Queremos fomentar una mejor calidad de vida ofreciendo alimentos sanos y naturales,promoviendo el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad.

Mostrando los 2 resultados

Categorías
Cerrar

Avena Integral Orgánica Libre de Gluten 1000 grs

$7.690
Este cereal orgánico, además de su sabor delicioso, destaca por sus fabulosos efectos benéficos sobre nuestro organismo, gracias a su gran riqueza en nutrientes. Es una excelente fuente de fibra y de vitamina B1, una de las más importantes y de las que más carecemos en nuestra dieta habitual. La avena cuenta con abundantes proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas, minerales y oligoelementos. De hecho es el cereal que cuenta con mayor concentración de vitaminas y minerales, por lo que es un alimento completo y saludable. Otro aspecto positivo del consumo de avena es que frena el colesterol, gracias al ácido linoleico y fibra que posee, haciendo que el colesterol no pase al intestino, y protegiéndonos así de la hipertensión y el infarto. También tiene efectos reductores del azúcar en sangre, por lo que es bueno para las personas diabéticas. La mejor manera de consumir este cereal es hacerlo a diario, sobre todo en las mañanas al desayuno. Podemos utilizarlo en un vaso de leche, mezclados con yogurth, jugos de frutas, entre otros. La cantidad recomendada es de media taza de té diaria para que no nos excedamos en el aporte calórico.
Cerrar

Miel Orgánica 500 grs.

$6.990
Miel de Abejas Orgánica Multifloral, cruda y sin filtrar. La Miel es aquella que producen las abejas a partir de sustancias azucaradas vegetales, recolectadas de fuentes florales o extra-florales. Miel Orgánica es aquella que producen las abejas a partir de dichas sustancias azucaradas, pero de plantas que no han tenido contacto alguno con agro-químicos durante un tiempo optimo. Donde las abejas trabajadoras de la producción de miel orgánica tampoco han sido expuesta a antibióticos químicos. Producida en bosques o terrenos nativos, no intervenidos y de gran extensión; o que las colmenas estén asociadas a cultivos orgánicos extensos. En ambos casos, que estén ubicados en un radio de 3 km a 4 km alrededor del apiario (conjunto de colmenas).