estos procesos para mantener el equilibrio inmunológico. Piense en un termostato ajustado a 70 grados. Cuando la temperatura cae por debajo de los 70 grados, se enciende la calefacción, pero una vez que se alcanza la temperatura, es necesario apagar la calefacción o, de lo contrario, la temperatura seguirá aumentando indefinidamente. El mismo equilibrio delicado es necesario para que nuestro sistema inmunológico mantenga una salud óptima. Las células T y B del sistema inmune adaptativo están reguladas por la vitamina D. ** Muchas células de la respuesta inmune innata también requieren vitamina D, como los monocitos, que la necesitan para madurar adecuadamente. ** También son necesarias concentraciones adecuadas de vitamina D para la síntesis de proteínas importantes con propiedades de lucha inmunológica.