Somos un emprendimiento que nace el año 2016 de la idea de un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil Química que buscan crear una alternativa accesible al problema de la protección diaria de la piel con el objetivo de ayudar a la población siempre expuesta a alto índices de radiación UV.

Luego de meses de investigación se da con el extracto natural del helecho Polypodium Leucotomos, que, al ser incorporado a la fórmula del jabón líquido, shampoo y acondicionador brinda las propiedades que se estaban buscando, higiene y protección solar en una sola acción, ya que sabemos que preocuparse a diario de la protección solar es complicado. Nos falta tiempo, memoria o motivación.

Mostrando el único resultado

Categorías

Shampoo UV Sin Sal 250 ml

$6.990
El Shampoo Sole Mio es un shampoo que busca cuidar tu cabello y cuero cabelludo de los efectos dañinos del Sol gracias al extracto de Polypodium Leucotomos, el que estimula los fibroblastos, queratinocitos y células Langerhans, que son las encargadas de prevenir el envejecimiento temprano, arrugas y manchas, y prevenir el cáncer de piel. Este shampoo bajo en sulfatos es ideal para el cuidado de tu familia y el tuyo, ya que además de brindar la higiene diaria, ofrece un tratamiento para el cuidado de las partes más expuestas al sol. Contiene 250 mL. Libre de Sal, Parabenos, Fenoxietanoles y Colorantes artificiales. Producto con Inscripción ISP.
Premium y Natural
Materias primas cuidadosamente seleccionadas, no derivadas del petróleo, sin colorantes sintéticos y provenientes de laboratorios europeos. El color ambar de los productos Sole Mio es gracias al extracto del Polypodium Leucotomos.
Sin Conservante Dañinos
Libre de parabenos y fenoles, se ha demostrado que estos biocidas son muy peligrosos para la salud de las personas, pero mucho productos de la industria aún los utilizan. Los productos Sole Mio van a la vanguardia, contienen la mezcla de conservantes de última generación.
Protección UV
Todos los productos Sole Mio cuentan con el extracto de Polypodium Leucotomos cuyas propiedades son avaladas por el padre de la dermatología moderna y decano del departamento de dermatología de Harvard hasta el año que falleció, el Dr. Fitzpatrick. Los estudios realizados al extracto demuestran que ayuda a la capacidad de sobrevivencia y proliferación de las principales células de la piel, así disminuyendo los efectos dañinos de los rayos UV.